VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pin

hola kheiron, k tal,
yo tenia pensado fijarlos a los railes con tornillos con arandelas grandes , no se si funcionara
creo q viano tiene un brico que se  ve como fija una cama a lo railes, saludos

Kheiron

Los que utiliza Viano son de Westfalia, ya le pregunté una vez si mal no recuerdo, por eso preguntaba, por si alguien lo había hecho de una forma más "casera" y asequible.

tipet

Cita de: getxotarra en Agosto 14, 2008, 01:31:31 am
Sabeis si el asiento cama de puede anclar mas alante que la posicion original en la fun del 2001, tiene pinta de que si. Lo digo porque quiero hacer un brico, es decir alargar la cama 20 cm para no usar el asiento enfrentado ni el supletorio ese tan incomodo. Quiero alargar la bandeja trasera, y dejar el asiento un poco más alante. Como la cama de la multivan T4.
Me gustaria tambien que al quitar la bandeja se pudiera echar el asiento cama hasta una posicion muy adelantada, como una  una segunda fila normal de pasajeros, para poder llevar pasajeros y la carga detras. El tema cinturones se solucionaria con cinturones de dos puntos, como el central. La furgo aun no me la he comprado...pero me interesa saber esos detalles primero. gracias.


Sí, sí, lo puedes poner tan adelante como quieras, en la Fun de 2007 al menos, por los raíles. Yo lo llevo siempre así. Y en mi versión los cinturones van junto con el asiento, no hay problema. En versiones anteriores, no sé.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ferrato

Acabamos de llegar del primer viaje con la furgo casi 5000 Km. después de estar en Alsacia Friburgo y Paris  y vengo mas feliz que una perdiz, porque después de probar la furgo y (nosotros viajamos 4 y los niños ya tienen 14 y 17 años) ha cumplido totalmente nuestras espectativas. Intento poner fotos

Aaaaa y con mesa y  todo que yo no se vosotros pero a mi parienta la encanta.







ENANO

muy bien FERRATO alguien tenia k dar uso a la mesa, si kieres otra?? je je, es coña. bien venido al clus, yo he hecho solo 3000 pero muy buenos, hemos recorrido flandes, yo tengo tres niños 5, 3 y 1 año, y hemos hecho otros 400 en bici, el problema de la mesa en mi caso es cuando llueve me hace falta espacio dentro, para estar todos o cuando llevo la silla de la peke, ke como puse muebles atras me entra un poco justa,

ola GETXOTARRA yo tambien soy de la zona, ami me gusta decir que soy de Algorta, esa furgo k vas ha comprar fun del 2001 es una aparcada en la zona de Arene, buena eleccion, cuando compres hacemos una kedd en Aixerrota y sacamos unas cometas y unas birras frias que yo tengo frigo.


Pon tu grano de arena.

tipet

Me alegro mucho ferrato!!!

Yo no he hecho tantos kms, pero he pernoctado 18 dìas seguidos en la furgo con mis 3 churumbeles en cuatro campings diferentes en Catalunya y la verdad es que también estamos muy contentos con la experiencia. Seguimos determinando qué gadgets necesitamos más para la furgo y cuáles nos son tan básicos. El avancé nos ha ido de perlas, pero he echado en falta el toldo que no me llevé. El verano que viene, si no hacemos ruta, me llevaré toldo y avancé. Si hacemos ruta, no llevaré el avancé. De momento, lo que más he echado en falta es unas buenas mosquiteras. Ahora Thais tiene a medida para furgos a precios le mitad de Westfalia aprox.

Bueno, a disfrutar!!
Lo mejor está por llegar....

ferrato

Enano 400 km en bici y con los crios a cueestas me imagino..... estais en forma


Tipet lo de las mosquiteras fundamental como le gusta la furgo a las moscas, llevais alguna mesa plegable en lugar de la puta mesa?, y estoy estudiano el toldo y el porta bicis.












Hay ma

eeeeeeeiiiiiiiiiii, muy buenas, como os moveis eh!!!!. Eso de las mosquiteras es fundamental, habeis hecho algun brico?
salud

tipet

Septiembre 02, 2008, 23:20:51 pm #248 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 23:22:01 pm por tipet
Uffff, mi brico ha sido sujetar en el marco del portón trasero con pinzas una tela mosquitera..... más que un brico, una cutrada..... creo que vale la pena tenerlas de quitaypon pero bien acabadas. Me parece que compraré las de Thais, aunque van con velcro (dicen que muy resistente) y no sé qué pasará con el calorcito...

Y sí, claro, llevamos una mesa de patas extensibles (importante para terrenos irregulares), es el modelo Acapulco de Crespo. Es muy pesada, pero muy resistente. Y luego llevo otra supletoria muy sencilla y ligera, para cocinar y de soporte auxiliar para cosas varias... ésta podría usarla dentro en caso de necesidad, la otra es demasiado grande.



Lo mejor está por llegar....

ENANO

Ferrato no estoy en tan buena forma como quisiera o como estube , pero como dice el refran " el k tubo, retubo".ademas Belgika es muy llano.


yo tengo la moskitera de wesfalia,  la puse yo, la compre en roulot, tengo problemas de alergias con algunos insectos y me la compre sin mirar demasiado, puesta todo el dia y con tres churumbeles no son demasiado comodas.


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Bueno cambiando un poco de tema....

Como ya sabeís estoy a la espera de mi furgo, y como tengo tanto tipo para pensar ( hasta Enero .palmas), he estado barajando la posibilidad de poner manos libre en la furgo, pero eso de tener aparatos por ahí sueltos tipo "Parrot" no me convence.

El radioCD que lleva ahora de serie la Viano es el Sonud 20 con los numeros a un lado, para poder marcar. Y el volante multifunción también tiene los botones de colgar y descolgar. Por lo tanto tiene que haber alguna manera de conectar este radioCD al telefono, no?. Y así evitar los 800€ que te cobra mercedes por tener el kit manos libres.

Un saludo

tipet

Ostras, yo ni idea de manos libres..... amsorri....
Lo mejor está por llegar....

ferrato

Cita de: tipet en Septiembre 05, 2008, 15:27:51 pm
Ostras, yo ni idea de manos libres..... amsorri....


Efectivamente yo  tambien lo he pensado es mas en el panel de las luces de cortesia delanteras las que tenemos encima de la cabeza hay una tecla que es un telefono creo recordar porque ahora no tengo la furgo a mano. ya te lo confirmare.

fun.fun

Me parece que ese boton arriba es para las llamadas de SOS, pero no estoy seguro.


ermo666

Estoy de acuerdo con todo... :P Yo tmb lo haria!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0