III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Cita de: VamonoW en Abril 25, 2008, 03:19:17 am



Ahora mismo estamos aqui, recuento de marcadores (para los q contactan con vendedores):
SEGUROS:
CDF35-> 16 (yo sensible a cambio si se diera un milagro d precios d CF35, q hasta ahora na de na!)
CF35-> 7    (3 de ellos sensibles a cambiar a cdf35 en función d los precios)

NO SEGUROS:
CDF35-> 3
CF-> 0
SIN MODELO DEF-> 3



Y q tal si marcamos una fecha límite?¿ por aquello d q el verano se nos echa encima... creo q pasada la Kdd nacional ya podemos darle movimiento a esto, q el q no se ha enterao hasta entonces, ha tenìo tiempo, y los q estamos seremos mas q suficientes para aspirar a ese precio persegido ---->>> 350euracos final y en casita... to incluido...

VmnW :)



La mejor oferta que tenemos es la de lidita, pero es sin portes, quereis conseguir bajar desde 387€ sin portes, hasta 350 con portes? pues igual tenemos que esperar hasta navidades y juntarnos 50 personas! y luego hacemos lo de las fundas? y luego hacemos lo de los transformadores? estoy desesperandome  >:(


jahman

muy buenas forer@s!

ánimos que ya es viernes, y para aquellos afortunados que no trabajamos el fin de semana, hoy empieza la buena vida hasta el lunes por la mañana!

sólo comentaros que acabo de hablar con dos de los distribuidores, y me pasarán los presupuestos esta mañana, asi que en un ratito os cuento que tal andan de precios.

nos vemos, david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lidita

Hola! os pongo otro presupuesto

Hola Lidia,

En primer lugar quisiera agradecerte la consuta que nos haces, y daros la enhorabuena por vuestra web y organización.

Los precios para las neveras  que nos solicitas son los siguientes:

CDF-35.......................374,35 € + IVA
CF-35.........................471,33 € + IVA

Estos precios son para cantidades superiores a diez unidades, tanto de una como de otra o en conjunto.

Esperando haberte sido útil y a la espera de una respuesta por vuestra parte, os envio un saludo.

Jose Angel Bravo
MURCIA CAMION
www.murciacamion.com

sagrath

hola peña! si todavía estoy a tiempo, yo tambien me animo con la cdf-35. yupiii

0tilio

Cita de: lidita en Abril 25, 2008, 10:26:46 am

Los precios para las neveras  que nos solicitas son los siguientes:

CDF-35.......................374,35 € + IVA
CF-35.........................471,33 € + IVA


Jose Angel Bravo
MURCIA CAMION
www.murciacamion.com



O sea, un 16% más que el otro presupuesto y los portes a parte. No parece una gran oferta a la vista de la de AMS accesorios.
.brinda

VamonoW

Abril 25, 2008, 12:06:20 pm #125 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 12:09:40 pm por VamonoW
Cita de: inixio en Abril 25, 2008, 10:02:19 am
La mejor oferta que tenemos es la de lidita, pero es sin portes, quereis conseguir bajar desde 387€ sin portes, hasta 350 con portes?

Cita de: lidita
CDF-35:    376 €
CF-35:    510 €
De fundas no me comentas nada, pero el precio para estas cantidades seria de 34 €
Precios I.V.A. incluido, gastos de envio en la Peninsula incluidos. Solemos realizar los envios por MRW.

OJO q la oferta q nos pasó lidita de AMS... si incluye los portes!!! no creo q sea un gran problema bajarla un poco, teniendo en cuenta q a estas alturas somos muchos mas... hasta ahora es la mejor q tenemos, dicho sea de paso... a ver si vanequip se anima, o si bribonj puede apretar un poco y competir con estos precios, realmente preferiría q un forero competitivo se llevara la venta, por aquello de barrer pa casa... ;)

Cita de: inixio en Abril 25, 2008, 07:03:09 am
Nada,que la CF no baja de 500€ ni pa dios! oye ,por que no os pasais todos a la CF y asi no sale por 400€ la nevera que es mejor, consume menos, es 2kg mas ligera y lo tiene todo? estamos intentando rebajar el precio de la mas barata y luego tenemos que comprar un transformador para usarla gastandonos lo ahorrado, bueno yo por intentarlo je,je

Lo dices en broma, pero siempre he dicho q sería conveniente pedir presupuesto para una cifra considerable de los dos modelos, sin tener en cuenta los pedidos actuales de la lista (por ejemplo 20 unidades, creo q lo he repetido varias veces) y así hacernos una idea de la dif. real en el precio de estas cdo hablamos del mismo número... creo q bajaría mucho más... tmb es real q es presupuestar doble... pero sería conveniente... porq si la diferencia fuera menos... creo q mas d uno pillaría la mas completa (CF-35 obviamente)

Y yastá q soy ladrillero nato.... lo siento...

