III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso


Yo tambien tengo mi neverita.
Fui a buscarla a AMS, una gente muy maja y tienen eso muy bien montado.

Un saludo y a disfrutar esas neveras.

tenten

Imagino que la segunda "tanda" empezará a llegar ya, no??
sabemos algo? serán todas las neveras que faltan? o, habrá una tercera tanda??
qué emoción !!

fragonetera

Cita de: tenten en Mayo 28, 2008, 09:31:45 am
Imagino que la segunda "tanda" empezará a llegar ya, no??
sabemos algo? serán todas las neveras que faltan? o, habrá una tercera tanda??
qué emoción !!



Creo que en esta segunda tanda iran todas. :)

Belentxi

Hola, yo también estoy interesada en comprar la neverita. Lo que tengo es que mirarme antes las medidas, pero me interesa.

txen

Mayo 28, 2008, 23:37:47 pm #454 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 23:39:14 pm por txen
Pasate por el post de la IV Compra Conjunta!!
Esta en marcha todavia, en cuanto se completen los palets se piden.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.0

tenten

qué gran virtud, la paciencia ..   ;)

De: AMS Accesorios, S.L. <ams@ams-accesorios.com>
Asunto: Entrega neveras Waeco
Para: "AMS Accesorios, S.L." <ams@ams-accesorios.com>
Fecha: jueves, 29 mayo, 2008 11:35

Buenos días:
Les comunicamos que la entrega de neveras de la segunda tanda se retrasa unos pocos días, concretamente las vamos a recibir este lunes 2 de Junio.
Por error de Waeco Alemania, se han enviado menos fundas de las pedidas, estas nos las van a hacer llegar directamente también el lunes o martes. A partir de ese momento las enviaremos por MRW, que como saben entrega en 24 horas en la mayoría de los casos, asi que empezaran a recibir las neveras el martes o miercoles.
Rogamos disculpen esta demora, totalmente ajena a AMS Accesorios y a Waeco España.
Un saludo y gracias.
AMS Accesorios, S.L.


así que este fin de semana no, pero al próximo, cervezas frescas, fresquitas para todos !!!! ;D

spn180

A mi me llegó el viernes pasado. Ya ha caído aperitivo en la furgo. Enfría que da gusto!!! Por ahora sin problemas enchufada a la batería principal a ver si me instalo la otra... Pensaba meterla entre los asientos delanteros pero no cabe ni de coña!

Paciencia a los que no os ha llegado.



lidita

Hola! estupendo pues, yo tb la he probado y va de vicio!!!! ya tengo ganas de q haga calorcito... gracias a tod@s y nos vemos en próximas compras, q me he viciaooooo!!!!! agur, saludos lidita  .palmas .palmas .palmas

jahman

pues malegro que ya tengais vuestras neveritas funcionandooooooooooooooooo!!!!

yo, como tenten, he recibido el correo de ams, asi que la semana que viene las tenemos aquí ...

a los afortunados, estaría bien que nos informárais de que tal va la cosa, y si hay que tener algún consejo ... que no se congele, y tal ...

saluti peña!

xauxau
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Sadhu

Muy buenas a todos!!

Yo la recibí el viernes y pasado y enfría que da gusto, tendremos que ir con cuidado pa que no se congelen las cervezas.

Salut

manocar

Recibida, aunque todaviá no he podido abrir el paquete, gracias a todos. .palmas

jahman

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

me acaba de llegar mi niña, que chula ella!

tengo el mono de instalarla yaaaaaaaaaa!!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Eva_furgo

cuanto os consume de bateria cuanto os dura...gracias...es que lo mismo me animo a la IV compra...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

chascarrillo

Que si si sisiiiiii que me acaba de llegar la neverita 
que chula ques.esta gente de ams son de lo mas profesional.
gracias a todos y en especial a lidita y a fragonetera por organizar todo este fregao sois una maquinas.me voy a apuntar a todas vuestras compras je je.pena llegue tarde a la ducha,y na lo dicho q men rollo mucho.

chewbacca

Cita de: Eva_furgo en Junio 02, 2008, 19:56:59 pm
cuanto os consume de bateria cuanto os dura...gracias...es que lo mismo me animo a la IV compra...

tengo una segunda batería de acido de 80 Ah y me duró 4 dias parada en el viñarock la cdf 35
yo estoy contentisimo con ella.