VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

CitarViggen tienes toda la razón, en esta página: http://www.reimo.com/es/23140-schlafdach_mercedes_vito_ab_04_kompakte_v/ lo pude comprobar. Sólo falta quien me lo ponga.


En Roulot lo montan, y alguno del foro también monta techos Reimo si no me equivoco...

Kheiron

¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora que tengo la certeza de que existe ese techo y que además existe alguien que me lo puede montar... el dinero es lo único que falta... si en eso también me puedes ayudar... JAJAJA, no, enserio, muchísimas gracias, no sabía que en roulot lo montaban. Pediré un par de presupuestos y lamentablemente tendré que esperar a tener $$$ para pagarlo, que gratis no creo que sea.

URKOMENDI75

El kompresor funziona muy bien y no etxar eskupitajos de aire porke al hazerle el bujero en la goma el nivel de aire se kompensa.Yo vi haze años a LUIS ROYO pintando  kon este mismo sistema...a mi me va de lujo ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ENANO

En kuanto pueda agenciarme un frigo me lo kurro, ya te contare, quiero empezar por la bici . luego quien sabe........eskerrik asko.


Pon tu grano de arena.

Viggen

Citar¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora que tengo la certeza de que existe ese techo y que además existe alguien que me lo puede montar... el dinero es lo único que falta... si en eso también me puedes ayudar... JAJAJA, no, enserio, muchísimas gracias, no sabía que en roulot lo montaban. Pediré un par de presupuestos y lamentablemente tendré que esperar a tener $$$ para pagarlo, que gratis no creo que sea.


De nada! Pues hace un mes más o menos tenían una oferta de montaje de este techo por 4250€, no está mal, pero es pasta. Eso si, a mi me parece una muy buena inversión. En lo de $$$ no te puedo ayudar  ;D ;D ;D ;D

inixio

Cita de: ENANO en Julio 02, 2008, 12:50:43 pm
Iepa inixio, no son de quita, lo ke pasa es que las fotos son de la fabricación y estaban sin acabar, sobre el color es por la foto es roja y sobre la madera, es para proteger el deposito de agua y porque le he quitado el soporte basculante del ultimo trozo de la cama ( que lo tego en el garage... porsi algien lo quiere) y asi sugeta mas.


yo tambien le hice lo mismo, pierdes 15 cm de cama pero los ganas en salon, y se agradece mucho.
un saludo  ;)

inixio

Cita de: Viggen en Julio 02, 2008, 20:55:17 pm
En Roulot lo montan, y alguno del foro también monta techos Reimo si no me equivoco...


tienes razon, Vanequip los monta, bueno se lo va a montar a Aguila27, que tiene una viano fun compact. Ya le dije a Aguila27 que se pase por aqui para que crezca la comunidad Fun-era y nos cuente que tal queda.
un saludo

Edabal

ENANO ando muy interesado en saber cómo hiciste el mueble altillo. ¿Cómo lo fijaste? los muebles están alucinantes, lo malo es que las fotos son un poco difíciles de descifrar. Cuesta un poco imaginarse todo eso en cabina entera. ¿Podrías sacar alguna foto donde se vea toda la parte trasera? En cualquiera de los casos, parece una verdadera pasada.
[/quote]

Estoy contigo.... a ver si ENANO puede ponernos un par de fotos mas generales y sobre todo ¿como has fijado el mueble en la parte superior??

Gracias!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ENANO

akiesas fotos, primero sugete los laterales en las roscas de los soprotes de las barras interiores, la foto es un poco rara, esta sacada tubado desde la cama.



despues atrabese la tapiceria hasta llegar a la tabla de la cama y con unos tornillos de M6 bastante largos.



con unas escuadras uni por debajo la tabla horizontal.



y despues encage el mueble lateral con toda la instalacion de agua.



por ultimo el panel frontal, donde puse las puertas se sugeta con perfiles anti golpe y al techo, otra vez atrabesando la tapiceria hasta la tabla de la cama.



no tengo ninguna foto general de los armarios que no este llena de niños, luego la saco y la pongo.






Pon tu grano de arena.

URKOMENDI75

Ke buen briko enano...estamos pensando en montarlo....seguro ke mas de uno tambien, grazias por la aportazion!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

mokarte

Nada, ya puse el portabicis para 4. Es fácil y los amortiguadores no cuesta nada cambiarlos. -Con la punta de un destornillador tiras de un saliente que tienen y salen los que quitas. Poner los nuevos solo con empujar un poco-  .malabares
Queda muy bien aunque aun  no lo he probado con las 4. Tambien me he comprado la señal V20 -24 € en el norauto-.

Muy buenas esos montajes que se ven por aquí, a ver si me animo!!!



Aupa funeros!!!!!!

Edabal

Gracias Enano.... creo que lo he pillado...
mil gracias.... ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ENANO

MOKARTE con lo de "probar con las cuatro" no te referirás a levantarlo con las bicis???????? Y lo de la señal v20 es la d rallas rojas y blancas yo no llevo pensaba que con las luces ya valía.


Pon tu grano de arena.

mokarte

No!   probar a viajar con las 4 puestas. Tu has probado si se queda levantado el portón con alguna bici?.
La señal es esa y según he leido por aquí es necesaria y si no la llevas te pueden multar  .nono. Hay por ahí un hilo de Viano donde hace un brico super completo con el portabicis.

y....  Gora Sanfermin!!!!

ENANO

solo se queda levantada bien con una, con dos depende de las bicis y la señal la tendre que comprarpero he visto en ROULOT una por 9 euros, cual es la diferencia??? la berdad es que desde que tengo furgo nunca la he usado, pero me esta entrando miedo.


Pon tu grano de arena.