Salu2 y birras freskitaz
VmnW :)

Pd-> al mismo tiempo tengo mis dudas... tanta electrónica y tanta bobería (CF35) a veces hace el equipo menos fiable... mas posibilidades de avería... nop?
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

sagrath

Abril 25, 2008, 12:42:16 pm #126 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 14:58:55 pm por sagrath
hola peña! yo tambien me apunto:             


jahman:                 1 x cdf -35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:             2 x cdf -35
inixio:                    1 x cf -35
trutxo:                   2 x cdf -35
witget:                  1 x cdf -35
lidita:                    1 x cdf -35
duri:                      1 x cdf -35
abriles:                  1 x cdf -35
kamatxo:               1 x cdf -35
javipj:                   1 x cdf -35
vamonow:              1 x cdf -35  (sensible a cambio si es importante para la compra)wink
bixoflo:                  1 x cdf -35
txoritxo:                1 x cdf -35
japandador:            1 x cf - 35  (posible cambio por una cdf)
tiné:                     1 x cdf - 35
sadhu:                   1 x cf- 35
virg:                      1 x cdf -35
emeki-emeki:          1 x cf -35/ o cf -40
aimaros:                (no seguro)
dalton:                  (no seguro)
fragonetera:           (no seguro)
juliauto:                 1 x cf -35  (según la economía)
otilio:                    1 x cf -35  (cambiable a cdf -35 según precio)
elhoso:                  1 x cf -35
tecnic27:               1 x cdf- 35 (casi seguro)
inau:                     1 x cdf -35 (no seguro)
manocar:               1 x cdf -35
sagrath:                1 x cdf -35

fragonetera

Cita de: inixio en Abril 25, 2008, 07:03:09 am
Nada,que la CF no baja de 500€ ni pa dios! oye ,por que no os pasais todos a la CF y asi no sale por 400€ la nevera que es mejor, consume menos, es 2kg mas ligera y lo tiene todo? estamos intentando rebajar el precio de la mas barata y luego tenemos que comprar un transformador para usarla gastandonos lo ahorrado, bueno yo por intentarlo je,je


inixio tiene razón, si se pide un presupuesto para 30 cf-35, más o menos, igual nos sale más rentable, ya que el transformador vale alrededor de los 50 euros de ahí en adelante, que sumado al precio de la cdf-35, según el presupuesto de lidita que es el más bajo, serían 376 euros la nevera, 50 euros como mínimo del transformador.

.brinda .bebe1

0tilio

Cita de: VamonoW en Abril 25, 2008, 12:06:20 pm

Pd-> al mismo tiempo tengo mis dudas... tanta electrónica y tanta bobería (CF35) a veces hace el equipo menos fiable... mas posibilidades de avería... nop?



Estoy de acuerdo y convencido de que la CDF-35 me va a venir mejor.

- Un mando deslizante para regular la temperatura, se repara con un trozo de alambre y un palito en sus averías mas frecuentes, un panel electónico no.
- La diferencia en los consumos estoy convencido de que se debe sólo al espesor del aislamiento: la aislo mejor y listo.
- No se puede enchufar a 220V,  pero el más roñoso y barato de los cargadores de baterías ya me suple la función, basta con conectarlo a la nevera y además en caso de apuro me sirve para racargar la batería.
- Con los 134 € de diferencia entre las dos que salen en la mejor oferta (hasta ahora) pueden hacerse muchas cosas.

