VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Joe, quien no sabía que los Miguelitos eran unos pastelillos típicos de Albacete...  .meparto

tipet

Gracias URKO por las aclaraciones!

.ereselmejor
Lo mejor está por llegar....

viano

Joder, URKOMENDI75, te ha quedao niquelao. Muy bien integrado.

Que lo disfrutes.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Edabal

Hola Funeros!!!

A alguno se le ha ocurrido cambiar los puntos de anclaje de los carriles que estan detras del conductor y ponerlos en el carril que esta detras del copiloto??? Esque no le voy a dar mucho uso a ese asiento (uno o dos viajes al año) y detras del conductor quiero poner la nevera asi que quiero pasar los anclajes al otro lado....

No se si queda claro... :-[
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tipet

Nooop!

Pero Anacoreta le instaló carriles adicionales a su MP a la derecha, detrás del copi. Si nos lee o si le preguntas seguro que te indica (salvo si está cambiando pañales...  ;D )

Salud!

Edabal

Cita de: tipet en Julio 22, 2008, 11:53:06 am
Nooop!

Pero Anacoreta le instaló carriles adicionales a su MP a la derecha, detrás del copi. Si nos lee o si le preguntas seguro que te indica (salvo si está cambiando pañales...  ;D )

Salud!

Yo los carriles ya los tengo puestos, pero sin los anclajes.
Pero si que tengo los anclajes en el carril que esta detras del conductor. La idea es sacarlos de ahi y ponerlos en el otro lado... que lio...
entre carril, anclaje, piloto, copiloto ... .loco2

tipet

Cita de: Edabal en Julio 22, 2008, 12:11:08 pm
Yo los carriles ya los tengo puestos, pero sin los anclajes.
Pero si que tengo los anclajes en el carril que esta detras del conductor. La idea es sacarlos de ahi y ponerlos en el otro lado... que lio...
entre carril, anclaje, piloto, copiloto ... .loco2

Ay perdón! Claro! Ónde tengo la cabeza? Te referías a los anclajes del asiento que van dentro de los carriles, lo he leído rápido..... Si las Fun traen ya los carriles de serie precisamente.... I'm sorry, I'm lagartiji.... pero no tengo ni idea.

Ciao!

Edabal

Cita de: ENANO en Julio 03, 2008, 14:49:54 pm
akiesas fotos

Enano... poniendo esto tal cual lo tienes... no hay posivilidad de abrir los dos "armaritos" laterales ¿No?. (donde se guarda la herramienta y el que esta enfrente (en tu foto se ve)

Espero que sepas a lo que me refiero....

URKOMENDI75

Yo viendo eso pienso igual...le kitas espazio a las herramientas y al otro "zulo" de la fun ese gran abujero deskonozido.

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ENANO

lo siento pero no pillo, el armario trasero se abre dejando caer  la tapa hacia la cama, la foto no es buena pero sacare otra luego

la erramienta la llebo en el armario bajo quite los foros y tiene mucha capaidad

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Edabal

ahh!! una parte aclarada.... osea que en el lado derecho tienes un armario abajo con acceso al hueco. Pero al hueco que tienes en el lado izquierdo¿??

w639

Me gusta como estan quedando esos muebles, y la toma de agua interior, camuflada y no como la Marco Polo que la lleva exterior, y dá más "el cante"

A la Marco Polo, tuve que quitarle también el lateral donde están las herramientas, porque se gana mucho espacio.

Muy buen trabajo

Saludos

ENANO

w639, todos los perfiles y tapa juntas los compre en Roulot.
Edabal, en el hueco trasero izqu, tengo el ventilador de la cale, yo compre la furgo con el PAC CONFORT, luces, cale trsera, distinta tapiceria delantera y alguna pijada mas, yo solo queria mas luces pero ya sabes, sale mas caro salirte del catalogo que pedir algo con el doble de cosas

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ferrato

Por fin desde ayer tengo mi Fun ya pondre las fotos, gracias a todos los funeros por vuestra ayuda y ahora me voy corriendo a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

tipet

Cita de: ferrato en Julio 26, 2008, 09:53:04 am
Por fin desde ayer tengo mi Fun ya pondre las fotos, gracias a todos los funeros por vuestra ayuda y ahora me voy corriendo a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Que ilusión!! .palmas
Muchas felicidades y ya nos explicarás!!