¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Holaaaa otra vez!!

     Esta claro que la geografia no es lo nuestro.... .loco2 hemos estado mirando el mapa, y va a ser que no  :( otra vez será.

andres


Holaaaa otra vez!!

     Esta claro que la geografia no es lo nuestro.... .loco2 hemos estado mirando el mapa, y va a ser que no  :( otra vez será.
[/quote]

;D ;)

pues alli nos veremos entonces

TRANSTIVAN

andres

Abril 20, 2008, 10:45:12 am #62 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 10:48:46 am por andres
Bueno como nos quedan menos de 9 dias para que arranque la caravana hacia quintanar, yo voi a proponer un sitio, un dia y una hora ¿a ver que os parece a todos?.
El dia seria el jueves a las 6 de la mañana y el lugar el aparcamiento del c.c.Los Prados de Oviedo.

tambien estaria bien quedar  el proximo finde todos los que vallamos y asi hablamos mejor del tema.....

si os parece biem podemos hacer una lista para saver por quien tenemos que esperar

Tambien hay que hablar de por donde nos apetece mas ir autopistas con peaje o carreterillas con chigres....... ;)

¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSS QUE GANAS DE FIESTA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.loco1 .sombrero ;D

TRANSTIVAN

ochobre

o vamos por caleyas , asi no pillamos guardia civil  .meparto

Yuyuya

Vamos caleyar per asturies!!

Pues venga, empiezo la lista:

- escubidurrr y yuyuya

la hora y el sitio me parecen bien.

y hay que parar a por clauida y hermana en león, ehh?

Cita de: markete en Abril 19, 2008, 14:26:34 pm
Holaaaa otra vez!!

     Esta claro que la geografia no es lo nuestro.... .loco2 hemos estado mirando el mapa, y va a ser que no  :( otra vez será.


allí nos vemos, que con lo guapa que tienes la furgo... no nos la podemos perder
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

JUEVES- 6 DE LA MAÑANA- CC.LOS PRADOS-OVIEDO


-escubidurrr y yuyuya
-andres

TRANSTIVAN

prisamata

Madrugoooon!!!  ;D
-claudia y sister
A la hora que os venga bien en el sitio que os pille de paso

ochobre

vais a acabar conmigo , no madrugo tanto ni pa ir a trabajar , pero me apunto igual que mola ir todos a la vez .

Alex

Me uno a la caravana de la Folixa Astur, tendre que ponerme palillos en los parpados a esas horas....

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Cita de: Alex en Abril 21, 2008, 13:11:09 pm
Me uno a la caravana de la Folixa Astur, tendre que ponerme palillos en los parpados a esas horas....

Un saludo
Cita de: ochobre en Abril 21, 2008, 13:02:06 pm
vais a acabar conmigo , no madrugo tanto ni pa ir a trabajar , pero me apunto igual que mola ir todos a la vez .


ok, yo compro palillos pa todo el mundo, hagamos una lista alternativa de "compra de palillos" jajajaja.
actualizo la lista, so vagos!!! jejeje


-escubidurrr y yuyuya (él no es seguro :( )
-andres
-claudia y sister
-ochobre
-alex

y ayer conocimos a otro chico que se apunta seguro, si no recuerdo mal se llama arias (bueno, será apellido) ya ta apuntao, pero su nick no lo sé. así que eso, que seguro que también viene con nosotros ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

 :-\ jop, yo no podre ir con vosotros, tare en murcia, pero nos vemos el sabado en toledo !!

juanbarredor

YO ENTRO A CURRAR A LAS SIETE Y POR UN MOMENTO PENSE PASAR A DESPEDIROS, PERO CREO QUE SERA MEJOR QUE NOS CONOZCAMOS OTRO DIA, QUE BASTANTE ENVIDIA ME DAIS COMO PA VEROS MARCHAR Y LUEGO IRME A HACER AL PIJO AL CURRO .baba .fotografo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Astur-Dehler

Abril 21, 2008, 21:25:13 pm #72 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 21:26:28 pm por Astur-Dehler
Al final no baja nadie el miercoles de tarde?¿
va yo bajare el miercoles ya, para tar mas de relax el jueves y ver como va calentando motores la cosa ,asi q nos veremos en toledo .vwt3
Asturias is diferent !!!!

andres

Cita de: Astur-Dehler en Abril 21, 2008, 21:25:13 pm
Al final no baja nadie el miercoles de tarde?¿
va yo bajare el miercoles ya, para tar mas de relax el jueves y ver como va calentando motores la cosa ,asi q nos veremos en toledo .vwt3


alli nos veremos

a ver gente..... supongo que habra que quedar este finde para hablar de la ruta a seguir,a mi me da igual el dia , podemos hacerlo  el viernes en la reunion.
¿que os parece?

aaaa  alguien a puesto por el foro algo de llevar banderas de las comunidades para asi saber donde estan las furgos  de cada gente ¿teneis alguno bandera de asturias?¿la llevamos?

yo llevaria una pirata  .loco1 (si la tuviera)

TRANSTIVAN

ricky

yo llevo una mu grande!!!
y furgometal otra!!! ;D

perdón por la intromisión... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!