Por otra parte, el número de interesados aumenta a buen ritmo y faltan ofertas por llegar y renegociar en base a las nuevas cantidades. Quizás se podría prorrogar unos pocos días la fecha límite de admisión, digamos hasta el domingo 4.
¿Como lo véis?
.brinda

jahman

me parece bien lo que comentáis del precio, pero para hacernos una mejor idea, aquí os paso los precios de las neveras que salieron de la II compra conjunta. debemos recordar que en ese caso vanequip consiguió un precio muy especial porqué hubo una confusión con el tema del iva.

aqui están los precios de la anterior compra:

cf-25   ---------- 350€ +16%  56€        =  406€          
cf-40   ---------- 485€ +16%  77,6€     =  562,6€        
cdf-35  ---------- 335€ +16%  53,6€     =  388,6€  compra mayor de 20 = 350€
cf-35   ---------- 450€ +16%  72€        =  522€

la diferencia entre modelos es de 170€ aprox.

en el presupuesto de CAMPERTEK (bribonj) la diferencia es de casi 200€:

CDF-35 ......................... 384,50€  (precio final con portes incluidos)
CF-35   ......................... 580,50€  (precio final con portes incluidos)

y en el mejor que tenemos, que es el de lidita, pues más o menos lo mismo:

CDF-35 ......................... 376€  (precio final con portes incluidos)
CF-35   ......................... 510€  (precio final con portes incluidos)

en esta la diferencia es de 134€.

este último parece ser un muy buen precio, sobretodo con la cf-35.

si quereis, tal vez LIDITA podrías hablar con este distribuidor y ver que precio nos hacen si compramos más CF-35 en vez de CDF-35 (recordar que el presupuesto de lidita está basado en una compra de 16 Waeco CDF-35 y 7 CF-35).

si todo el mundo está de acuerdo, tal vez podemos aprovechar y sacar un mejor partido de la cd-35, aunque siempre habrá gente que preferirá la cdf-35 .... (digo yo ....).

sugerencias?

yo aún estoy esperando a que me pasen la información de los presupuestos ... será que la cosa les va muuuuuuu bien porqué realmente no parecen tener mucho interés .... estas cosas no las entiendo!

saluti forer@s!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

vanequip

Me habeis llamado unos cuantos para que organice la III compra, he andado un pelin liado con el taller con la segunda compra, con la pag web etc...
No estoy con mi ordenador, el otro dia hice recuento de los que estabais apuntados y me imagino que ya tendre los precios en el e-mail.
Tambien os voy a dar precios de otra marca que puede seros interesante y son muy similares de caracteristicas a la Waeco cdf-35.
Este fin de semana os lo pongo todo en el post.
Saludos y perdonar la tardanza

fragonetera

Estoy deacuerdo con Otilio en prorrogar la compra por lo menos hasta el finde del 5 a 6 de mayo, para ver todos los presupuestos. Además, la lista sube cada día por lo que esta compra tiene mucho interes y así seremos más y posiblemente se consigan mejores precios.

lidita

Hola! pues acabo de mandar un mail a ams-accesorios con la pregunta de la CF-40 y con la de la compra única de la CF-35, vale??? a mi tb me interesa más la CF q la CDF pero la diferencia d precio... creo q al final es lo q nos pasa a todos, no??? bueno, en cuanto me contesten os lo digo, ok?? saludos lidita  .malabares .malabares .malabares

lidita

Abril 25, 2008, 16:38:53 pm #133 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 16:40:56 pm por lidita
Hola de nuevo!!! chicos esto es lo q hay, por cierto acordaros q este presupuesto tiene fecha limite el 10 de mayo!!!!. Q os parece si nos cambiamos todos a la CF-35 por 473 euros, q es lo q suma la CDF-35 con transformador y con funda. Bueno esto es cosa de todos, ale a responder

Esto me lo manda ams-accesorios:


Hola de nuevo, pregunta todo lo que quieras.

Recuerda que estos precios son como tope hasta el 10 de Mayo.

Waeco CF-40: 552 â,¬

En el caso de pasaros a la CF-35 y fuerais más de 16, el precio seria de: 473 â,¬

Todos los precios dados con son I.V.A. incluido, con la factura de compra, producto original WAECO con garantía del fabricante.

Los gastos de envio son totalmente pagados por nosotros, hasta el domicilio del cliente, es decir, puesta en casa. Solamente en la Península. Si alguien es de Baleares tendriamos que calcular los gastos de envio aparte.

Si al final os decidis os dariamos el nº de cuenta donde hacer la transferencia, una vez recibidas todas empezariamos a enviar el material, calculo que en el plazo de 1 semana a 10 días estarian todas entregadas, no obstante antes de hacer la primera transferencia os indicariamos con más exactitud el plazo de entrega.

Saludos
 

Bueno, saludos lidita .malabares .malabares

Accipiter

Hola amigos.

Se que vengo a liarla pero quiero hacer una pregunta.
¿porque estais obsesionados con Waeco? Me han dicho que Vitrifrigo es muy parecido y anda igual de precio. Igual hay alguien que los pueda conseguir. ¿Que me decis?