III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jahman

una nevera más a la lista !!!

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          1 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:          1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:         1 x cdf-35                                                                               
Japandador:    1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:              1 x cdf-35                 

                   
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

aimaros

hola a tod@s!

yo también estoy pensando en comprar una de estas neveras para mi furgo, así que puede que me anime a la compra conjunta!

Todavía no se sabe a cuanto saldrá cada nevera, no?


VamonoW

Abril 21, 2008, 17:40:12 pm #62 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:16:47 pm por VamonoW
Weno weno... marcha la cosa...
solo decir q me puse en contacto con otro distribuidor... a esperar q conteste...
Estaria bien ir definiendo cosas... por ejemplo ya está claro q redondearemos el núm de CDF35...  Solo falta ver q numeros y precios manejan los vendedores... y decidir entre todos el camino:
(jahman dirá si 1 ó 2... y japandador decidirá su modelo de nevera... y aimaros a lo mejor se anima)

X el momento quedaría asip:
CDF35-> 14, 15, 16, ó 17(depend -> jahman, japandor y si aimaros se anima) mejor ir sobraos...  ;D
CF35 -> 1, 2 ó 3 (depend -> japandor, aimaros)

A los q preg la diferencia entre ellas les comento algunos detalles comparativos...
CF35
Ademas d la conex a 110-240V AC, tiene controles digitales(visualiza las temp), y luz interior...
... dimensiones: 58 x 36 x 38,5 de altura (cm)(caben botellas 1,5l)
... tmb trabaja menos tiempo q la cdf35 en funcion d la tempt. (entre un 5% menos a 20ºC exterior y un 11% a 32ºC exterior, con la temp interior en 5ºC en ambos casos)
... tiene dos compartimentos (refrig y congelacion 26,5l y otro de frio 4,5l) ni idea d la dif...
... y por ultimo es capaz d bajar tres grados mas(hasta -18ºC)... y pesa 15 kg...
-->>el precio se disparó unos 116€ en la compra anterior, pero tmb x q eran pocas...

CDF35
Es mas pequeña: 56 x 34 x 38 de altura (cm)
...tmb se le regula la temp y la reserva q quieres d bateria, pero d forma manual (analógica) es decir con un termostato sato (temperatura) y con un switch(high or low battery)...
... trabaja algo mas tiempo q la CF35 teniendo en cta las mismas temperaturas (ver parraf ant.)
... un compartimiento d aprox 31l....
... baja hasta -15ºC (mas q suficiente para mis necesidades)...
... pesa 17kg...
--> salia 116€ menos q la CF35 en la II compra conjunta, ya q llegaron a la cifra de 20 uidades...


Todo esto ha sido xtraido d www.waeco.es en el apartado -> Refrig para camiones -> Neveras de compresor... y d otros hilos d este mismo foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130754.msg821208;topicseen#msg821208
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22692.220

e tutto... con el fin d q esteis bien informados, y hagais la compra con toda la informacion posible, vale?... ;)

Salu2 cord...
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

VamonoW

Perdonen q me extienda pero...
Tmb creo q la diferencia d precios en la compra anterior está dada prq la gran mayoría se decidió por la cdf (con sus motivos cada uno)... ya q se basaron en la primera compra q estuvo centrada en una oferta d ebay... descubierta directamente sobre ese modelo...

me queda la duda q sucedería si se pidieran por separado los precios... es decir:
Cuanto saldría la unidad si compramos 16 CDF-35?
Y cuanto saldría la uidad si compramos 16 ó 20 CF-35??
entendeis lo que planteo? al final la rebaja sensible se la hicieron al grupo grande, por tanto no son comparables los precios y la dif d 116€ no podría darse por válida... al menos eso es lo q leo entre las líneas d las compras anteriores... propongo hacer a quien nos oferta las neveras las dos preguntas y luego podremos comparar realmente los precios...
digo yop  :roll: .malabares
Salu2
VMNW
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Sadhu

Buenas tardes!

Yo también llegué tarde a la anterior compra conjunta. Leyendo la información dada por VamonoW me he decidido por la cf-35, así que, una neverita más a la lista.

