VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Cita de: charrok en Septiembre 01, 2017, 23:35:48 pm
La mia del 2007, 3 tomas que yo recuerde conectadas a la auxiliar.
Compruébalo fácilmente soltando un borne de la principal y conectando algo en las tomas de 12v.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Perdona charrok,
Esta bien la prueba que te propones pero no sueltes la batería principal que te puede salir algún error en el cuadro y que tengas que quitar con el OBD2 al volver a conectar.
Quita el positivo de la auxiliar y compruebas todas las tomas.
Si no quieres soltar ninguna batería, mide la tensión con un tester en las baterías (lo normal es que no estén iguales) y luego mide en las tomas de corriente.

Robert 34

Cita de: kurly en Septiembre 01, 2017, 20:45:57 pm
Buenas , yo vendo litera para atrás , si quieres me pasas número de teléfono y té mandó fotos por whasapp o como quieras o si quieres pasar a ver en Galdakao ( bizkaia ) o en Ezcaray ( la rioja) , aquí sólo los fines de semana
Te he enviado un privado Kurly

charrok

Gracias por la rapida corrección,  yo se que asi me lo hicieron en el taller, cuando la compre tampoco sabia que tomas iban con cada bateria.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Omar87

Buenos días,
recientemente he adquirido una Viano Fun (compacta) y me gustaría instalar en el techo una red portaobjetos, ¿sabéis de alguna sin necesidad de taladrar utilizando así los rieles traseros que vienen de serie?

muchas gracias! :)

Perla Negra

Os voy leyendo a ver si aprendo pues este modelo es para mi un gran desconocido  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

nch78

Buenas tardes,
Escribo por si os habeis tenido una odisea similar en la ITV y saber si habeis podido solucionarla. El tema es que me han echado para atrás la ITV hace 2 semanas por, entre otras cosas, no venir reflejado el asiento cama de la Viano fun 2.0 en la ficha técnica.
El vehículo es de importación. Lo compré a un particular hace 2 meses. Al parecer, cuando pasaron los papeles de Alemania a España en la ITV de Valdepeñas hace un año, no apuntaron ese detalle en la ficha técnica.
Y cuando yo he ido a pasarla en Málaga, por más que les dije que eso venía de serie, pues.... como que no.
La ITV de Málaga pidió el historial a la ITV de Valdepeñas hace una semana. Aún no han contestado.
Yo estuve en la casa Mercedes y me dijeron que el certificado de equipamiento original hay que pedirlo a la casa alemana, y que cuesta 400 euritos.
Alguna luz?
Gracias!!

boscox

Una pregunta. Estoy mirando de comprar en lulukabaraka los oscurecedores que es donde mejor precio he visto para los de 9 capas. Me gustaría saber si alguien los ha comprado allí y que tal le han ido, si ajustan bien etc.

Muchas gracias.

charrok



Hola Boscox, yo los tengo y no me han ido mal (Tampoco conozco otros) hacen su funcion. Uno de los peros que le veo es que el aislante de la luneta lateral trasera corredera las ventosas centrales coinciden en el medio no pudiendose pegar al cristal. Eso y que con el uso alguna ventosa se ha ido poniendo plana y casi no pegan. Por otra parte pense que irian mas ceñidos al hueco de la luna y sobra aislante por los bordes, desconozco si otros aislantes son asi.
Esa es mi opinion.
Saludos.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

boscox

Cita de: charrok en Septiembre 20, 2017, 00:13:10 am

Hola Boscox, yo los tengo y no me han ido mal (Tampoco conozco otros) hacen su funcion. Uno de los peros que le veo es que el aislante de la luneta lateral trasera corredera las ventosas centrales coinciden en el medio no pudiendose pegar al cristal. Eso y que con el uso alguna ventosa se ha ido poniendo plana y casi no pegan. Por otra parte pense que irian mas ceñidos al hueco de la luna y sobra aislante por los bordes, desconozco si otros aislantes son asi.
Esa es mi opinion.
Saludos.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Gracias por tus impresiones. Alguna recomendación por parte de algún otro compañero para poder valorar.

Gracias a todos de antemano.

daviddiazcoy

Cita de: boscox en Septiembre 19, 2017, 20:32:04 pm
Una pregunta. Estoy mirando de comprar en lulukabaraka los oscurecedores que es donde mejor precio he visto para los de 9 capas. Me gustaría saber si alguien los ha comprado allí y que tal le han ido, si ajustan bien etc.

Muchas gracias.
Yo compré un rollo de aislante de 9 capas y los corté a medida, luego tienes q coserles unas cuadrículas para que queden mas rígidos y un ribete alrededor y por ultimo las ventosas las pones donde mejor te vaya a ti....

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk


boscox

Cita de: daviddiazcoy en Septiembre 21, 2017, 15:33:03 pm
Yo compré un rollo de aislante de 9 capas y los corté a medida, luego tienes q coserles unas cuadrículas para que queden mas rígidos y un ribete alrededor y por ultimo las ventosas las pones donde mejor te vaya a ti....

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk


Yo es que soy un manazas de cojones jajaja.

daviddiazcoy

Cita de: boscox en Septiembre 21, 2017, 16:14:13 pm
Yo es que soy un manazas de cojones jajaja.
Jajajja bueno encontraras la forma!!


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk


boscox

Buenas ta todos. Tengo una pregunta que no he encontrado ni en la red ni en el libro de instrucciones y es el tema de quitar el asiento cama porque nos han regalado una litera y necesito dejar la furgoneta diáfana para que entre. Alguien me podría ilustrar sobre esto ya que no encuentro nada al respecto. He buscado por el hilo y tampoco he visto nada.

Gracias a todos.

boscox

Bueno ya me han dado la solución. gracias

itatxo

egun on,
ypo me encuentro en la misma situación, estoy buscando red pero las que encuentro me obliga a hacer agujeros...  .confuso2
Cita de: Omar87 en Septiembre 12, 2017, 10:49:18 am
Buenos días,
recientemente he adquirido una Viano Fun (compacta) y me gustaría instalar en el techo una red portaobjetos, ¿sabéis de alguna sin necesidad de taladrar utilizando así los rieles traseros que vienen de serie?

muchas gracias! :)