VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Neoodin

Cargártelos en Google maps, es lo mejor, ahí un tutorías de cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boscox

Cita de: Neoodin en Agosto 21, 2017, 01:01:05 am
Cargártelos en Google maps, es lo mejor, ahí un tutorías de cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias lo miraré

Joga

Cita de: boscox en Agosto 19, 2017, 16:50:08 pm
Pues a lo mejor tú lo sabes ya que yo soy nuevo en esto. Se podría dormir en el aparcamiento de cotos?? Es que ando mirando pero no encuentro información y me gustaría subir algún día a estrenar la furgo aunque sea aquí cerca y hacer un amanecer en peñalara. Gracias

Yo he dormido en Cotos y sin problema. Por lo general hay más furgos y Ac's.
Pero hace poco vi que iban a arreglar algo, creo que era el parking y guarde La foto que encontré en face, pero ahora no sé si era allí o el de navacerrada o que. Antes de ir asegúrate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boscox

Cita de: Joga en Agosto 21, 2017, 19:02:38 pm
Yo he dormido en Cotos y sin problema. Por lo general hay más furgos y Ac's.
Pero hace poco vi que iban a arreglar algo, creo que era el parking y guarde La foto que encontré en face, pero ahora no sé si era allí o el de navacerrada o que. Antes de ir asegúrate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Dormí en cotos sin problema chavales. Solo él ajetreo de la gente que pasaba y demás.

Saludos.

pinozgz

hola a todos!!!!! llevo un rato mirando y no encuentro. necesito saber las medidas de la cama para comprarme un colchon. que medidas habeis comprado?????

muchas gracias!!!!! saludos desde zaragoza
fun adicto !!!!!!

Joga

Cita de: pinozgz en Agosto 22, 2017, 00:09:24 am
hola a todos!!!!! llevo un rato mirando y no encuentro. necesito saber las medidas de la cama para comprarme un colchon. que medidas habeis comprado?????

muchas gracias!!!!! saludos desde zaragoza

Pues en el comentario 2864 lo comente, el tuyo es el 2885 no me importa decírtelas pero ahí lo comentaba.
Las medidas que yo tengo son 190x140. Esas son las que yo compre, supongo que en todas las medidas es igual.
Supongo que aún no tienes la furgo porque si la tienes y no has buscado mucho ni has sacado un metro para medir.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinozgz

gracias, si que la tengo si desde hace años. lo pregunte porque voy a cojer hoy un colchon. pero tengo la furgo en el chapista y no podia medirla. muchas gracias
fun adicto !!!!!!

Esbroza

Cita de: Joga en Agosto 22, 2017, 10:12:51 am
Pues en el comentario 2864 lo comente, el tuyo es el 2885 no me importa decírtelas pero ahí lo comentaba.
Las medidas que yo tengo son 190x140. Esas son las que yo compre, supongo que en todas las medidas es igual.
Supongo que aún no tienes la furgo porque si la tienes y no has buscado mucho ni has sacado un metro para medir.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he visto que las compac llevan cama de 2m y las largas de 190cm o así son las que yo conozco

kurly

La nuestra es la compac y da 2000X1,45
Que por cierto tengo a la venta el multiflex por si ha alguien le interesa 😬😬

Neoodin

Yo uso dos autoinflables A300 del Decarton, ganó un montón de espacio y no haces ruido por las noches. Yo tengo la compacta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinozgz

gracias ya lo tengo, me he cojido colchon dividido en tres. .meparto  por cierto alguno montais cama en los asientos delanteros?????? para niños. necesito ideas
fun adicto !!!!!!

Neoodin

Cita de: pinozgz en Septiembre 01, 2017, 01:44:45 am
gracias ya lo tengo, me he cojido colchon dividido en tres. .meparto  por cierto alguno montais cama en los asientos delanteros?????? para niños. necesito ideas


Venden por ahí una litera desmontable (de palos) que se apoya en las puertas delanteras para que duerman los niños delante.
Échale un ojo, yo de momento con la bandeja de atrás me apaño bien, pero claro es un bebe jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Cita de: pinozgz en Septiembre 01, 2017, 01:44:45 am
gracias ya lo tengo, me he cojido colchon dividido en tres. .meparto  por cierto alguno montais cama en los asientos delanteros?????? para niños. necesito ideas


Buenas , yo vendo litera para atrás , si quieres me pasas número de teléfono y té mandó fotos por whasapp o como quieras o si quieres pasar a ver en Galdakao ( bizkaia ) o en Ezcaray ( la rioja) , aquí sólo los fines de semana

pinozgz

te he enviado privado kurly. gracias a todos
fun adicto !!!!!!

charrok

Cita de: grahulu en Agosto 09, 2017, 00:01:04 am
Aúpa a todos

Tengo una viano Fun de 2011, de serie viene con batería adicional y calefacción estática, alguien me puede decir  si alguna de las tomas de 12v está conectada a la batería adicional para poder tener la nevera conectada sin fundir la batería principal por la noche ??

Gracias!!!

La mia del 2007, 3 tomas que yo recuerde conectadas a la auxiliar.
Compruébalo fácilmente soltando un borne de la principal y conectando algo en las tomas de 12v.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.