De Bilbao a Caceres..... Patrimonio de la Humanidad (sf)

Iniciado por Ferdinand, Abril 03, 2008, 21:23:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Abril 03, 2008, 21:23:59 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:18:33 pm por Kenar
Hola Foreros:
Viaje desde Bilbao a Caceres sin escalas, ni paradas, ni nada de nada, directo hasta Caceres, bueno solo para hacer pis...un par de veces y para comer...otro par de veces...bueno y tambien para descansar un poquito.
Como ibamos a estar varios dias decidimos pernoctar en algun camping de por los alrededopres, y nos encontramos con unos de los mejores camping que hemos estado, y os aseguro que hemos estado en un monton de ellos a cual peor, aunque la verdad tambien hemos estados en algunos buenos, es un camping Municipal y es relativamente nuevo, en cada parcela hay una caseta con llaves  para nosotros solos con todo, water, lavabo, ducha con agua caliente, agua fria en el interio y en exterior. vamos camping de primera con precio de segunda. Por cierto se llama "Camping Ciudad de Caceres".
Del camping ya lo hemos descrito bien... pero de la ciudad, no sabria con cual quedarme, Toledo y su barrio judio y casco antiguo, Salamanca y su plaza Mayor y la Universidad Pontificia, Cordoba y la juderia( Impresionantes) Granada y su Albahicin...bamos que salimos enamorados de Caceres con la intencion de volver...que callejuela en la parte amurallada... que Iglesia de San Francisco Javier, la Concatedral de Santa Maria, la Ermita de la paz.
Si alguien tiene la oportunidad de viajar a Caceres, le aseguro que no se arrepentira.
Os pongo unas cuanta fotos de la ciudad y espero que os gustes

Esta es  la Ermita de la Paz

La plaza Mayor y Ayntamiento

Plaza de San Mateo al lado esta la Iglesia de San Mateo




Hay ma

bonito sitio, pero me han sabido a poco las .fotografo. Venga animate y pon mas que nos dejas con las ganas.
salud

Dortoka

Lo mismo había pensado yo... con el buen dia que te ha hecho, seguro que tienes más fotos escondidas por ahí...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

Ferdinand

He puesto unas cuanta, la verdad es que las camaras digitale dan mucho juego y sobre todos a los que como yo, somos de disparo facil, puedo deciros que en ese viaje mas de trescientas si tengo, pero poner muchas es un barbaridadde trabajo.
Pero yo recomiendo visitar la ciudad, y que cada uno la vea desde su propia perpectiva, hay que reconocer que por algo es Patrimono de la Humanidad