VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

Hay ma te a kedao muy muy fino, klaro ke si .ereselmejor

Sete podria "abombar" la madera kon las humedades? nose eh? es una duda... ???
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Cita de: Hay ma en Mayo 27, 2008, 23:16:19 pm
puse el tablero porque con la moqueta sola no hacia vida, se arrugaba toda y molestaba.
el patron lo tome midiendo y con las alfombras originales. de todas formas, el tablero lo hice en dos piezas y asi lo podia meter mucho mas facil.
si te digo la verdad me costo mas pegar la moqueta que cortar el tablero. ahora si entran con tacones no se hunde.
salud


Ok, entendido. Lo de los tacones me ha gustado, no tendrás fotos verdad ? ....  ;D
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 27, 2008, 23:24:22 pm
Hay ma te a kedao muy muy fino, klaro ke si .ereselmejor

Sete podria "abombar" la madera kon las humedades? nose eh? es una duda... ???

pues si te digo la verdad creo que tendre que cambiar antes la moqueta que el tablero. De todas formas yo soy de los que piensa que si hay humedad en una furgo (dormir, calzado, etc) pero no tanta para que se llegue a bufar. hay mucha gente que no opina lo mismo que yo. pienso que antes de eso, los enmoquetados o plasticos de debajo de los cristales se pondrian feos, pero bueno eso es otro tema.
Ese tablero es barato y la moqueta tambien, no pasa nada por cambiarlo dentro de 4 ó 5 años.
salud

Kheiron

Sin duda un curro, además ha quedado como debería quedar cuando compramos un veículo "tan caro" de fábrica, pero se vé que a veces las cosas más sencillas son las que más se esconden en nuestras mentes.
Ay Ma, por cierto, qué madera utilizaste? y de qué grosor? Yo tenía pensado poner la moqueta y punto con algún que otro belcro por si tenía que quitarla para limpiar, pero está claro que si se arruga no es plan.
En fin... ya se estudiarán las alternativas.

Un saludo y gracias por las fotos.

tipet

Gut nait!

Otro finde de lluvias en Catalunya, llevamos un mayo de agua que no no ha dejado salir ni un fin de semana, pero bueno, con la falta que hace el agua, no me quejo...

A lo que vamos: alguno de ustedes señores foreros funeros ha desmontado el guarnecido interior izquierdo, el opuesto a la puerta corredera? Me conviene información al respecto por dos motivos: 1) Por ahí quiero poner la entrada de 220v y 2) Me da que ahí hay espacio para meter a la suegra... si procede....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Aupa tipet, yo lo desmonte para mirar la posibilidadde meterle aislate, hay espazio para para un tren.
Sobre la toma de 220 te rekomiendo ke la metas debajo del asiento del kopiloto justo detras de la auxiliar, a mi meesta haziendo el diseño y la instalazion un forero, ya pondré las fotos en kuanto lo tenga.

La toma exterior (salida por la karrozeria) te puede dar problemas para pasar la itv.

AGUR!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Hay ma

Cita de: Kheiron en Mayo 28, 2008, 06:50:41 am
Ay Ma, por cierto, qué madera utilizaste? y de qué grosor? Yo tenía pensado poner la moqueta y punto con algún que otro belcro por si tenía que quitarla para limpiar, pero está claro que si se arruga no es plan.


perdon por la tardanza, el tablero es un okumen de 5mm.
salud

tipet

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 31, 2008, 01:26:06 am
Aupa tipet, yo lo desmonte para mirar la posibilidadde meterle aislate, hay espazio para para un tren.
Sobre la toma de 220 te rekomiendo ke la metas debajo del asiento del kopiloto justo detras de la auxiliar, a mi meesta haziendo el diseño y la instalazion un forero, ya pondré las fotos en kuanto lo tenga.

La toma exterior (salida por la karrozeria) te puede dar problemas para pasar la itv.

AGUR!


Y puedes orientarme por donde empezar? Parece que hay una pieza fácil de soltar pero no me atrevo a forzarla por si acaso.... Sabes si lleva grapas? Me refiero al panel frontal que parece que se pueda abri por ahí:



Y tu no vas a poner una toma exterior de 220v? La pones dentro? Y por dónde meterás el cable? A mi me han dicho que no hay problema, sólo con un certificado de un ingeniero ya te vale para el ITV, sin homologar... aunque no sé, no me fío del todo de lo que me explican.... En todo caso, quería ponerla por el lateral izquierdo, como la Marco Polo.

Y gracias por tu respuesta. Agur!




Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

ESE TIPET! en los brikos de Anakoreta se ve komo desmontar. Empieza por el tornillo ke esta donde el zenizero y el posavasos, luego el resto sale solo. Eso si, utiliza kuñas de plastiko para no rallar las piezas.

La toma de 220v pasote, se  instala debajo del kopi y en los kampings se saka por debajo de la puerta, puerta cerrada, el cable pasa sin problemas y no se daña. Asi te ahorras ke te jodan la toma exterior...ya sabes... ke alguien te meta palillos, txikles. yo ke se...

Ya nos kontaras komo a ido el desmontaje, yo ahora kon el kurro ando sin nada de tiempo.AGUR!!! .adios
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ALTAN

hola buenas


como cargais la bateria auxiliar?

inixio

Hola peña!
Cita de: ALTAN en Junio 05, 2008, 02:18:35 am
hola buenas
como cargais la bateria auxiliar?

Yo tengo puesto un conversor con cargador de baterias debajo del asiento del copi, lo que pasa es que todavia no he probado a cargarlas, a ver si pongo fotos pero, mi vida es un desmadre! de todas formas lo intentare.
un saludo

URKOMENDI75

Nosotros estamos en prozeso de instalzion de un kargador e indikador de baterias ke nos lo hara  el forero CAMPERTECK ya pondremos fotos kuando este instalado.

Una vez nos kedamos sin bateria auxiliar y haziendoles 120 kilometros se kargo, y eso ke no es de gel, pero nuestra bateria es un misterio asi ke no kreo ke te sirva de referenzia, El mekaniko la midio y me dijo ke tenia ke hazerle por lo menos 1.000 kilometros!! me di una vuelta de 120 kilometros aprox..y volvi al taller y al medirla el tio estaba flipao.

Misterios de la FUN...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Pues en el manual de la Fun pone que la auxiliar es de gel.... se lo preguntamos a IKer jiménez, es un misterio que te cagas  .meparto
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Son unos dejaos kon la FUN... el manual realmente es un korta y pega kutre del "bueno" ke es el de la MP.
En el taller todos los mekanikos siguen pensando ke son iguales en tema de instalaziones electrikas y mekanikas...

ESA GRAN DESKONOZIDA!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

mokarte

Aupa txabales funeros!! Muy buenas esas fotos!
Muy bueno el tema de esos armarios del IKEA Tipet, me parece que voy a montármelo parecido. De los desmontes que planeas yo ni idea.
De mis movidas, la calefacción aún no la he probado bien, toda una noche y eso, con lo que esperaré.
Ahora estoy con el portabicis, al final he encargado el original que es el único que puede llevar 4.  930 leuros con lo que  ???  la mercedes me va a dejar tieso y eso que tengo la piña para la luz  >:( . He pedido el material y lo instalare -o lo intentaré- yo. Con el portabicis no creo que tenga muchos problemas pero con los amortiguadores, no sé no sé, sabéis algo? 
Os pongo una foto de la mía esta semana santa en el Delta. Aupa