Junio 16, 2024, 20:50:49 pm


Presentación

Iniciado por lunalunera, Junio 18, 2007, 11:56:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunalunera

Hola a todos,

estoy ya decidida a comprarme una furgoneta. Me queda, me parece, muuucho camino por recorrer. Mirar precios, comparar.... no se por donde empezar, si comprarme una nueva y acondicionarla, o comprarme una california mítica de primera mano. O de segunda. O traerla desde Alemania.

Os iré contando todos los progresos que vaya haciendo. Y os pediré mil veces consejo y ayuda  ;)

Soy de Pamplona así que ya sabeis, estoy abierta a todo tipo de consejor

scum

Hola Lunalunera

Bienvenida por estos lares, espero que pronto encuentres tu fula y empieces a disfrutar de ella y del foro.....pero cuidadin que esto engancha!!!!

AFRAGO

Bienvenida a la secta, es adictiva, ya lo comprovaras por ti misma...
Suerte

Pocarasta


  Animo, Lunaluneracascabelera, pillate una T3 y viajaras a trabes del tiempo y de camino empezarás a conocer to los talleres del mundo mundial. Ya fuera de coña, bienvenid@ y sobre to pillate una Westfalia T3, las venden baratitas casi regaladas y tu la preparas y la pones a tu gusto. Un pisito con 4 ruedas, junmju.

lunalunera

Esta semanita pienso empezar mi peregrinaje por talleres varios y concesionarios. Por lo pronto donde más he aprendido es leyendo vuestro foro.

Navegando, navegando también me he encontrado con una empresa que trae furgos de Alemania por encargo.

Yo os iré comentando todíto todito para que me asesoreis. Además, me tengo que dar prisa porque mi noviete me ha dicho que haga lo que quiera, pero que él no va a mover ni un dedo. Y yo aprovecho... me tengo que dar prisita jejejej

saltamontes

Animo luna lunera, en esto de comprar todo va por presupuestos. Cuenta para todo con tu noviete pues como no le vaya el rollo al final discutiras y o la vendes o le mandas a paseo, te lo digo por esperiencia no en mi persona si no en otra a la cual compre yo la Cali, el la compro nueva y en seis meses la tuvo que vender