VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

Con el tema isofix si te sirve de orientación la bancada de 3 plazas de la vito w639, lleva 6 anclajes(3sillas), y en los asientos 2+1 lleva 4 enganches (2sillas), una en casa asiento exterior. Esto se da tanto en el asiento rígido como en el confort.

Sr. Van

Gracias, muchas gracias.
Imagino que lo pondrían a partir de un año concreto.
Gracias.

able

Cita de: Joga en Abril 18, 2016, 21:20:59 pm
Sr Van.
Yo hace unos meses he comprado una Fun de segunda mano del 2005 y no lleva isofix en la banqueta cama o no le he visto la etiqueta que lo ponga.
En la banqueta individual ni la he puesto, la tengo guardada.
Lo de poner asientos con isofix no tengo ni idea, nosotros hemos heredados las sillitas sin isofix.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


No llevan etiqueta, mi marco polo si lleva Isofix, y no fueron ningun extra, venía así... Posteriormente compre de segunda mano un asiento individual de una Fun y tb lo llevaba.

Salu2.

ikerio

Cita de: able en Abril 22, 2016, 09:51:18 am
No llevan etiqueta, mi marco polo si lleva Isofix, y no fueron ningun extra, venía así... Posteriormente compre de segunda mano un asiento individual de una Fun y tb lo llevaba.

Salu2.

si que tienen isofix aunque no lo ponga, igual que la california comfortline

Joga

Yo hablo de la Banco cama de una Fun del 2005. Si decís que lo tiene me da una alegría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ikerio

Cita de: Joga en Abril 22, 2016, 11:58:30 am
Yo hablo de la Banco cama de una Fun del 2005. Si decís que lo tiene me da una alegría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

si que tiene si, mete la mano entre el respaldo y el asiento, y encontraras los enganches, no se como explicarte como son, pero si has visto los dibujos del enganche de los isofix, pues esos son... yo te lo digo porque estaba en las mismas que tu, tenia que comprar una sillita y tenia duda si tenia isofix, y la chica de la tienda lo miro y si tenia, y efectivamente!! lo que no tiene es el topteeter o no se ocmo se llama
no tiene enganche por atras, con lo cual para las sillas para ir en contra de la marcha pues no va tan bien... no se si me explico...

able

Cita de: ikerio en Abril 22, 2016, 11:28:03 am
si que tienen isofix aunque no lo ponga, igual que la california comfortline


Las confortLine no todas, un amigo llevaba una y no tenía isofix. Cuando nosotros compramos el Passat en 2003-2004 era un extra, de 15-20 € pero un extra, sin embargo de serie llevaba asientos calefactados y de piel.. ahora en la nueva T6 no se como será.

Salu2.

ikerio

Cita de: able en Abril 22, 2016, 12:30:54 pm
Las confortLine no todas, un amigo llevaba una y no tenía isofix. Cuando nosotros compramos el Passat en 2003-2004 era un extra, de 15-20 € pero un extra, sin embargo de serie llevaba asientos calefactados y de piel.. ahora en la nueva T6 no se como será.

Salu2.

seguro que no tenia?? lo digo porque yo cuando la compre me dijo el anterior dueño que no tenia, y mire por curiosidad y si tenia, solo que es muyyyy dificil de enganchar
La viano fun del 2005 la mia al menos tenia, 3 ademas.

able

Seguro. Lo comprobamos con la silla Romer q usaba yo y al final se compro la misma porque se podía anclar tanto con isofix como en el cinturón. En su coche la usaba con Isofix y en la furgo con cinturón.

Salu2.

ikerio

Cita de: able en Abril 22, 2016, 12:50:55 pm
Seguro. Lo comprobamos con la silla Romer q usaba yo y al final se compro la misma porque se podía anclar tanto con isofix como en el cinturón. En su coche la usaba con Isofix y en la furgo con cinturón.

Salu2.

sera asi quizas, pero me parece raro que hagan el pedazo asiento cama que vale un paston con chasis con o sin dos enganches q no cuesta nada ponerlos... es un poco raro pero puede ser... ya te digo que yo cuando lo compre lo compre convencido de que no tenia isofix, y total que descubri con el tiempo que si que tenia

able

Cita de: ikerio en Abril 22, 2016, 13:42:36 pm
sera asi quizas, pero me parece raro que hagan el pedazo asiento cama que vale un paston con chasis con o sin dos enganches q no cuesta nada ponerlos... es un poco raro pero puede ser... ya te digo que yo cuando lo compre lo compre convencido de que no tenia isofix, y total que descubri con el tiempo que si que tenia


A mi tb me lo parecia, pero te puedo asegurar q miramos y remiramos y nada...


Salu2.

Robert 34

Hola.
Ando mirando neveras para una Fun Compact.
Me gusta la waeco cf 35,pero al tener la cama hecha me da que no va a  entrar.
Que neveras usáis los que tenéis la compact.
La waeco cf 26 por tamaño quedaría bien,pero no se si para tres(dos adultos y un bebe) que somos se quedaría algo pequeña.

marauder

Cita de: Robert 34 en Abril 26, 2016, 10:52:41 am
Hola.
Ando mirando neveras para una Fun Compact.
Me gusta la waeco cf 35,pero al tener la cama hecha me da que no va a  entrar.
Que neveras usáis los que tenéis la compact.
La waeco cf 26 por tamaño quedaría bien,pero no se si para tres(dos adultos y un bebe) que somos se quedaría algo pequeña.

Kurly creo que tiene la pequeña y son 4
Y creo que le entra entre los asientos, comentarle a ver que tal

ikerio

Cita de: able en Abril 22, 2016, 12:50:55 pm
Seguro. Lo comprobamos con la silla Romer q usaba yo y al final se compro la misma porque se podía anclar tanto con isofix como en el cinturón. En su coche la usaba con Isofix y en la furgo con cinturón.

Salu2.

pues tendria que hablar algun guru de las t5 california para dictar ley, pero yo sigo pensando que es muy dificil que hagan el pedazo asiento cama con o sin isofix.. ya he dicho que yo estuve meses sin encontrar los enganches... pero si que tiene, la mia al menos... al igual que la viano fun. no pone que tiene, pero tiene.

strun

Mi fun es de 2006 y el asiento cama lo trae. Es seguro en la izquierda y derecha, en el centro tendría que mirarlo. El asiento individual no lo tengo mirado. Cuando tenga un rato y me acuerde lo miro y os digo.

Como dicen los compañeros, me parece muy raro que hagan ese mostrenco de asiento con y sin, les saldría más caro.
RIDE FREE