VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Georgefrank



Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank

Srs, con el F35 la altura es de 1,94. Fuck the police


Pregunta para los que tenéis Toldo en Viano Fun sin techo... El soporte delantero lo noto suoerfragil y se mueve! No por que este suelto, sino porque va atornillado directo a la chapa y flexa (también el propio soporte), porque el Toldo pesa un huevo.

Os pasa lo mismo????

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank

Y otra preguntilla:

¿alguien a montado esto? Tien muy buena pinta.

https://www.amazon.es/dp/B019XX0RIE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1S7CUMJH5EOY0&coliid=I2MJ2WNHBR79CU

Y tema chispas: Mi bateriá principal tiene tres cables al positivo: (i) el gordo negro - arranque - ; y dos paks de cables rojos. He pensado pasar todos menos el negro a la segunda batería ¿debería funcionar no?

Vamos funeeerosssss!!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

fer.erredos




Teoricamente si, pero ¿con que sentido? para ahorrar bateria principal o para gastar bateria secundaria¡¡¡¡¡ .malabares .malabares .malabares

Georgefrank

Gracias por contestar. probaré a ver, si no funciona pues lo cambio. No sé me ocurre ningún daño por esto.

La idea es ahorrar batería principal. Poder usar todos los consumibles originales (entre ellos la iluminacion, Tomás de mechero y la calefacción Hydronic) y no tener miedo de no poder arrancar por la mañana!

Nadie lo ha probado???





Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Robert 34

Cita de: Georgefrank en Octubre 14, 2016, 22:32:20 pm
Hola Robert

Yo tengo un F35 en su caja para montar a la espera de reparar uno de los ternillos del techo, donde iría el soporte, que esta oxidado. Tendré que meter un macho.

Me sorprende la altura que dices tendría la furgo con el F35. Yo he echado cuentas y me saía 1,94cm de furgo + 12 cm F35 = 206 (esto teórico, sobre la base de las medidas oficiales y las que da fiama para los soportes específicos par Viano).

¿Tu lo has medido?

Ahora con los amortiguadores nuevos me da 1'93

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: Georgefrank en Octubre 17, 2016, 12:01:08 pm
Gracias por contestar. probaré a ver, si no funciona pues lo cambio. No sé me ocurre ningún daño por esto.

La idea es ahorrar batería principal. Poder usar todos los consumibles originales (entre ellos la iluminacion, Tomás de mechero y la calefacción Hydronic) y no tener miedo de no poder arrancar por la mañana!

Nadie lo ha probado???





Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk



  y no es mas facil poner el hidronic en la secundaria


Pon tu grano de arena.

Georgefrank

Cita de: ENANO en Octubre 20, 2016, 20:07:59 pm

  y no es mas facil poner el hidronic en la secundaria

La verdad es que no lo sé. Pero si la calefacción tira de Hydronic, bomba de agua y ventiladores, me gustaría que todo eso fuese a la secundaria.

Lo que no sé, espero que no, es si por pasar todos los cables positivos (salvo arranque) a la secundaria se rompa algo.

Otra cosa que me gustaría, pero no sé si existe, es ponerle un termostato a la calefacción para que arranque cuando la temperatura del habitáculo baja de los grados que tú digas. Eso de los 3 programas es una mierda.


Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

mikelugalde74

Aúpa! Yo también me apunto a la fun!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelugalde74

Alguien se ha echo un mueble cama o similar anclado en los carriles?? Quiero hacer un mueble lateral y poner un siento doble casero, y tengo duda de cómo hacer para que ruede por los carriles... alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marauder

Cita de: mikelugalde74 en Octubre 30, 2016, 22:06:52 pm
Alguien se ha echo un mueble cama o similar anclado en los carriles?? Quiero hacer un mueble lateral y poner un siento doble casero, y tengo duda de cómo hacer para que ruede por los carriles... alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ruede por los carriles es tarea difícil.
Puedes aprovechar los patines de los asientos y anclarles en ellos, con una palanca que los libere. Tienes que ser un buen manitas.
Y la opción B es hacer una pletina de 20x20 con una rosca, meterla dentro de la guía y sujetar el armario en ella

kurly

Noviembre 04, 2016, 23:19:35 pm #2772 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 09:33:20 am por kurly
Cita de: Georgefrank en Octubre 15, 2016, 13:19:41 pm
Srs, con el F35 la altura es de 1,94. Fuck the police


Pregunta para los que tenéis Toldo en Viano Fun sin techo... El soporte delantero lo noto suoerfragil y se mueve! No por que este suelto, sino porque va atornillado directo a la chapa y flexa (también el propio soporte), porque el Toldo pesa un huevo.

Os pasa lo mismo????

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk


Buenas
Yo tengo un f45 ( que pronto pondré ala venta ) y no se mueve nada
Si quieres pásame tu número y te envió unas fotos vía whasapp

Saludos

fer.erredos

Noviembre 06, 2016, 10:47:35 am #2773 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 10:49:27 am por R2
Cita de: mikelugalde74 en Octubre 30, 2016, 22:06:52 pm
Alguien se ha echo un mueble cama o similar anclado en los carriles?? Quiero hacer un mueble lateral y poner un siento doble casero, y tengo duda de cómo hacer para que ruede por los carriles... alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






Pincha en mi enlace, si te atreves a hacerlo yo tengo algo similar a lo que pides.

mikelugalde74

Gracia!! Le echaré un ojo y espero poder hacerlo que ya que tengo carriles no usarlos me da dolor de corazon... que es bastante cómodo!


Ugalde