III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abriles

Muchas gracias lidita! Realmente son precios interesantes, aunque se podrían enrollar un poco más con las fundas, a ver si afinan un poquito.... nos vamos de vacaciones el 31 de mayo y esperamos tener la neverita para  entonces.
Saludos

cuscus

Cita de: lidita en Abril 24, 2008, 16:14:52 pm
Hola! pues según parece seria ese precio puesto en casa, no??? podria llamar para concretar. Pero no sé si ese es el presupuesto con el q nos kedamos.

Pues para la CF-25 me han dicho esto:

Hola, esta nevera seria 398 â,¬, siempre que sea añada al pedido general.

Saludos


Bueno, saludos a tod@s!!!!  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias, entiendo que es con el iva incluido ¿verdad?

Accipiter

Hola todos.
Posiblemente yo también me apunte. Teneis alguna fecha tope? Porque yo la necesitaría para finales del mes que viene. Se hara todo para entonces? es muy lento.

Adios

kamatxo

bueno esto marcha!! estais haciendo un bien trabajo recopilando presupuestos!! muy bien  .palmas
limas del mundo unios!

Elhoso

yo estoy a la espera de que me manden tres presupuestos, los pedí ayer.
Me tomé la libertad de decir que eran entre 30-40 unidades, para que se dieran caña....

jahman

muuuuuuu buenas!

yo estoy en las mismas, esperando a que me respondan de un par de sitios. y para darse cuenta que el mundo es muy pequeño, ayer me encuentro con un amigo que hacía mucho que no veía, como cinco años, y me cuenta que que es distribuidor de neveras .... no pregunteis cual ... de waeco! hablé con él y cuando lo dije que podíamos llegar a unas 30 neveras, se le pusieron los ojos que parecía el jackpot de una máquina recreativa! le dije que se enrollara, y en estas aún espero.

hablando en serio, creo que deberíamos poner una fecha límite ya. me comentaron que puede que no tengan todas las neveras en stock, asi que no se puede asegurar cuando llegarían. os parece si cerramos el martes dia 29 de abril? creo que para esa fecha podemos tener ya unos cuantos presupuestos.

os parece?

en referencia a los precios, que creo que varien mucho de los que nos ha dado lidita y campertek. supongo que por allí andarán, asi que estaría bien que todo el mundo confirmara el modelo que quiere. como lo veis? lo digo para ir avanzando .....

saludos, bona nit y nos mantenemos informados!!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lidita

Hola! pues a mí me parece bien lo de cerrar la lista para el martes 29, eh?? bueno, eso suponiendo q os entreguen los presupuestos q estais esperando, no??? a ver si nos dan mejores precios!!!! A la vez se podrían mirar las fundas y los transformadores para las CDF, q os parece??? saludos, lidita  .malabares .malabares .malabares

tecnic27

wenas no seria mejor esperar unos  dias  para to el k no se aya enterado todavia.                                                                                                                      lo veo un poco prematuro.birras freskitas pa to un saludo .baba
donde terminan los pistones empiezan los cojones

inau


me apunto

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)
juliauto         1 x cf-35 (según la economía)
0tilio             1 x cf -35 (cambiable a cdf-35 según precio)
Elhoso           1 x cf-35 x
tecnic27        1 x cdf-35  (casi seguro)
Inau              1 x cdf-35 (no seguro)
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

inixio

Cita de: inixio en Abril 24, 2008, 10:25:38 am
yo alucino!  :o
   Como pueden haber tales diferencias en los precios de partida? luego los descuentos son parecidos, 10%,15%,20% algun agarrao que ofrece el 5%. En la CF  algunos parten de 400 y pico € y otros parten de casi  600€.
   Luego las diferencias entre los dos modelos, algunos tienen 70€ de diferencia y otros 200€  ???


Ahora entiendo la diferencia de precios, mirar que me contesto en servi-ruta

Buenos días,

Los precios que hay en la web están con el IVA incluido, no obstante hemos detestado que había un error en el precio del frigorífico del modelo Waeco CF-35  ( ahora ya está actualizado).

La diferencia de precio del modelo CDF-35 y CF-35 son debidas a que la CDF- 35 no lleva luz interior, la botonera no es digital, no funciona a 220v, no lleva asas y no lleva la función turbo. Por lo demás ambas son iguales, tienen la misma capacidad, el mismo motor compresor, funcionan a 12v y 24v y llevan protector de batería.

También hemos incluido un modelo nuevo en la web,  la CDF-45 que logra mayor capacidad (45L) aumentando el tamaño hacia lo alto (es de características similares a la CDF-35)

Como último precio y siempre que sea un mínimo de 20 udes. ,  os haría  un 15+5 %.   O sea,  que la CDF-35 se os queda en 401.32 € iva incluido y la CF-35 en 588.66 € iva incluido.

Los descuentos ofertados se aplicarán independientemente del modelo que elija cada uno, solo varía el dto. dependiendo de la cantidad que se pida.

