[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

las gomas de las puertas..conductor y copiloto las pille yo en ebay por 27 euros mas o menos..mas gastos..y encajan a la perfeccion..si las buscas en ebay las encuentras..creo q estan bien  de precio..
las del lateral  del medio creo q es igual a la del porton del motor y tal vez la de detras..esas conozco gente q las ha pillado por metros tiradas de precio y valen bien...todo es buscar... ;)

javiseiscientos

27 € las dos puertas tendre ke mirar ay , porcierto esos asientos no te digo nada le kedan de lujo macho felizidades por todo un saludo majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

gracias a todos por vuestras palabras!!

joer 27 € es un  precio cojonudo, ya mirare mañana por ebay haber que pillo. las que se compran a metros primero tengo que encontrar que tipo de goma es....vaya mirar en alguna furgo que las tenga montadas.

hoy me he dado una vueltecilla con ella y que gozada......es increible el ruido del motor cuando estas dentro...te pone los pelos de punta.

el lunes ire a la itv haber si me hacen el mejor regalo de navidad que puedo tener.

saludos a todos!!!

furgonesto

lo de las gomas por metro se las vi aun chico de salamanca q tiene dos t2 y la q tenia restaurada d pm..un naranja..increible.y eran iguales las gomas..y me lo dijo el...
coje un cacho goma yllevas la muestra...busca y busca..pero merece la pena porq el precio q tienen.....
lo de ebay es facil de encontrar..aveces lleva tiempo pero suele salir...

MURIEL

Joe!! Por ese precio, están de pm. Habrá que "revolver" por ebay a ver si "suena la flauta", jeje.
El sistema ese de por metros, ¿dónde hay que buscar? ¿en ferreterías?
Salud2.

furgonesto

pues nose..en cuelquier sitio dond pongas lunas..o t hagan gomas a medida...o en el caso de esta empresa de salamanca q no se como se llama pues es una tienda d pinturas...supongo qes cuestion de investigar...

javiseiscientos

ay un sitio en madrid ke tu le llevas una goma y sino es muy complicado te las hacen tengo ke ir con una goma haber ke me dicen decis la donde la luna de la puerta  o no teneis alguna foto d edonde es
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

en girona hay un sitio que se llama servicio estacion que tienen un gran surtido de gomas de medidas varias, alli compre la de la parte delantera del techo wety!! mirare si encuentro las basicas delas puertas!!

PALOTE

ME ENCANTA LA GASTRONOMÍA Y A TI

MURIEL

Cita de: furgonesto en Diciembre 21, 2008, 14:04:25 pm
pues nose..en cuelquier sitio dond pongas lunas..o t hagan gomas a medida...o en el caso de esta empresa de salamanca q no se como se llama pues es una tienda d pinturas...supongo qes cuestion de investigar...

Cita de: opct2 en Diciembre 21, 2008, 17:24:56 pm
en girona hay un sitio que se llama servicio estacion que tienen un gran surtido de gomas de medidas varias, alli compre la de la parte delantera del techo wety!! mirare si encuentro las basicas delas puertas!!

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 21, 2008, 14:26:44 pm
ay un sitio en madrid ke tu le llevas una goma y sino es muy complicado te las hacen tengo ke ir con una goma haber ke me dicen decis la donde la luna de la puerta  o no teneis alguna foto d edonde es

Gracias chavales!! Tengo que preguntar aquí por Oviedo si en algún sitio las hacen.
Ayer estuve mirando en ebay y encontré unas baratas, pero son brasileñas y no me fío; antes prefiero poner las que tengo, jeje.

javiseiscientos

si son brasileñas son de baja calidad si puedes no las compres si no te keda mas remedio

minero

.confuso2 .confuso2 .palmas a ver, en casi todas las grandes ciudades de españa, hay unos almacenes que se llaman   servicio estación,    y en estos almacenes, encuentras "casi" de todo, (en barcelona, está en calle aragón-pº de gracia), pero...  siempre es un poco mas caro que en cualquier otro lugar.

incluso hacen a medida (en el momento), una ventana de metacrilato (¿lo digo bien?), por ejemplo, una ventanilla lateral, de las ventanillas de corredera, la del portón de atrás, etc.

tienen de todo, sabiéndolo acoplar, y siendo un poco manitas.

las gomas mas difícíles de encontrar, y las mas caras, son las de los cristales de las puertas delanteras, ahí, se pasan cantidad.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MURIEL

Cita de: minero en Diciembre 21, 2008, 19:09:01 pm
.confuso2 .confuso2 .palmas a ver, en casi todas las grandes ciudades de españa, hay unos almacenes que se llaman   servicio estación,    y en estos almacenes, encuentras "casi" de todo, (en barcelona, está en calle aragón-pº de gracia), pero...  siempre es un poco mas caro que en cualquier otro lugar.

incluso hacen a medida (en el momento), una ventana de metacrilato (¿lo digo bien?), por ejemplo, una ventanilla lateral, de las ventanillas de corredera, la del portón de atrás, etc.

tienen de todo, sabiéndolo acoplar, y siendo un poco manitas.

las gomas mas difícíles de encontrar, y las mas caras, son las de los cristales de las puertas delanteras, ahí, se pasan cantidad.

Aquí en Asturias, no me suena de que haya. El de Barna si lo conozco. Tendré que mirar a ver.

firewheels

Yo, estas cosas las compro en www.justkampers.com , es en donde me salen más baratas, y ahora más que la libra está casi igual que el euro.

selecto

.sorpresa solo te dire una cosa odio el amarillo pero me encanta tu furgo se me cae la baba.
LA PATINADORA