¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

de lo que fijo que batimos un recor guines es de ingesta de sidra en un pueblo de castilla la mancha  .meparto

andres

jajajaja desde luego no se cueles pero que se van a vatir unos cuantos records ................seguro...

y mañana que quedamos o que?

TRANSTIVAN

juanbarredor

He visto que en los planos y fotos que se piblican del polideportivo sale un carril bici a Quintanar,¿Sabe alguien a que distancia está Quintanar del poli?

Es que estamos valorando si llevamos las bicis la chiquilla y yo. (que no se entere de que lo digo pero la chiquilla hizo la comunion hace como 20 años. .pezazo .pezazo
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

pues rondará los 3kms.. llanito.. quizás pica un pelín para arriba al volver al polideportivo.. pero vamos.. falso llano.. en la mancha imagina..


andres

Abril 27, 2008, 20:47:39 pm #109 Ultima modificación: Abril 27, 2008, 20:49:34 pm por andres
al final que dia nos vamos ???

que ya esta ahiiiiiiii......
yo la bici me la llevo que luego pa moverse por alli igual da vidilla


p.d:     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASTURIAN@S DONDE ESTAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE VAMOS 22 Y AQUI SOLO AHI CUATRO PELAGATOS
;) ;D

TRANSTIVAN

Alex

Yo propongo salir de miercoles, salgo a las 19:00 de Aviles, tengo q recojer a la moza en Oviedo asiq sobre las 19:30 en oviedo mas o menos y asi ya tenemos el jueves pa disfrutar de la kedada.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

yo , cuando digais la mayoria , ahunque prefiero el jueves , que asi me da tiempo a organizarme un poco el miercoles y descansar despues de currar.

es verdad que somos veintipico furgos de asturias que vamos y solo nos animamos seis a ir juntos , a ver si se apunta alguien mas a la caravana , el viaje hay que disfrutarlo tambien  :)

prisamata

venga chicos hai que organizase,yo ya he cargado lo necesario en la furgo(un par de cajas de sidra  ;D )
Nosotras de miércoles no podemos salir,saldremos el jueves,a lo mejor se podían hacer dos grupos,uno de miércoles y otro el jueves,lo malo es que no nos pondrían juntos pero igual le viene mejor a la gente...

ochobre

me imagino que sigue en pie lo del jueves a las 6 en los prados , yo me apunto a esa . estaba bien decidirse ya, que se nos hecha  el tiempo encima . :)

tenia pensao prepararlo todo este fin de semana , comida , bebida , ropa, disfraz , etc ... y al final solo limpie la furgo ( que menuda escombrera tenia montada ahi... )   que desastre , a ver si me pongo las pilas estos tres dias ...

PARDE

Buenas compis, que tal? Nerviosos por coger la carretera? Yo estoy ya en Murcia, en un peaso bungalo que mola pila, llegamos hoy a las 8 en un viaje de 8 horas de puta madre, y en muy buena compañia, por el camino nos topamos con pila pila pila de furgos, y entre ellas una t2 chulisima.

Pa quien no lo sepa, nos vemos el sabado en la KDD

Un abrazo a toooss

ricky

una pregunta, asturianos...

vais a pasar por salamanca???

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

y digo yo... no tengo ni idea de lo de pasar por salamanca... si hay que pasar... jeje

y otra cosa. si salimos el jueves (casi que por mí mejor pa preparar todo) podíamos esperar un par de horas y así salir también con mare, tuto y odn, no?

hay que ir concretando..y el disfraz jipi.... a ver a ver que a mí me falta mucho aún
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Cuantos mas seamos mejor, yo con la mayoría que me da igual salir un dia q otro.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Tuto

Cita de: Yuyuya en Abril 28, 2008, 14:45:19 pm
y digo yo... no tengo ni idea de lo de pasar por salamanca... si hay que pasar... jeje

y otra cosa. si salimos el jueves (casi que por mí mejor pa preparar todo) podíamos esperar un par de horas y así salir también con mare, tuto y odn, no?

hay que ir concretando..y el disfraz jipi.... a ver a ver que a mí me falta mucho aún


Saluten peña!!

Estoy peleando con la ITV con trafico y con la madre que los pa... para poder ir con la T2.

En un principio estamos quedando el jueves sobre las 11 (mare, tuto y odn) para ir tranquilamente por carreteras nacionales (la T2 va bien a 90 km/h con un día no muy caluroso...)

El que se quiera adjuntar a nuestra mini caravana que tenga en cuenta lo de las carreteras nacionales... jejeje

Supongo que terminaremos saliendo sobre las 12 o 12:30... siempre surge algo...

Al que le venga bien nuestro plan que se apunte:

Jueves 11:30 de la mañana
En la gasolinera de la Autopista después de Mieres y antes de Pola Lena.

-Mare
-Odn
-Tuto

Astur-Dehler

Abril 28, 2008, 16:15:16 pm #119 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 00:35:19 am por Astur-Dehler
Yo marxare a lo largo de la tarde del miercoles tengo q esperar que un colega venga de maniobras y en el momento q llegue y prepare todo arrancaremos para abajo. hora??? ni idea a lo largo de la tarde

Si alguien se anima al miercoles que deje el mensaje aqui.
Un saludo .loco1
Asturias is diferent !!!!