VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: edelwdavid en Abril 20, 2015, 21:36:51 pm
Buenas compañeros. Quería comentaros un problemilla de mi Fun a ver si me podéis echar un cable. Es sobre el tempomat.
Cuando doy al contacto se enciende en el cuadro de instrumentos, como algunas otras luces, el indicador "LIM" durante un instante y se apaga pero el control de velocidad no funciona ni se enciende la lucecita de la palanca.
He leído por el foro que puede ser un sensor que lleva el acelerador o el freno o bien la palanca.
No sé si habéis tenido alguna vez este problema y si alguien podría colgar alguna fotillo de dónde está exactamente este sensor.  ???
Muchas gracias de antemano y saludos.


Tendrías que chequear la centralita a ver si da algún fallo.
Como dices , Con el freno se desactiva de control de velocidad, puede ser un micro del pedal que este pegado.

edelwdavid

Gracias marauder. A ver si alguien me pudiera iluminar con el lugar de estos sensores y si son fáciles de sustituir.
Mclouis menfys 2019

Txanogorritxu

Para montar la base giratoria del  copiloto tiene alguna complicación
Tengo algo especial que tomar en cuenta?
Alguna sugerencia.?

A ver si la monto un finde de estos....

espiderr

Esta tirao... Lo puse hasta yo. Lo unico la posicion de los tornillos para ke no te tropiecen y ya!!!
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

Hirukovan

Pues... Yo lo intente y tuve que llevarselo a un profesional... No me pareció nada facil

Ricardo Malo

Mayo 04, 2015, 22:36:54 pm #2555 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 22:39:42 pm por R6472
Que os parece esta fuga (no gotea), en el taller me han dicho que no me preocupe, que no merece la pena repararla y que la vigile por si va a mas.

No entiendo nada de mecánica así que agradecería vuestros comentarios.

Gracias.



Hirukovan


ZOFRONIO

Limpialo todo bien, con limpia grasa y cepillo, como si estuviera nuevo y así sabes si hay perdida o es de un antiguo cambio.
Yo no lo dejaría por que te puede salir caro...
Es caja de cambios, no? Por que no parece el diferencial...

Ricardo Malo

En el taller me dijeron que era el retén trasero del cigüeñal.

ZOFRONIO

Pues si el retén no retiene....
Yo de mecánica entiendo poco por no decir que nada, pero yo lo vigilaba no vaya a ser que se quede sin lubricante la caja de cambios y dobles o rompas el cigüeñal o los cambios, y el tornillo ese que se ve sucio parece que esta pasado, por si las moscas, también lo cambiaba...
Suerte y que no sea nada y que no sea costosa la reparación....

marauder

Cita de: R6472 en Mayo 04, 2015, 23:37:34 pm
En el taller me dijeron que era el retén trasero del cigüeñal.


Si no gotea mas. Limpiarlo bien a ver si es verdad. El reten es barato pero lleva un buen rato cambiarlo. Además hay que soltar caja
Y ya depaso aprovechar a cambiar el embrague. Así como te dicen estirarlo si no es mas y si te toca cambiar embrague Aprovechas hacer todo.
Alguna vez pasa, con mala suerte que se mancha el embrague y patina

Ricardo Malo

Os hare caso, lo limpiaré y controlaré a ver que pasa.

Gracias

Urigkeit

Hola, alguien a puesto una salida AUX en su viano? estoy pensando en poner una poder conectar un mp4. Me han comentado que se pierde volumen de sonido, si es asi es mucho?

ZOFRONIO

Yo lo hice en la radio de la vito la Ac5 o algo así( la sencilla de 1 din), en la entrada del cargador de cd's, tiene para 6 cables, las 3 patillas de arriba son las del sonido, sacas 3 cables que coinciden con los del sonido y pones la toma donde mejor te venga.
Yo lo tengo en el marco de la radio y se oye bien, depende de la calidad de las canciones del mp3-4...

Azkener

Saludos, tengo una  fun a la que se le ha fastidiado una pletinita del sistema de railes y el asiento no se desliza convenientemente.
Es importada, no tengo ( ni soy capaz de hacerme con) manual, y nos vamos de vacas en una semana .panico...
total...alguien de Madrid me puede echar una mano para desmontar asientos (mira que lo he intentado) y hacer la ñapa? cervezas pagadas por supuesto. Si no es asi, alguien sabria como desmontarlos? gracias por adelantado
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...