VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: melero en Julio 29, 2008, 19:13:42 pm
2. Estoy muy interesado en colocar un toldo fiamma no se si F35 o F45, pero no consigo encontrar ningún soporte para nuestras fun, según roulot en madrid no existen, haber si alguién me puede orientar del tema.  gracias de antemano.


Bienvenido melero!!

Siento no poder ayudarte con tus dudas, menos mal que ENANO sí puede.....

Respecto al toldo, haz una búsqueda en el foro que hay varios hilos con el tema sobre los adaptadores para Marco Polo y toldos F35-45. Lo que no sé es si estos adaptadores (que desde luego, existen y son los mismos para la Fun) necesitan de la instalación de las guías laterales que quizás tú no llevas al no tener cama en el techo. Me refiero a estos carriles:



Si no encuentras los hilos dilo que intentaré buscarlos. Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Julio 30, 2008, 13:48:35 pm #226 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 09:06:11 am por fun.fun
Buenas a tod@s..

Novedades en el frente, las barras longitudinales no se pueden colocar, pero si las transversales.
En el concesionario ya están pedidas y sin problemas.


Hemos cambiado algunas cosas y añadido otras en el pedido ( ahora ya no puedo realizar ningún cambio).

Descripción:

Viano fun 2.0 Larga
Techo y cama.
Lumbares
Ayuda en el arranque
Asiento giratorio acompañante
Toma auxiliar ( mp3 en sound 20)
Calefacción por aire y programable
Control velocidad
Cristales tintados

Bueno y todas las cosas de serie.

Y lo mas pesado de todo 4 meses de espera....

Ya la presentare.....


Si alguien necesita algún dato sobre el modelo actual no dude en preguntar que lo tengo  muy fresquito....

Un saludo


venenoso

MUY BUENAS FUN-EROS, VAYA ALEGRÍA QUE ME HE LLEVADO AL DESCUBRIR ESTE FORO, ESPERO QUE SEA LA SOLUCIÓN PARA MIS DUDAS. SOY UN AFORTUNADO PROPIETARIO DE UNA FUN, A LA QUE LE ESTOY HACIENDO UNOS PEQUEÑOS RETOQUES, ME GUSTARÍA PONERLE UN DEPÓSITO PARA EL AGUA. YA LO TENÍA TODO PENSADO PERO CUANDO ME DECIDO A LLAMAR A UNA TIENDA ESPECIALIZADA DE MADRID, PARA PREGUNTAR POR UN DEPÓSITO ESPECIAL QUE IRÍA ADOSADO EN LOS BAJOS DE LA FURGO, ME DICEN QUE NO LO TIENEN PARA ESTE MODELO. VAYA DESILUSIÓN.

OS PIDO ALGÚN CONSEJO SOBRE QUE DEPÓSITO LE PUEDE VALER PARA ACOPLÁRSELO, MI IDEA ES QUE VAYA FUERA, EN LOS BAJOS PARA NO PEDER ESPACIO DENTRO.

UN SALUDO PARA TODOS LOS FUN ADICTOS

ENANO

buenas venenoso, espero que no nos contajies nada, je je

siento decirte que los bajos d nuestra furgo esta muy llenos, ami no me quedo mas remedio que ponerlo dentro, fuera no consegui nada que me mereciera la pena, yo coloque 50 litros detras del asiento cama,


bajo estrecho pero largo, mi intencion era sacar dos tomas de agua la primera, que si esta puesta, la coloque en un armario trasero


y la segunda que todabia no he colocado, ira  encima del porta botellas del lado decho de la furgo, junto a la puerta, viajo mucho con bicis i remolque y al estar detras....

ongi etorri y pa lo que quieras


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Vamos a ver, como sabeís ya tengo pedida una fun, pero hoy me llama el comercial y me dice que al pedirla con el techo elevable son obligatorias las cortinas. :-\ ( 800€
)En algunos concesionarios me dijerón que al pedir el techo las cortinas ya entraban en el precio.. .loco2.

Así que no se que es verdad y que es mentira, o si el comercial quiere sacarse un sobresueldo.... .confuso2 ( espero que no sea así).

Esto es así, o  me están tomando el pelo...

Un saludo

Edabal

Agosto 04, 2008, 12:24:38 pm #230 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 12:25:52 pm por Edabal
Cita de: fun.fun en Agosto 04, 2008, 12:08:45 pm
Vamos a ver, como sabeís ya tengo pedida una fun, pero hoy me llama el comercial y me dice que al pedirla con el techo elevable son obligatorias las cortinas. :-\ ( 800€
)En algunos concesionarios me dijerón que al pedir el techo las cortinas ya entraban en el precio.. .loco2.

Así que no se que es verdad y que es mentira, o si el comercial quiere sacarse un sobresueldo.... .confuso2 ( espero que no sea así).

Esto es así, o  me están tomando el pelo...

Un saludo


no te engañan!!  .lengua2
A mi me hicieron ponerle la mierda las cortinas...
Se supone que con la cama de arriba va en el pack las cortinas y no se puede quitar. Son dos precios pero un mismo pack.
(con la cama, ya que puedes pedir el techo sin la cama y asi te ahorras las cortinas y la cama),
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ferrato

Cita de: fun.fun en Agosto 04, 2008, 12:08:45 pm
Vamos a ver, como sabeís ya tengo pedida una fun, pero hoy me llama el comercial y me dice que al pedirla con el techo elevable son obligatorias las cortinas. :-\ ( 800€
)En algunos concesionarios me dijerón que al pedir el techo las cortinas ya entraban en el precio.. .loco2.

Así que no se que es verdad y que es mentira, o si el comercial quiere sacarse un sobresueldo.... .confuso2 ( espero que no sea así).