Saludos.


nada, lo de Lidita sigue siendo la mejor opcion
;)

VamonoW

HoLa XiK@Z... solo comentar x no quedar callao....

Creo deberíamos ir poniendo números y fechas topes para decidir cdo pasaremos de la teoría a la acción pura y dura...
Propongo por ejemplo q cdo tengamos un par de presupuestos lógikos en mano (ahora mismo los d lidita y bribonj me parecen aceptables... pero si la cosa sigue subiendo creo se podría mejorar y llegar al número de la compra anterior, si seguimos creciendo a este ritmo... ojo)

Vamo a ve... no tengo muy claro lo q la compra anterior, pero haré un par d llamadas este finde y le preg a los foreros q terminaron de organizarla en su segunda fase... ya q tengo un enreo gordo: finalmnt quien ejecutó la venta, vanequip o bribonj... ??? Por aquello del IVA... q ahora mismo no tengo muy claro q pasó (tenía entendido q habia sido una equivocación de los precios de vanequip) si al final se siguió con él... o q pasó... Alguien sabe a ciencia cierta q fué lo que sucedió?

Ahora mismo estamos aqui, recuento de marcadores (para los q contactan con vendedores):
SEGUROS:
CDF35-> 16 (yo sensible a cambio si se diera un milagro d precios d CF35, q hasta ahora na de na!)
CF35-> 7    (3 de ellos sensibles a cambiar a cdf35 en función d los precios)

NO SEGUROS:
CDF35-> 3
CF-> 0
SIN MODELO DEF-> 3

Creo q ahora mismo con un precio cercano a la compra anterior (+ ó -)...muchos d los inseguros y d los sensibles a cambio se declinarían por la CDF35 y podríamos estar hablando claramente de una compra superior a 20 unidades en este modelo... (por tanto pueden decir tranquilamente a la contraparte en este negocio q estamos hablando de mas de 20 equipos) y q hagan el presupuesto en función d eso en ambos modelos.... y ya luego el q se queda por debajo tendrán q ajustarlo, o no sé...
Como quiera q sea estamos ya alcanzando las 30 unidades en total, q es una cifra muy interesante a tener en cuenta para cualquier comercial.... enga... q se estiren un poco.... jejejeje...->>!!!! A POR LAS CDF35 EN 350€ !!! QUE SÍ ES POSIBLE!!!!!

Y q tal si marcamos una fecha límite?¿ por aquello d q el verano se nos echa encima... creo q pasada la Kdd nacional ya podemos darle movimiento a esto, q el q no se ha enterao hasta entonces, ha tenìo tiempo, y los q estamos seremos mas q suficientes para aspirar a ese precio persegido ---->>> 350euracos final y en casita... to incluido...
[[[.... y weno lo de las fundas es otra historia.... al menos asi fue en la compra pasada... pero igual la podrian incluir en el precio... jejejjejjeeje ;)]]]
enga... un abrazo
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

inixio

Nada,que la CF no baja de 500€ ni pa dios! oye ,por que no os pasais todos a la CF y asi no sale por 400€ la nevera que es mejor, consume menos, es 2kg mas ligera y lo tiene todo? estamos intentando rebajar el precio de la mas barata y luego tenemos que comprar un transformador para usarla gastandonos lo ahorrado, bueno yo por intentarlo je,je

inixio

Os habia comentado esto?
Buenos días,


La diferencia de precio del modelo CDF-35 y CF-35 son debidas a que la CDF- 35 no lleva luz interior, la botonera no es digital, no funciona a 220v, no lleva asas y no lleva la función turbo.
Saludos.

;)

[/quote]

No lleva asas, detalle importante (para mi) y sobre todo, que vamos a hacer sin la funcion turbo.meparto

manocar

me apunto

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)
juliauto         1 x cf-35 (según la economía)
0tilio             1 x cf -35 (cambiable a cdf-35 según precio)
Elhoso           1 x cf-35 x
tecnic27        1 x cdf-35  (casi seguro)
Inau              1 x cdf-35 (no seguro)
manocar         1x cdf-35



emeki-emeki

Aupa , agradeceros el curro de ante mano . .palmas
Y solo una pregunta: si es mas curro no me hagais   :-X caso vale?
Yo estoy entre cf35 y 40 podriamos preguntar como saldría una cf 40. Creo que he leido que alguien mas por ahi tambien esta en esta disyuntiva....
Me lo pongo en la lista.
Y de verdad me quedo .loco2( alucinad ) del currito.
Aupa esta peña!!

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35/ o cf 40
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)
juliauto         1 x cf-35 (según la economía)
0tilio             1 x cf -35 (cambiable a cdf-35 según precio)
Elhoso           1 x cf-35 x
tecnic27        1 x cdf-35  (casi seguro)
Inau              1 x cdf-35 (no seguro)
manocar         1x cdf-35



Publicado en: Hoy a las 07:23:51Publicado por: inixio