El problema que tengo es que sólo puedo conectarme a internet un día o dos a la semana, por lo que podría perderme alguna novedad importante. Le mandaré un mensaje vía e-mail a jahman, que es el que inició el hilo, por si hay alguna novedad urgente.

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          1 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:          1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:         1 x cdf-35                                                                               
Japandador:    1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:              1 x cdf-35
sadhu:           1 x cf-35

Salut!

Dalton

llevo mucho tiempo consultando el foro para pillar ideas pero hoy me he animado a intervenir por que el tema de las cervezas es capital para mi.Yo estaría interesado segun el precio y descuento en cualquiera de las dos cf-35 o cdf-35 aunque prefiero la cf.
.sombrero

virg

Hola ,me he presentado hace un rato y me queiro apuntar a la compra de una nevera cdf35 ,así que contad con una nevera más.
un saludo.

fragonetera

Yo también estariá interesada, aunque esperaré a saber el precio definitivo para apuntarme. (Me interesaria la cf)

jahman

muitos buenos dias forer@s!

sólo deciros que ya hemos hablado con un par de distribuidores que también aparecen por el foro, y inixio también está a la espera de algún presupuesto. asi que como antes nos lo den, mejor!

lo que pasa es que cuando hablé con ellos eramos unos 13-14 en total, y ahora ya estamos cerca de 20! si seguimos así hasta puede que al final nos regalen las neveras, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje!

nos mantenemos informados .... tan pronto como sepa os paso precios!

saluti a tutti!

david

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lidita

ole, ole y ole!!! eso, eso, q nos las regalen, jeje!!!!  .palmas .palmas .palmas

trutxo

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:          1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:         1 x cdf-35                                                                               
Japandador:    1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:              1 x cdf-35
sadhu:           1 x cf-35

aupa a todos yo ya estaba en la lista pero necesito otra mas asi k 2 para trutxo. si al final las regalan pues alguna mas.jeje

VamonoW

Hola colegas...
Aquellos q estan contactando con los proveedorees... les sugiero q, por favor, les pregunten el precio para un número X de ambos modelos (CDF y CF 35)... 16 ó 20 las q sean... pero d las 2.

Ya q me parece q muchas personas se decantan por la cdf teniendo en cuenta el precio d la compra anterior, q no es representativo ya q lo determina la cantidad...
->Personalmente creo q si el precio en la misma cantidad estuviera relativamente cercano (digamos unos 40 ó 60€ de dif por decir algo) muchos cambiarian y se decantarian por la mas completa (CF), o al menos en mi caso lo haría asip, los demás q opinen...

A ve! q dicen esos comerciales! enga enga.... jejejeje

Sl2 VmnW :p
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

emeki-emeki

Kaixo furgokompis!!
Yo tambien me animaría según precio a una cf 35. Incluso a una cf 40 claro que pa una sola no haran oferta....o hay alguien más por ahi.....
Mientras esto va saliendo a ver si veo claro donde colocarla. Como hace poco que he llegau por el foro  pa pedir ideas tendria que hacerlo en otro lugar verdad??
Saludos
jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:          1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:         1 x cdf-35                                                                               
Japandador:    1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:              1 x cdf-35
sadhu:           1 x cf-35
emeki-emeki    1xcf -35

jahman

salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

deciros que estamos a la espera de los presupuestos. una vez los tengamos, tomamos una decisión en función del precio/etc. tan pronto tenga alguna noticia, os informo. siguiendo la lista, he visto que de momento llegamos a las 20 neveras y hay 3 más que no están seguros aún.

y como comenta VamonoW, primero miramos los precios de cada unidad y después nos decidimos por el modelo. aunque hay que decir que hay una diferencia aproximada de unos 120€ entre la cdf-35 y la cf-35.

aquí está la lista:

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)

nos mantenemos en contacto!!!!!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

juliauto

Yo tambien podria estar interesado en una cf-35, todo depende de como este la economia y a como se queden de precio,que si no este mes no como.
¿Se podrian recoger en la kdd es que yo voy?