Esto es así, o  me están tomando el pelo...

Un saludo


a mi me paso lo mismo pero como el trato estaba cerrado se lo tragaron, pero el comcercial me llego an enseñar la factura donde se lo cobraban al concesionario.

mokarte

1- lo de la martxa no lo noto, la mía es artomática.  ;D
2- el oscurecedor delantero para mi que queda bastante bien pasando el velcro por los cinturones.
3- Mi colchon tiene funda -pero no sé si venía así por que la compré de 2ª mano-.
4- Viajando, arriba llevo un edredón y cabe extendido sin problemas.
5- La cama de abajo no es que sea la leche pero viendo otras "camas" creo que no está mal.
6- La mesa solo va bien para la segunda fila de asientos -en plan monovolumen-, en plan furgo-camper cero patatero.

Oye, habeis sacado para lavarla la funda de la pieza de atras de la cama? . Tiene un velcro y parecía facil pero me puse y tiene como unos remaches que no sé si hay que quitar -me creo todo-  .loco2 .
Otra cosa, en el banco - cama teneis funda? en la >Mercedes me han dicho como que no hay funda propia para el banco de la fun. Me parece que habrá que tirar de suegra  ;D

Saludos funeros!!!  .brinda

fun.fun

Gracias, vaya suerte que te entrara en el trato..... a mi me lo han colado.....
.malabares

Bueno pues pagaremos por las cortinas, no hay mas remedio.... :-X

Un saludo y gracias :)

pin

Cita de: ENANO en Julio 23, 2008, 10:29:21 am
lo siento pero no pillo, el armario trasero se abre dejando caer  la tapa hacia la cama, la foto no es buena pero sacare otra luego



la erramienta la llebo en el armario bajo quite los foros y tiene mucha capaidad








Hola , que tal , te queria hacer unas preguntas esos muebles son echos por ti o por encargo , si son por ti me podrias decir donde has comprado el material y medidas , graciasss ......joe tio eso que tienes montado llevo dandole vueltas meses y meses , y de repente encuentro esta pagina y resulta que lo tiene montado (parecido a lo que pensaba) ,,,....saludete funero

venenoso

Hola de nuevo Fun -eros, muchas gracias "Enano" por esos consejos, la verdad es que es un lugar para ubicarlo en el que no había pensado, seguiré tu consejo en breve empezaré las vacaciones y me pondré con ello, ya colgaré algunas fotos. Lo de los armarios también es muy buena idea, la verdad es que eres un maquinista. Un saludo

tipet

Cita de: ferrato en Agosto 05, 2008, 07:52:42 am
a mi me paso lo mismo pero como el trato estaba cerrado se lo tragaron, pero el comcercial me llego an enseñar la factura donde se lo cobraban al concesionario.


Si es que hay cada comercial que no sabe ni qué vende..... pero a veces sale bien y todo, verdad? Qué suerte la tuya, yo pagué los 800 euros del pack descanso....

Cita de: mokarte en Agosto 06, 2008, 09:24:50 am
Oye, habeis sacado para lavarla la funda de la pieza de atras de la cama? . Tiene un velcro y parecía facil pero me puse y tiene como unos remaches que no sé si hay que quitar -me creo todo-  .loco2 .
Otra cosa, en el banco - cama teneis funda? en la >Mercedes me han dicho como que no hay funda propia para el banco de la fun. Me parece que habrá que tirar de suegra  ;D


No, no he sacado la funda de esa pieza, yo la llevo protegida con una funda meidatjom. Y en el asiento-cama no llevo funda pq pedí un presupuesto en un tapicero y se me quitaron las ganas, lo protejo en plan cutre con una toalla y yastá!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

getxotarra

Sabeis si el asiento cama de puede anclar mas alante que la posicion original en la fun del 2001, tiene pinta de que si. Lo digo porque quiero hacer un brico, es decir alargar la cama 20 cm para no usar el asiento enfrentado ni el supletorio ese tan incomodo. Quiero alargar la bandeja trasera, y dejar el asiento un poco más alante. Como la cama de la multivan T4.
Me gustaria tambien que al quitar la bandeja se pudiera echar el asiento cama hasta una posicion muy adelantada, como una  una segunda fila normal de pasajeros, para poder llevar pasajeros y la carga detras. El tema cinturones se solucionaria con cinturones de dos puntos, como el central. La furgo aun no me la he comprado...pero me interesa saber esos detalles primero. gracias.

ENANO

hola pin, fun fun y conpañia ,  he estado de bacas, pero todo se acaba, menos mal que os tengo a bosotros OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

los muebles me los curre yo solito, no tengo la splantillas ni na, es lo mas costoso, en mi caso utilice un canton un pokito duro y lo iba recortando poco a poco hasta dar con la forma. el material esta comprado en dos sitios en Roulot por correo, y en Narbonne k es como roulot pero en francia, (100 tiendas por lo menos, la mas cercana a nosotros en Baiona), el material electrico en roulot, el de agua en narbone, y con los tableros aventuron, me recorri todas  todas las carpinterias y sino les llame buscando laminado con pvc y nadie tiene, solo aglomerados con formica y no queria aglomerado, asi k llamadita a Roulot y despus de bastantes combersaciones consegui k me bendieran dos tableros 122 x 244 si los recogia en su taller, asi k pa madrid. bastante caros pero creo ke lo merecia, os puedo pasar si os interesa las medidas que yo he utilizado. mañana mas.


Pon tu grano de arena.

Kheiron

Una pregunta, ya que voy a hacer unos muebles para la mía.
¿Cómo fijáis los muebles al riel? o no los fijáis ahí, quiero algo que no me obligue a atornillarlo a la chapa.