[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2008, 20:32:14 pm
gracias , te keda muy chula , ya as pensado el color,cuando vere yo la mia asi , me conformare con ver la tuya un saludo ,

yo no pensaba que veria la mia asi ni en dos años, tu estas currando mucho en la tuya tambien, no te dars cuenta y la tendras terminada.

si, ya tengo pensado el color....hace una semana que no cambio de pensamiento, en dos dias la pintan, asi pues no me queda mucho, ya os la enseñare pintada .lengua2 .lengua2

opct2

bueno bueno bueno....esta mañana han pintado enterita la furgo con el aparejo. por la tarde pintaran las partes interuiores de las puertas y mañana creo que podrian ir ya por pintar.....joer que nervios!!!

javiseiscientos

mira ke te haces el duro con el color  .lengua2 .meparto .meparto dike si cuando este echa un caramelo no la  enseñas yo voi por detras de ti todabia ni han eplastecido esta semana no sela echo nada pero me conformo con ver las buestras un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nosvemosencasa

ahora sí que sí... jeje!!!  Tienes que estar de los nervios... lo estoy hasta yo de pensar que de aquí poco quiero que la mía ya esté así.. jajaj´, me río porque aún no he empezado... jajaja!!!!

Lo de el color ni caso al Javi, di que sí y danos una sorpresa a todos cuando ya la tengas pintada y nos la enseñes... lo siento Javi!! jijiji...

Bueno bueno bueno... esta noxe no duermes!!

Saludos!!

opct2

Diciembre 05, 2008, 01:07:31 am #214 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 01:12:44 am por opct2
ya ves la hora que es y todavia estoy aqui liado, nervioso es poco  .meparto .meparto. veras que cuando empieces con la resto no podras parar...jejejejejeje es un  vicio.

hoy ya me han puesto el aparejo y por la tarde se han liado con los desperfectos pa dejarla nikelada, y todo y asi no quedara perfecta. tambien han pintado de blanco todos los marcos interiores de puertas.

ikerlanz

Dios mio... Ya solo con el aparejo está increíble! ;D

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2008, 13:54:26 pm
dike si cuando este echa un caramelo no la  enseñas

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 04, 2008, 20:14:33 pm
Lo de el color ni caso al Javi, di que sí y danos una sorpresa a todos cuando ya la tengas pintada y nos la enseñes... lo siento Javi!! jijiji...

Pero Javi no ha dicho precisamente lo mismo que tú!?  .meparto

CIOMC

Ánimo! Que ya le queda poquito!!!
Ya hay ganas de ver el color final!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

t esta quedando de pm...me ha gustado las barras q has puesto para sujetar un lado del asiento del copiloto..yo tengo ese problema..tengo q soldar el metal sobre el q apoya...
yo ahi tengo una madera tapizada  qva d un asiento a otro y me caben un moton de cosas debajo ahi tenia antiugamente la calefacion del motor...q la quite pero tal vez la recupere..
yo corte la separacion detras de los asientos desde mi asiento para q me proteja de los muebles hasta la puerta...pero no quite hasta el suelo para poder seguir usando  como armario todo eso y de proteccion...asi puedo ahora poner el asiento giratorio y pasar detras de la furgo sin salir de ella..
es una gozada y se nota muchisimo..t lo recomiendo.yo aprovecharia a quitarlo.. pero solo cortaria una parte como hize para q la estructura siga siendo rigida y segura...

opct2

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 08:53:51 am
Ánimo! Que ya le queda poquito!!!
Ya hay ganas de ver el color final!!!

gracias ciomc....hoy me han pintado de la mitad para arriba y buffff....estoy alucinando, ya tengo ganas de ver el  resultado final.

Cita de: furgonesto en Diciembre 05, 2008, 12:34:08 pm
t esta quedando de pm...me ha gustado las barras q has puesto para sujetar un lado del asiento del copiloto..yo tengo ese problema..tengo q soldar el metal sobre el q apoya...
yo ahi tengo una madera tapizada  qva d un asiento a otro y me caben un moton de cosas debajo ahi tenia antiugamente la calefacion del motor...q la quite pero tal vez la recupere..
yo corte la separacion detras de los asientos desde mi asiento para q me proteja de los muebles hasta la puerta...pero no quite hasta el suelo para poder seguir usando  como armario todo eso y de proteccion...asi puedo ahora poner el asiento giratorio y pasar detras de la furgo sin salir de ella..
es una gozada y se nota muchisimo..t lo recomiendo.yo aprovecharia a quitarlo.. pero solo cortaria una parte como hize para q la estructura siga siendo rigida y segura...

gracias furgonesto......pense mucho lo de cortar la chapa pero al final decidi dejarla porque asi queda mas bien aislada la parte trasera, con una cortina.

lo de poder girar el asiento tiene que ir muy bien.

mañana me pintan la parte de abajo y hoy no dormire de los nerios, ya hos pondre fotos fotos fotos.

furgonesto

lo de aisalarla no se ve nada la parte trasera en tre los dos asientos se tapa la mayoria y para pernoctar tengo mis aislantes isotermicos..una gozada..
lo de poder girar el asiento t la la vida..
no cortas hasta el suelo solo hasta la zona donde has soldado los soportes para el asiento..lo justo para girar el asiento del copiloto..la verdad q merece la pena..noto mucho mas grande la furgo y ahora no me tengo q lanzar para pasar detras...

opct2

Cita de: furgonesto en Diciembre 09, 2008, 22:49:57 pm
lo de aisalarla no se ve nada la parte trasera en tre los dos asientos se tapa la mayoria y para pernoctar tengo mis aislantes isotermicos..una gozada..
lo de poder girar el asiento t la la vida..
no cortas hasta el suelo solo hasta la zona donde has soldado los soportes para el asiento..lo justo para girar el asiento del copiloto..la verdad q merece la pena..noto mucho mas grande la furgo y ahora no me tengo q lanzar para pasar detras...

jejejejejeje... lo de lanzarse tiene que ser un coñazo, seguro que tiene que tener mas ventajas que desventajas el ramiendo. estudiare la manera y mirare si es muy complicado!!

furgonesto

a mi me ayudo renata..con una radial en 15 min fuera..y con delicadeza 30 min

ikerlanz

javiseiscientos

Cita de: ikerlanz en Diciembre 05, 2008, 02:26:28 am
Dios mio... Ya solo con el aparejo está increíble! ;D

Pero Javi no ha dicho precisamente lo mismo que tú!?  .meparto

como os pasais con migo yo volcandome todos los dias con vosotros y las t2 y me lo pagais asin ...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ikerlanz

Jajajaja.
Desde luego Javi... Eres un incomprendido, jeje.

Opct2 donde están esas fotillos!? Que tenemos el corazon en vilo!!  .baba