III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0tilio

Acabo de pasarme por el foro de presentaciones y ya estoy aquí. ¡Que ajetreada está la vida!

Me gustaría sumarme a la compra conjunta y comprar una CF 35 (y hasta una CF 40 si se elige), pero si las difertencias de precio son tan grandes como 120 €, me sumo a la mayoría y nos quedamos con la CDF 35.
Copio la lista y subo a juliauto también:

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)
juliauto         1 x cf-35 (según la economía)
0tilio             1 x cf -35 (cambiable a cdf-35 según precio)

birras frescas al fin .brinda

lidita

Hola! Pues yo soy de la misma opinión q la de vamonoW, según fuera la diferencia final entre la CDF y la CF, yo tb me cambiaria a la más completa, es decir, a la CF-35, así q en esas estamos, esperando precios!!!! Saludos a tod@s!!!  .malabares .malabares .malabares

tecnic27

estamos interesados en una nevera pero depende de como kede el precio final me apunto como no seguro ???
donde terminan los pistones empiezan los cojones

inixio

Bueno peña, voy a contaros lo que me han ofrecido en servi-ruta hace unos dias (cuando eramos 7 pelaos), segun me conto jahman, vanequip y bribonj ofrecian mejor oferta pero como no hay noticias yo os informo.
El gerente me mando esto"  Buenos días,

Para cualquiera de los 2 modelos, le haríamos los siguientes descuentos:

De 5 a 9 udes. un 10%

Mas de 10 udes. un 15%

Le informo a su vez, de que estos aparatos tienen 2 años de garantía y que
nosotros somos servicio técnico oficial de Waeco.

Gracias por su consulta.

Un saludo.

Fdo. Alfonso Mata
    Gerente.

los precios que tienen los he sacado de su pagina:

CDF-35--------497€-15%+20€(portes hasta casa)=442€
CF-35----------578€-15%+20€=511€

Los precios son estos, esto lo he calculado yo, (podria volver a hablar con el para ver si baja mas pero estoy esperando a jahman para ver las ofertas de los demas) la diferencia entre los dos modelos es de 70€ mas o menos y parece que no hace falta que sean todos el mismo modelo.

Esperamos noticias jahman.

inixio

Vamos jahman esas ofertas! que todo el mundo se ha quedado mudo al ver las de servi-ruta  .meparto
¿le pregunto que descuento nos hace si somos 20? es que no se si seguir preguntandole , prefiero que vanequip o bribonj hagan sus ofertas y pillarselas a ellos que son foreros enrollaos. Pero tengo ganas de tener la nevera cuanto antes y estos no dicen nada.
saludos

Elhoso

Buenas a todos,

con vuestro permiso, yo tambíen me quiero apuntar.
Solamente un apunte, igual podriamos poner una fecha "inicio" para empezar a llamar ( o volver a llamar) a los vendedores,no?  lo digo para no volverlos locos, y para dar tiempo a ser más y obtener un mejor precio.
Solo es un inciso, no quiero que se moleste nadie de los que habeis comenzado esta compra.
También aprovecho la ocasión para ofrecerme a ayudar en cualquier cosa, buscaré yo tambien algún distribuidor.

Un saludo,

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          2 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cdf-35
Duri              1 x cdf-35
abriles:         1 x cdf-35
kamatxo:       1 x cdf-35
javipj:           1 x cdf-35
vamonow:      1 x cdf-35 (sensible a cambio si es importante para la compra)Wink
bixoflo:          1 x cdf-35
txoritxo:        1 x cdf-35                                                                               
Japandador:   1 x cf-35 (posible cambio por una cdf)
tiné:             1 x cdf-35
sadhu:          1 x cf-35
virg         1 x cdf-35
emeki-emeki   1 x cf -35
aimaros         (no seguro)
dalton         (no seguro)
fragonetera    (no seguro)
juliauto         1 x cf-35 (según la economía)
0tilio             1 x cf -35 (cambiable a cdf-35 según precio)
Elhoso           1 x cf-35 x

jahman

saludos foreros!

gracias inixio por la información. yo antes de ayer hablé tanto con vanequip como con bribonj. en los dos casos estamos esperando que nos den noticias de los precios. hoy volveré a llamar a ver si ya los tienen disponibles.

por otro lado pregunté a un distribuidor que está aquí en barcelona. le comenté el número de personas intereredas y como en función del precio, podríamos optar por una u otra nevera. estoy a la espera de que me mande el presupuesto ... me llamaron ayer por la tarde y me dije la comercial que en un máximo de 2 días tenía el presupuesto.

lo siento mucho de no poderos dar la información de los precios ahora mismo, pero tan pronto lo tenga, lo publico en este foro. muchos saludos a tod@s y pediros sólo un poco de paciencia.

salutiiiiiii cracks!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Elhoso

Hola otra vez,

He llamado a 4 sitios y me prepararán ppto.
Con lo que me manden os digo.

Un saludo a todos,

jahman

salutiiiiiiiiiiiiii !!!

ya tengo un presupuesto, pero deciros en este caso no es muy bueno. el comercial no parecía tener muchas ganas de vender, vaya. de todas maneras os lo pongo a espera de Vanequip y Campertek.

cdf-35: (499€ - 20% descuento) + IVA = 463€
cf-35 :  (645€ - 20% descuento) + IVA = 598€
cf-40 :  (697€ - 20% descuento) + IVA = 646€

que nadie se desanime que seguro encontramos mejores precios!

en un par de días seguro que ya tenemos mucho más dónde elegir!

seguimos en contacto!

david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fragonetera

Pues como tu dices jahman, no tiene muchas ganas de vender, se pasa en más de 100 euros de lo que salio la compra anterior. A ver si hay mejores ofertas. De todos modos gracias jahman. .ereselmejor

trutxo

aupa a tod@s!!!!! un inciso, la compra anterior salio por 350 eu. pero hubo una colada para bien de los compradores y por un error en la negociacion no se le metio el iva por ello de ese precio. bueno yo tambien pienso k algo mejor se puede sacar y esperaria a k den señales vanequip y demas...

0tilio

Pues se ve que en venganza,  han metido en ésta el IVA un par de veces, porque de 350 a 463 € hay un viaje largo.
.brinda

Elhoso

Buenas me han mandado un ppto, el otro modelo no lo tenian, es un truño, lo pongo simplemente de referencia:

PRESUPUESTO DE CLIMATIZACIÓN

Artículo  Precio Cantidad  Total
   MiniNevera/ Congelador de compresor CoolFreeze WAECO CF-35 0 645.69 1 645.69
Neto productos   645.69
Descuento Prepago Transferencia  (5%) 32.2845
Recargo de transporte   18.86
Importe total (sin iva)   632.27
16% IVA   101.16
IMPORTE FINAL   733.43

fragonetera

tecnic27

se sale de mi presupuesto. 463e lo veo un poco caro pa se tantas neveras no 100e mas k la otra compra ??? :-\
donde terminan los pistones empiezan los cojones