VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan


bou1972

Hola, estaría muy agradecido si alguien me pudiera guiar un poco a la hora de lo que necesito y como hacer para poder instalar un asiento a mi viano fun compacta 2.2 del 2006
tengo algunas dudas previas:
Una vez instalado por lo que he leído la cama no cabe pero mi duda es si lo quito también tendría que quitar los patines de anclaje del asiento para que cupiera la cama?
Los patines son fáciles de poner y quitar si tuviera que hacerlo?
sin patines se puede poner el asiento? solo lo necesito para hacer algún viaje esporádico.

Gracias.

ENANO

Pues haber, efectivamente en la compacta no cabe el asiento, los patines no se pueden quitar pero si deslizar yo creo (no estoy 100%) Seguro pero creo k poniendolos en la posición la adelantada yo creo k si podrás hacer la cama y no imposible poner asientos sin patines....


Pon tu grano de arena.

bou1972

Gracias lo mirare y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joga

Por lo que me han comentado o he leído. Los patines se pueden quitar si sacas el carril, pero no de otra manera.
Yo quería desplazarlo a atrás del todo a ver si no me molesta con el multiflexboard o si no en algún sitio donde no moleste.
Y como te ha dicho Enano sin patines son se puede poner el asiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


pilleitor

A las buenas a todos , tengo una MB viano compacta y me voy para cerdeña en verano , el tema es que la compre de 2 mano y como todos sabeis al ser compacta no trae rueda de respuesto pk no cabe , trae un compresor y una movida para rellenar la rueda en caso de pinchazo , la historia es que no trae el gato.....he estado mirando el original por internet , pero valen una pasta unos 120 €.....sabeis si ahi algún otro tipo de gato o invento para poder levantar la furgo ?   y ya seria la leche , si ademas lo puedo guardar en el lateral de corcho donde se supone que viene guardado....un saludoooooo y gracias de antemano .palmas

ENANO

Gato hidráulico, son pequeños, y hay alguna de hasta 3t..... En el lidl alguna vez salen, un amigo tiene y no va mal..... Pero lo ideal es ir a un desguace por 15€ te llevas uno, es algo k casi nadie compra y tienen cientos.......  ;)


Pon tu grano de arena.

Joga

Alguno ha hecho algún brico para poner cortinas y separar la parte de delante de la de detrás?

Joga

A ver que esto está muy parado.
Estoy pensando en poner la calefacción y también la segunda batería.
Preguntas:
Sabeis las medidas de las baterías que entran y de cuánto son las que habéis puesto?
En relación a la calefacción hay una CC y entre las dos marca, me recomendáis alguna en particular? Sabeis si vienen con todo para la instalación o tengo que comprar algo más? Veis necesario el kit de altura y el programador?
Gracias, pero estoy un poco perdido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ENANO

Yo en la otra furgo instale una cortina, un raíl pequeñito, en esta no separo, directamente tapo desde la luna.

Cale la que quieras las dos tienen buenos resultados, el kit claro que es necesario si vas a dormir mucho por encima de altura.....

Instalación si es la furgo de serie no tienes nada, pero nada te hace falta......

Baterías yo puse una primera de 80A y como se me quedo pequeña le metí 120A de AGM, modificando la base del asiento para que entrara.....


Pon tu grano de arena.

Joga

Cita de: ENANO en Junio 16, 2016, 17:26:44 pm
Yo en la otra furgo instale una cortina, un raíl pequeñito, en esta no separo, directamente tapo desde la luna.

Cale la que quieras las dos tienen buenos resultados, el kit claro que es necesario si vas a dormir mucho por encima de altura.....

Instalación si es la furgo de serie no tienes nada, pero nada te hace falta......

Baterías yo puse una primera de 80A y como se me quedo pequeña le metí 120A de AGM, modificando la base del asiento para que entrara.....

Muchas gracias Enano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Azzurro

Cita de: pilleitor en Junio 09, 2016, 22:03:24 pm
A las buenas a todos , tengo una MB viano compacta y me voy para cerdeña en verano , el tema es que la compre de 2 mano y como todos sabeis al ser compacta no trae rueda de respuesto pk no cabe , trae un compresor y una movida para rellenar la rueda en caso de pinchazo , la historia es que no trae el gato.....he estado mirando el original por internet , pero valen una pasta unos 120 €.....sabeis si ahi algún otro tipo de gato o invento para poder levantar la furgo ?   y ya seria la leche , si ademas lo puedo guardar en el lateral de corcho donde se supone que viene guardado....un saludoooooo y gracias de antemano .palmas

Yo tengo uno de sobra¡¡ si lo quieres te lo regalo, pero tendrias que recogerlo en mano... estoy en Bilbo por si te va bien.
Si te interesa manda mensaje
Víste un palito y veras que bonito¡¡

kurly

buenas, alguien que tenga puesto un cofre en el techo podria poner alguna foto.

queremos ponerlo , vamos que lo vamos a poner pero me asalta la duda porque tengo las barras de cruz ( van ancladas directas a la furgo ) y me comentan desde la casa que van puestas en el anclaje del centro y el de atras pero yo creo que al abrir el porton con las bicis puesta va a dar fijo y ellos dicen que no  :o :o :o :o, hay la duda

gracias

Hbib

Hola,
¿sabéis dónde se pueden comprar fundas para los asientos delanteros y para el asiento cama de la Fun?
.

statukuo

Buenas,

Estoy mirando para comprarme una viano fun. Mi pregunta es la siguiente, para montar la cama, hay que mover el asiento muy alante? Es fácil de mover? La idea sería llevar solo la bancada de 2 atrás y los giratorios de conductor y copiloto, es incomodo el tener que mover la bancada siempre antes de hacer la cama?

Al abatir la cama, se queda bien firme o el respaldo como queda en el aire corre riesgo de romperse?

Y ya por último, la cama que se queda es cómoda?

Muchas gracias, que el foro me esta sirviendo de mucho para orientarme :)