[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: locovw en Diciembre 03, 2009, 13:54:52 pm
le está haciendo un reestiling total a A!!!jejeje la envidia de no tener una A como yo!! .meparto

Menudo crimén!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Diciembre 03, 2009, 14:06:40 pm
Menudo crimén!  :-\

aqui ya..a gustos eso está claro...pero si que es verdad que tanto "delito" es transformar las ópcticas de una A y ponerle las de B como al revés...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


opct2

Diciembre 03, 2009, 17:06:43 pm #542 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 17:14:10 pm por opct2
donde veis vosotros el delito??

que problema hay en dejar una furgo como a uno le gusta?

porque la dejamos en el suelo, si de serie eran altas?

porque le ponemos llantas a una furgo que salia sin?

porque le ponemos frenos de disco a una t2A o una t1?

porque la dejamos con todos los podridos cuando de origen no lo estavan o no tenian oxido?

lo normal es dejarla como de origen, con su color y sin ningun bollo??

no se la mania que hay en este foro en creer que cada uno es el mas inteligente y el que mejor hace con su furgo!!

yo por gusto me habria vendidola mia y habria comprado una t2A pero como no soy rico para perder un monton de pasta y mal vender la mia y poner la diferencia pues eso, le arreglo rl techo, la dejo saneada y la tengo como a mi me gusta.

con orejas de A o B, con luces pequeñitas o grandes, con llantas o sin, o con lo que le hagas, seguira siendo eso......................una T2.

y de envidia na de na.........donde esta el crimen?? jejejeje

venga un abrazo a todos!!



salko

Claro que si, pues yo subi mi furgo a la altura original. Le meti encendido electronico, radio cd con ipood. Le he quitado el hydrovac. Asi que cada cual haga lo que quiera, a mi no me gusta bajarlas, ni las llantas, pero no soy purista! Cada cual haga lo que quiera! Animo!

locovw

uuuuuuuuuuu un poquito de envidia si eeeee!!jajja que a mi me ha costado lo mío encontrar una A!!!

Por lo demás...ya he dicho que es lo que quieres tu una A y a sido tu única solución, en esto no me meto ni nada... pero sólo decimos el paso de AB a A, porque llantas y eso..son accesorios nada más...

pon más fotos no?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


luisvwT2

Que curioso cambio!!!!!! todo el mundo cambia de techo rigido a practicable, pero nadie al reves, a mi ya me han tentado varias veces para ponerle techo y siempre me he negado, ya veras como le das un aire mucho mas clásico, eso si sacrificando mucho espacio extra, pon mas fotos del proceso, que merece la pena verlo!!!!!!

opct2

Cita de: luisvwT2 en Diciembre 29, 2009, 18:50:44 pm
Que curioso cambio!!!!!! todo el mundo cambia de techo rigido a practicable, pero nadie al reves, a mi ya me han tentado varias veces para ponerle techo y siempre me he negado, ya veras como le das un aire mucho mas clásico, eso si sacrificando mucho espacio extra, pon mas fotos del proceso, que merece la pena verlo!!!!!!


buenas luis, tengo las fotos del resultado final, las del proceso me las tienen que pasar.




luisvwT2

Mikel, un resultado expectacular, muy valiente transformacion, estare pendiente de este hilo  .palmas

firewheels

Coño, has hecho un cortar pegar?  .meparto Queda genial!!!!!  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA


minyó

Cita de: luisvwT2 en Diciembre 29, 2009, 18:50:44 pm
Que curioso cambio!!!!!! todo el mundo cambia de techo rigido a practicable, pero nadie al reves, a mi ya me han tentado varias veces para ponerle techo y siempre me he negado, ya veras como le das un aire mucho mas clásico, eso si sacrificando mucho espacio extra, pon mas fotos del proceso, que merece la pena verlo!!!!!!


Tienes razon Luis, eso ya lo hablamos contigo en la kdd de MAdrid. Yo personalmente  prefiero la T2 con techo, más que nada por la cuestión práctica del espacio, pero no me cabe duda, que con el techo rigido son esteticamente más bonitas. Y el cambio de esta furgoneta es espectacular, Ya la he visto en persona por Girona con el último cambio, y queda super chula!

vwsamba

Hola Miquel trempat !!!!!

aqui te envio el codigo color para que pintes tu techoo jajjajaja

PASTELLWEIG
L 90B

una abraçada



opct2

Cita de: vwsamba en Enero 02, 2010, 21:05:50 pm
Hola Miquel trempat !!!!!

aqui te envio el codigo color para que pintes tu techoo jajjajaja

PASTELLWEIG
L 90B

una abraçada


gracies per l'informacio!!!

me ira genial para dejarla casi como de origen!!

opct2

reloj, manometros de  presion y bateria de un 924


jrender

bueno yo dormi solo una vez a su lado y me parecio preciosa, y ahora me sigue pareciendo preciosa!!! despues de tantos dimes y diretes, con un par, a ponerla como querias!! bravo x ti y por tu furgo!!