[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Cita de: selecto en Diciembre 22, 2008, 21:00:18 pm
.sorpresa solo te dire una cosa odio el amarillo pero me encanta tu furgo se me cae la baba.

gracias selecto!!! viniendo de un antiamarillo tus palabras son aun mas importantes!! jejejejeje .loco2

gracias!!

nosvemosencasa

Eeeeiii !!!!  Que tal??   Si no recuerdo mal, antes de ayer tenías una cita con la ITV... 

Que tal ha ido??  Todo bien??  Espero qeu sí y dentro de poco nos des buenas noticias...

Salut!!

opct2

Diciembre 25, 2008, 02:16:30 am #287 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 02:21:30 am por opct2
Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 24, 2008, 14:04:39 pm
Eeeeiii !!!!  Que tal??   Si no recuerdo mal, antes de ayer tenías una cita con la ITV... 

Que tal ha ido??  Todo bien??  Espero qeu sí y dentro de poco nos des buenas noticias...

Salut!!

eii hola nos vemos!!1 pues no del todo bien, no pase la itv por las luces de los intermitentes, las tengo blancas, por una goma que falta en el pedal de freno y por dos rotulas, las unicas que no cambie. ahora tengo 15 dias para reparar y volver a pasar la itv.

os dejo una foto de como a quedado la furgo!!

Checo

ole, ole, ole, me encanta como te esta quedando, lastima lo de la ITV pero en 15 dias lo tienes resuelto seguro, mucho animo que ya no te que da nada.

opct2

Diciembre 25, 2008, 13:30:32 pm #289 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 13:33:40 pm por opct2
gracias checo!! la verdad es que es una pu..da no pasar la itv por esas 4 cositas.

os pongo fotos de la furgo a la luz del dia.....
de la moqueta interior de la cabina.......
y de la familia al completo Miquel, Patricia, Vilma y Toga!!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 25, 2008, 13:30:32 pm
gracias checo!! la verdad es que es una pu..da no pasar la itv por esas 4 cositas.

os pongo fotos de la furgo a la luz del dia.....
de la moqueta interior de la cabina.......
y de la familia al completo Miquel, Patricia, Vilma y Toga!!!

FELIZIDADES  me kedao sin palabras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Animo chico; que lo de la ITV es un mal menor.
Piensa en lo importante: que ya va cogiendo forma.
Cuando pienso en lo que me queda a mí.......casi no sé ni por dónde empezar.

Syncro

Es de las más bonitas que he visto en todo el foro.
Muy muy guapa!

opct2

gracias a todos....javi, muriel, syncro.......

la verdad es que es un sueño hecho realidad, pero el camino es largo, hoy volviendo a casa se han apagado las luces y la furgo se ha quedado a oscuras, por suerte la rafaga de luz funcionaba.

he intentado meter las gomas de las puertas y todas eran as largas y no he podido, alguien sabe si hay algun post donde enseñe a meterlas??

gracias!!

luisvwT2

Increible como te está quedando!!!!!
Lo de la itv no le des mucha importancia, parecen cuatro pijadas, ademas yo creo que es bueno que te digan cosas como lo de las rotulas, no merece la pena ir mal por la carretera con la furgo y son cuatro duros y poco esfuerzo (ya sé que llevas un mogollon de ambos invertido).
Las luces blancas de intermitente se soluciona poniendole bombillas naranjas, como las de los coches modernos, las puedes comprar en cualquier tienda de recambios.

nosvemosencasa

Venga, que eso ya está ahí !!!

Como dicen, eso es un mal menor, aunque claro, no deja de ser un mal... sea mayor o menor, pero muchos ánimos que ya lo tienes!!!  Yo soy de los que esta pensando como MURIEL, pues anda que no me queda... a ver si me deja colgar fotos, que ya he empezado la restauración pero el otro día no pude seubir las fotos...

Bueno, ànim que ja queda poc!!

Salut!!

furgonesto

q bonita t ha quedado .baba
eso d q than tirado en la itv??
yo creo q andaban por tocar las narizes..ami me la suelen pasar y con cosas mucho mas graves...
lo de la goma del freno???q es?las rotulas tan mal estan???yo creo q se ha colgado bastante el tio no se,en fin si estan muy muy mal esta bien q t lo digan..
lo delas gomas no encuentres forma..lolat2 le pasa lo mismo y creo q es porq son una mierda esas gomas..seran de baja calidad o brasileñas o yo q se...yo las compre por ebay sin saber su procedencia y encajan a la perfeccion..
yo cortaria goma y a pegar...
si alguno mira lo de las gomas de la puerta corredera porfavor q diga algo
por cierto q perros mas bonitos .baba

ikerlanz

elibony

tienes una furgo preciosa. es todo un clasico.

me mola el color que elegisteis para pintarla y esa franja negro mate en la zona de las ventanas

opct2

gracias luisvwT2 ,  hoy he comprado las luces naranjas como me dijiste.

gracias nosvemos, echale ilusion y ganas y veras que cada dia es un pequeño pasito enorme.

gracias furgonesto, las rotulas estas en cuestion no se las cambie esperando haver que me decian en la itv, las que se veian mas estropeadas ya se cambiaron.

iker he mirado el post, es muy interesante y de agrdecer que la gente se implique y ayude en todo lo posible, yo tengo las gomas pero son mas grandes y no se si devo cortar o cambiarlas, mi furgo es fabricada en el 72 un  mal año ya que visiblemente es una t2b, pero tiene cosas de t2a y no sabes nunca que referencia coger.

gracias elibony me gusta ver que la dificil decision de que color pintar la furgo al final a gustado a mi por supuesto y a todos los furgoneteros.

weno perdonad por el rollo pero es que ya encontraba a faltar esto, llevo tres dias sin poder coger mi pequeñita por culpa de la lluvia, al no tener las gomas puestas entraria agua por todas partes.