Nueva HYMER CAR - Chasis de Fiat Ducato

Iniciado por Faisan, Abril 04, 2008, 17:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: kirikino2 en Octubre 03, 2008, 15:09:56 pm
Resulta curioso que no aparezca ninguna imagen de las otras camas, ni en el vídeo ni en la página web  :roll:


Imagino que será por que es una cama de compromiso, para salir del paso, no una cama en condiciones.

Por cierto, la tercera de la familia es la Eriba Compact, que es igual a la Hymer y a la Bürstner.
   http://www.eriba.eu/eriba_compact.h
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Pues en Alemania se llama Hymer-Eriba así sólo cambia el plastico de delante....

tra´fi:k

  He descubierto otra más que es clavadita a la Hymer, la Bürsner y la Eriba: Laika Sport 100
http://www.laika.it/index.php?dettaglio_prodotto&prodid=68&artid=1379

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txen

Noviembre 17, 2008, 23:09:32 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 23:11:14 pm por txen
Y lo ideal no sería que la litera de arriba fuera de quita y pon?
Solo que se perderían algunos armarios altos, pero iría bien para las contadas ocasiones que viajas con gente (nosotros al menos...)

Y por supuesto unos colores menos puretas....

ozeluin

buenas!!!
oye nadie se ha dado cuenta que la hymer es calcada a la  burstner city car??
todo igual baño,ventanas claraboyas todo??
mi pregunta es:existe algun acuerdo entre diferentes marca para producir el mismo vehiculo con diferentes marcas como ocurre con psa(fiat,peugeot,citroen) o con las nissan,renault y opel???

tra´fi:k

Cita de: ozeluin en Enero 10, 2009, 16:28:56 pm
buenas!!!
oye nadie se ha dado cuenta que la hymer es calcada a la  burstner city car??
todo igual baño,ventanas claraboyas todo??
mi pregunta es:existe algun acuerdo entre diferentes marca para producir el mismo vehiculo con diferentes marcas como ocurre con psa(fiat,peugeot,citroen) o con las nissan,renault y opel???


Mira el mensaje #62  ;)

Hoy es día es muy normal que las marcas compartan gastos de diseño y desarrollo de un vehiculo. En el caso de Renault/Opel/Nissan la producción se reparte entre Nissan y Opel/Vauxhall, siendo el diseño y motores de Renault. En el caso de Fiat/Citroën/Peugeot directamente compran el vehiculo a una tercera empresa (Sevel).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


CABAND

 .baba .baba .baba, solo de faltaria el 4 motion y una otra cama y dios!!!

eneko

Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2009, 22:41:16 pm
Mira el mensaje #62  ;)


Te he leído eso varias veces y el caso es que no sé cómo sipote sabes lo de "mensaje #62"...... ya me tienes intrigado grrr

tra´fi:k

Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 08:15:51 am
Te he leído eso varias veces y el caso es que no sé cómo sipote sabes lo de "mensaje #62"...... ya me tienes intrigado grrr


    No te entiendo ¿como se que son la misma furgoneta quieres decir?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Viggen

No había visto esta de techo elevable eh... Tiene muy buena pinta la verdad!

4 motion se puede eh!! En Dangel la convierten a 4x4. http://www.dangel.com/

Hay fotos del techo este levantado y como queda??

Maradentro

Joer, con esos precios se piensa uno entre una cali o MP o estos bichos...Pero claro, hay que recordar que son conceptos diferentes... Ayer me puse de Asturias a la costa Almeriense en 10 horas de conducción, ¿sería posible hacer esto con una Hymer de estas? ¿cual es el consumo de estas?...

Tetr3s

a ver, que medias hiciste? este trasto se mantiene seguro a 120 (o mas) sin despeinarse....cuantos mas crees que hubieras tardado con esta?

yo creo que de ruteras son por el estilo, el tema es que para usar a diario tienen mas pegas, pero sobre todo el tamaño y pelin mas de consumo...

pero un poco en evidencia en precio si que dejan a las furgos pequeñas...

Maradentro

Cita de: Tetr3s en Agosto 30, 2009, 01:43:17 am
a ver, que medias hiciste? este trasto se mantiene seguro a 120 (o mas) sin despeinarse....cuantos mas crees que hubieras tardado con esta?

yo creo que de ruteras son por el estilo, el tema es que para usar a diario tienen mas pegas, pero sobre todo el tamaño y pelin mas de consumo...

pero un poco en evidencia en precio si que dejan a las furgos pequeñas...


Hola. Pues no sé que medias haría, de Llanes a Burgos (vía Santander) la carretera no da para mucho, pero adelanté a bastantes autocaravanas. Una vez que tomé la autovía hasta el sur en Burgos, fuí prácticamente todo el tiempo a 130/140 km/h...
No obstante, otro factor a tener en cuenta es el tamaño y el uso diario, para mí primordial porque no quiero tener dos vehículos y ya con esto y por mucho que me guste me echa pa trás el vehículo. Sin ir más lejos no podría entrar al parking de mi currele y si la dejo fuera algún alumno mío se puede inspirar con la furgo jejeje. Aún así he de reconocer que es un vehículo estupendo y un precio estupendo también. Y es que el concepto camper para mi formar de vida es el más adecuado...Un saludo.

JOSEDUCATO

Tra'fi:k y tu que ahora tienes experiencia en un bicho grande... Notarás los consumos ¿no?
Yo a veces flipo con la vivaro que se pone tragona cuando voy al Pirineo,que es casi siempre y miro,bueno, babeo con estas pero pienso lo que deben tragar y se me quitan las ganas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k