VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: Robert 34 en Febrero 23, 2016, 14:46:57 pm
Depende del uso que la vayas a dar.Yo me decidí por la compact,ya que la uso a diario.
Y esos casi 30cm que tiene demás la larga.Pues se notan para el día a dia.Y a parte,que no me entraria en el garaje.Nosotros somos 3(un bebé de 7 meses) y hasta la fecha nos apañamos perfectamente.

os ganamos , fun compacta y somos 4 jejejejeje y si es cierto que según van creciendo los enanos el tetris se va complicando , hemos decidido poner un baúl en el techo para estar algo más desahogados en el interior , también decir que mientras no llueva mucho ningún problema

Gorin

La pregunta es. Cuanta distancia kDa con la cama hecha entre los asientos delanteros y la cama?.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

marauder

Cita de: kurly en Febrero 25, 2016, 17:47:51 pm
os ganamos , fun compacta y somos 4 jejejejeje y si es cierto que según van creciendo los enanos el tetris se va complicando , hemos decidido poner un baúl en el techo para estar algo más desahogados en el interior , también decir que mientras no llueva mucho ningún problema


No te preocupes, que cuando quites el cochecito y las sillas para viajar, es un alivio, no veas todo el sitio que te queda luego  .meparto

Ajuri

Hola, una pregunta: los parabrisas electricos tienen ka opcion de dandoles una vez al boton baja o sube hasta arriba, verdad?
Esque hemos instalado una bateria auxiliar y ahora no baja del tiron. La hora y fecha tambien se inicializo. Es normal o tenemos que reprogramarlo o algo?
Gracias a todos y un saludo

Txitxi

Cita de: Ajuri en Marzo 20, 2016, 14:22:20 pm
Hola, una pregunta: los parabrisas electricos tienen ka opcion de dandoles una vez al boton baja o sube hasta arriba, verdad?
Esque hemos instalado una bateria auxiliar y ahora no baja del tiron. La hora y fecha tambien se inicializo. Es normal o tenemos que reprogramarlo o algo?
Gracias a todos y un saludo


Al desconectar la bateria principal hay que programar de nuevo ambos elevalunas. Si no recuerdo mal, una vez que vuelves a conectar la bateria hay que bajar la ventanilla hasta abajo pulsando a tope el boton y una vez que esta abajo mantener pulsado 3 segundos, despues subirla y una vez arriba mantener pulsados 3 segundos.

Asi deberian quedarse programados de tal manera que pulsando una vez bajen o suban entero. Tambien queda programado el modo confort, es decir, que manteniendo pulsado el mando de cerrar o abrir la furgoneta orientandolo a la cerradura, ambos elevalunas se cierran o abren respectivamente.


Ajuri

Cita de: Txitxi en Marzo 20, 2016, 15:45:18 pm
Al desconectar la bateria principal hay que programar de nuevo ambos elevalunas. Si no recuerdo mal, una vez que vuelves a conectar la bateria hay que bajar la ventanilla hasta abajo pulsando a tope el boton y una vez que esta abajo mantener pulsado 3 segundos, despues subirla y una vez arriba mantener pulsados 3 segundos.

Asi deberian quedarse programados de tal manera que pulsando una vez bajen o suban entero. Tambien queda programado el modo confort, es decir, que manteniendo pulsado el mando de cerrar o abrir la furgoneta orientandolo a la cerradura, ambos elevalunas se cierran o abren respectivamente.


Ke buena. Muchas grascias Txiki! Probado y funciona! .palmas .palmas .palmas


Robert 34

Me he dispuesto a montar el toldo F35 y al poner los herrajes me encuentro que no tengo donde  atornillar.
Alguien ha tenido este problema o sabe la solución?

Joga

Bueno, ahora me quede pelao de dinero pero en un futuro quiero poner la calefacción, la segunda batería y las bases giratorias. De todo esto lo de las bases estuve a punto de comprarlas en la CC, pero después quise esperar para cuando haga lo otro y ya me las homologuen y así evitar tonterías con el seguro si ocurriera algo.
Pues bien, me he puesto a pensar que una cosa que no será muy cara y que si consigo aprender a cómo hacerlo es aislarla con algo por dentro de los panelados. Alguien me puede explicar cómo se hace y mejor aún si hubiera algún vídeo o tutorial que lo explicara y si alguno lo ha hecho, que material ha utilizado.
Muchas gracias y saludos.

fer.erredos

!!UFFF¡¡ El tema aislantes yo creo que es uno de los mas debatidos en el foro.
Te encontraras con todo tipo de opiniones sobre ello y con todo tipo de materiales .
Simplemente leete unos cuantos bricos de aislamientos y saca tus conclusiones que las ay de todo tipo.
Utiliza el buscador que seguro que en algun brico sale tu modelo de furgo.

Joga

Cita de: R2 en Abril 05, 2016, 10:58:27 am
!!UFFF¡¡ El tema aislantes yo creo que es uno de los mas debatidos en el foro.
Te encontraras con todo tipo de opiniones sobre ello y con todo tipo de materiales .
Simplemente leete unos cuantos bricos de aislamientos y saca tus conclusiones que las ay de todo tipo.
Utiliza el buscador que seguro que en algun brico sale tu modelo de furgo.

Gracias R2,

He buscado a ver como se quitaban en mi Furgo y seguramente seré un inutil porque no he visto nada que me aclarase como hacerlo. Y hasta que no sepa como quitarlo no me pondré a pensar en un aislante u otro ya que de nada me sirve saber cuál poner si después no voy a poder.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Sr. Van

Hola,

Oye perdonar que salga un poco del tema, es que tengo unas dudas en referencia al Isofix en las mercedes viano.
Sabéis a partir de qué año lo llevan ?
En caso de adquirir una Viano antigua que no los llevase, se podrían poner asientos para Mercedes con Isofix sin problemas?
Alquién le ha pasado esto?
Gracias.

Joga

Sr Van.
Yo hace unos meses he comprado una Fun de segunda mano del 2005 y no lleva isofix en la banqueta cama o no le he visto la etiqueta que lo ponga.
En la banqueta individual ni la he puesto, la tengo guardada.
Lo de poner asientos con isofix no tengo ni idea, nosotros hemos heredados las sillitas sin isofix.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Sr. Van

Gracias Joga.
Creo que es importante el Isofix.

Joga

Cita de: Sr. Van en Abril 19, 2016, 08:31:37 am
Gracias Joga.
Creo que es importante el Isofix.

Nunca lo he tenido, no te puedo decir. Pero todo lo que sea seguridad es importante.
Es posible que el sábado pase por donde tengo el asiento individual, si me acuerdo miró a ver si ese lo tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk