[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

impresionante...muchas gracias por las fotos...estare a la espera para continuar aprendiendo...q me hace falta...y mucho .palmas .palmas .palmas

nosvemosencasa

al final la dejarás guapa guapa....  Como se llama el aislante que has comprado??  Alguna peculiaridad en especial??

Gracias y adelante.... muxos ánimos!!

opct2

gracias furgonesto, por suerte en este foro yo he aprendido mucho!!

nosvemosencasa: el asilante este lo venden en rollos de 6 metros, 10 metros x 4mm, lleva una capa de porespan y la otra capa es metalizada, evita que se produzcan umedades derivadas del contraste de temparatura del motor con el interior, es un aislante que se utiliza para aislar radiadores y zonas donde va ubicada la caldera en una casa y aisla del calor y del frio.

yo lo colacare solo en la zona del motor, y debajo del asiento trasero, va muy bien ya que al ser tan fino no tienes problema para poner despues la moqueta.

hasta pronto!!

opct2

Diciembre 01, 2008, 18:38:17 pm #198 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 18:40:49 pm por opct2
hoy me ha llegado material nuevo.

el pomo del cambio empi, la maneta interior de la puerta corredera, los intermitentes transparentes, las gomas nuevas del techo westfalia y el volante pero no era el que queria y miraremos de cambiarlo

un regalito caido del cielo.........

hoy en el parquing del lado donde trabajo estaba aparcada esta preciosidad, si es del foro......felicidades!!!
el color es muy parecido al que sale en portada de la super vw francesa especial del mes de mayo.

ikerlanz

Poco a poco ya vas montando el puzzle ya... :D
Preciosa esa t2 verde!  .sombrero

opct2

Diciembre 01, 2008, 18:45:55 pm #200 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 18:56:11 pm por opct2
me olvidaba!!

las manetas del sube cristal!!

luisvwT2

Cita de: opct2 en Diciembre 01, 2008, 18:38:17 pm
hoy me ha llegado material nuevo.

un regalito caido del cielo.........

hoy en el parquing del lado donde trabajo estaba aparcada esta preciosidad, si es del foro......felicidades!!!
el color es muy parecido al que sale en portada de la super vw francesa especial del mes de mayo.

Que me pongo nervioso!!!!! una Micky Mouse del 69 con matricula historica!!!!! la historia se repite jejejeje. Enhorabuena por tal hallazgo, seguro que te quedaste unrato dandole vueltas

javiseiscientos

ke bonita son la t2 a molan mucho y las t 2 b y las t1 2 3 4 5 fff estoi enfermo   .meparto te an salido mu cara la maneta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

ya ves luis, me he quedado anonadado.....hasta que mi padre me ha pegado un collejon y he vuelto a la tiera jejejjejejeje. por cierto...tengo muchas ganas de ver la tuya!!

no tengo el precio javi, mañana me dara la factura y te cuento, es nueva a estrenar!!

javiseiscientos

ke te ah dado tu padre una colleja .meparto .meparto menos mal ke no as visto una chica sino, te tiras tol dia viendo furgos plas plas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

pues este es el estado actual de la furgo antes de darle el aparejo donde le falte y ya apunto para pintar, son muchas horas de lija que te lija. lo primero que pintaran son los interiores de las puertas y luego ya el exterior, espero no cambiard e idea y que el color que e escogido sea ya el definitivo!!

opct2

Diciembre 03, 2008, 18:21:21 pm #206 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 18:23:38 pm por opct2
javi el precio de la maneta interior de la puerta corredera, nueva a estrenar,  es de 19.50€  + iva!!!

furgonesto

ostia..una pasta...la manetilla...jejej es lo q hay..
miraste en thesamba??
molamucho el pomo...y yo tengo el subeventanillas jodido uno de ellos em puedes decir cuanto t ha valido ??por aki o por privi..muchas gracias
la estas arreglando tu la furgo??o en un taller??

opct2

yo no tengo ni pu. idea de planxa y la he llevado a un taller. todo lo que estapizeria y ramiendos lo hago yo.

la maneta de la ventanilla me salio muy barata, la compre en belgica en un show que estuve muy guapo!

javiseiscientos

gracias , te keda muy chula , ya as pensado el color,cuando vere yo la mia asi , me conformare con ver la tuya un saludo ,