¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

yo llevo otra  ;D

oye ricky, intromisión por quée?? vamos a quedar fuera, al final, para juntarnos todos?

y lo que dice astur-dheler de ir el miércoles por la tarde??? qué os parece?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Yo de miercoles estaria pa salir a eso de las 7:30 de la tarde, asique llegariamos de madrugada y tendriamos que dormir fuera.

Por cierto habra q llevar sidra asgaya no???

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

eneko

intentaremos aguantar hasta tarde.... cuando sepáis algo concreto nos lo decís también para teneros en cuenta

lo de la sidra no lo preguntes... si no llevas es que no pasas  8)

juanbarredor

Yo llevo una bandera cutre que regalaban con la voz. malo sera que no aguante 4el fin de semana .matasuegras .matasuegras .matasuegras
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

a la pues ya tenemos banderas..... ;D

yo estoi como alex podria salir para las 7:30, a mi no me da mas ,casi mejor por que asi pasamos madrid de noche y no a mediodia que seria como pasariamos  saliendo  tempranito.

si vamos por el puerto seria raro coger algun camion de noche

bueno eso, que yo por mi marchamos pa ya cuando querais

TRANSTIVAN

Alex

La ventaja de marchar por la noche es el poco tráfico q encontraríamos, si vamos la mayoría de miercoles por la noche sería lo mejor.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Por cierto alguien tien algun conocido que tenga algun llagar que nos pueda hacer precio en la sidra???
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Astur-Dehler

Abril 23, 2008, 00:22:19 am #82 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 00:25:41 am por Astur-Dehler
X lo de la bandera.............. yo tb me llevo una mu grannnde¡¡¡¡¡, Eso sip, me bajo fijo el miercoles a lo largo de la tarde.

y lo de qdar todos juntos pa entrar avisar x q si veo q vais llegar super tarde el jueves, alomejor me meto pa dentro jejejjeje( buscar la bandera azul y amarilla jejejejeje).
Lo del llagar xungo no conozco a nadie, pero yo para estas ocasiones suelo ir a buscarla a "casa german en Aviles", no es cara, pero no me acuerdo cuanto es exactament, eso si es mas barata si se llevan los cascos, haber si m paso mañana por la mañana antes de ir a currar y ya os comento.
¿x cierto cuantas cajas vais bajar por furgo? yo contaba con dos por lo menos .borrachos .borrachos
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Si marchamos el viernes hacia las 7 u 8 también podemos dormir por el camino y así no se nos hace tan largo.
Bueno, como veais.
A mí no me importa.
Aún no sabemos si tito podrá venir o no  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


prisamata

Yo el miércoles salgo de clase a las 5 en Oviedo,pero tengo que hablar con mi hermana que no sé si podrá salir antes del jueves...  :-\
Vamos yuyuya seguro que tito al final puede ir!!

Alex

Si no es indiscrección, que estudias Claudia??

Yo por lo menos una cajina de sidra llevo, a ver si pueden ser dos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Cita de: claudia en Abril 23, 2008, 10:44:50 am
Yo el miércoles salgo de clase a las 5 en Oviedo,pero tengo que hablar con mi hermana que no sé si podrá salir antes del jueves...  :-\
Vamos yuyuya seguro que tito al final puede ir!!


Pues se sigue con el jueves por la mañana (bueno, de madrugá, jeje, porque a esas horas..) a mí no me importa, si yo lo digo por ir los más posibles  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


prisamata

Cuando mejor os venga a todos,y si no puedo salir de miércoles ya le pisamos el jueves a la mañana pa pillaros dorrmidinos  ;D
p.d.Alex,estudio Biología

ochobre

yo a las quedadas normales llevo siempre una caja y siempre vuelve vacia asi que esta vez que son mas dias llevare 2 cajas .

aaantes muerto que sin sidra , hay que sin sidra ...  .meparto

Mare

Buenas a todos. Hacia que no entraba la hostia, vaya como va esto ya! Yo saldre el jueves por la mañana, para ir con Tuto y Odon, ademas salgo a las 8 de currar, a si que llegaremos de noche, a ver si por lo menos coincidimos cerca en el parking. Un saludo
PURA VIDA !!