VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Pues me resulta bastante cómodo el suelo de goma de serie, se limpia fácil y es bastante sufrido. Pero la verdad es que no me he fijado mucho en si se ralla con las piedras, diría que no... En el maletero si tengo alguna rallada de algún bulto que he metido. En la parte de los pasajeros he puesto un suelo de pvc, pq estaba hasta los piiiiiiiiiiiii de que se me metiera mierda en los carriles.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

Kaixo funeros!

Nosotros elejimos alfombras de goma, van de lujo.Siempre ke bajamos del monte de barro hasta las zejas se agradeze.Luego un mangerazo y fuera, se sekan en 5 minutos.

Todo el suelo interior, el hueko entre piloto y kopiloto y el maletero lo impermeablizamos kon una superfizie muy resistente ke pillamos en el LEROY.
Y lo ditxo, por muy suzio ke este le pasas la valleta kon agua y jabon y fuera.

De esta forma tambien te ahorras ke entre mierda en los railes y se atranken los asientos o mesas desplazables.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Kheiron

Ey URKOMENDI75 qué material utilizaste para impermeabilizar? Dá la casualidad de que yo trabajo en Leroy, así que no creo que me cueste mucho conseguirla.
Todas las ideas son pocas.

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Kheiron

Yo estaba pensando en hacer algo parecido pero con moqueta.

Hay ma

mu buenas, yo le puse un tablerito de 5mm con el hueco de los carriles y encima le pegue la moqueta, haciendo una rajita con un kuter por donde debe correr los asientos. Estan todos los railes tapados y los asientos corren de la parte de delante a la de detras. solo tengo una foto que medio se ve y no puedo poner mas hasta el lunes, si alguno le interesa que me lo diga y hago otras pocas mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
salud

inixio

hola hayma!  ;) oye y no te entra mierda en los carriles? luego cuando quieras limpiarlo hay que desmontar todo, no? me gusta como queda, a mi tambien me duele ver el suelo original todo guarro y me gustaria hacer algo al respecto pero sin que interfiera en el desplazamiento del asiento cama que ya cuesta bastante moverlo.
un saludo ;D

Hay ma

en los railes apenas entra nada, pero algo entra sobre todo cuando lo barro y no me esmero,  ;D ;D. Para limpiarlo con un aspirador, con la boquillla finita, con una mano separas la moqueta y con la otra... leña a la limpieza. Ya te pondre una foto mas general para que veas como queda donde esta el asiento. yo lo que peor llevaba era lo limitado que tenia el mover los asientos con las alfombrillas de mb.
salud

Kheiron

Hay ma, por lo que entiendo tú no le has hecho la forma del rail, sino el corte sólo, ¿no?
Me gustaría ver alguna foto de cualquier raíl, aunue no sea de cerca. Lo de la moqueta es una cosa que llevo pensando ya un tiempo, pero pensaba hacerle el corte desde los extremos del raíl, algo parecido al brico de URKOMENDI75 pero de moqueta. Otra pregunta, ¿la has pegado con algún belcro o está sobrepuesta?
Esperamos alguna fotillo más.

ferrato

Cita de: Hay ma en Mayo 23, 2008, 00:03:01 am
mu buenas, yo le puse un tablerito de 5mm con el hueco de los carriles y encima le pegue la moqueta, haciendo una rajita con un kuter por donde debe correr los asientos. Estan todos los railes tapados y los asientos corren de la parte de delante a la de detras. solo tengo una foto que medio se ve y no puedo poner mas hasta el lunes, si alguno le interesa que me lo diga y hago otras pocas mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
salud


hayma En la foto que es lo que tienes debajo del asiento.

inixio

Sera la calefa estatica, a mi me la han puesto diferente, la pusiste tu por tu cuenta?

Hay ma

si es la calefa, air top, se lo puse despues segun nos ibamos recuperando, jejjee
salud

Hay ma

Bueno señores, perdon por la tardanza, pero es que uno se lia, se lia...Una foto vist el carril, el tablero recortado y la moqueta.
*imagen borrada por el servidor remoto
y ahora una vista desde arriba
*imagen borrada por el servidor remoto
como lo veis? espero que os guste
salud

tipet

 :o
Vaya curro te pegaste Hay ma!!!

Y pq pusiste el tablero exactamente? Desde luego debe ser superresistente....

Y para recortar el tablero, tomaste un patrón con periódicos o tomaste las cotas y lo dibujaste luego?
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

puse el tablero porque con la moqueta sola no hacia vida, se arrugaba toda y molestaba.
el patron lo tome midiendo y con las alfombras originales. de todas formas, el tablero lo hice en dos piezas y asi lo podia meter mucho mas facil.
si te digo la verdad me costo mas pegar la moqueta que cortar el tablero. ahora si entran con tacones no se hunde.
salud