[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

esta semana hemos dejado la furgo en el planxista para cambiar el techo, con esto casi casi estara terminada.

firewheels

Me alegro de que no la vendas, ya tengo ganas de verla con ese techo nuevo  .palmas

minyó

Pues yo también me alegro de que no la vendas,  ;)

Tinc pendent de trucar-te encara, però ho sento però és que no tinc massa temps ara mateix, de cara al desembre vaig més alliberat i podrem veure'ns.

opct2

hoy ya le han sacado el techo a la furgo y han empezado a preparar el nuevo para subirlo y soldarlo

opct2

joder!!! puta camara......se ha estropeado y no puedo descargar las fotos.

el techo ya esta soldado y ueda increible...parece que vale la pena el percal que hemos montado!!!

opct2

pues la furgo ya esta bastante avanzada, tenia que estar acavada en una semana  y ya  llevamos tres, pero vale la pena, etste planxista es un CRACK!!!

firewheels

:o .palmas Impresionante!!!! Nunca habia visto poner un techo rígido, mormalmente se hace al revés  .meparto Te va a quedar preciosa!!!!!!!

jartal

di que siiii!!! algun dia me echare una y la rebajare la altura todo lo que pueda para que sea un bolido jajajaja .loco1 .loco2 .malabares

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

opct2

hoy le ponen las luces pequeñitas atras y mañana me la entregan.

tengo unas ganas por cogerla y dar una vuelta con ella, hace casi un mes que no la pruevo y se encuentra a faltar.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Diciembre 03, 2009, 13:07:06 pm
Pilotos pequeños a una B????  >:( >:(

le está haciendo un reestiling total a A!!!jejeje la envidia de no tener una A como yo!! .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea