VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: Stark VI en Mayo 20, 2014, 09:50:42 am
Perfectamente Marauder y muchas gracias ya pensé que teníamos algo mal

Muchos nervios,si,hasta ahora siempre habíamos estrenado coches
y ahora meternos en algo de segundamano nos tenía un poco preocupados
pero vamos ,la verdad es que ahora estamos babeando...jajaja


Bueno, a ver si vamos colgando unas fotillos pa que babeemos también los demás!!  .palmas .palmas

Por cierto, lo de Whiskey in the Stark es por la de Metallica??  8)
Caravelle Work in Progress...

Stark VI

Si,a ver sí me leo bien el hilo de como colgar fotitos...y pongo algunas
Lo de la frase es una mezcla entre nuestro Nick y la canción... .macarra .macarra .macarra .macarra

ENANO




Porsi acaso alguien necesitara. Intermitente retrovisor izq

Alguien lo ha desmontado ??


Pon tu grano de arena.

fer.erredos

Si te refieres solamente a desmontar la carcasa, esta va a presion, solo as de hacer palanca alrededor de ella con mucho cuidado de no marcarla ni romperla poco a poco por todo el perimetro y esta saldra bien.
Y si lo que quieres es desmontar el retrovisor completo, para ello primero por la parte interior de la puerta en el marco de el espejo tienes un protector de plastico negro cubriendo el marco, este va pegado al marco, solo as de despegarlo con cuidado de no romperlo ni marcarlo y una vez retirado, encontraras tres taladros con tres tornillos que son los que sujetan todo el conjunto de retrovisor.
Lo unico ten cuidado al retirar este por que tiene varias pinzas o regletas electricas con todo el cableado.

ENANO

Gracias. !!solo la carcasa para cambiar el intermitente.



Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2014, 23:01:30 pm
Gracias. !!solo la carcasa para cambiar el intermitente.


Yo he cambiado el mio hace poco , pero es el moderno. A parte de las pestañas esteriores tenia dos pestañas por la parte de dentro que pude quitar moviendo el espejo hasta los extremos, mira bien con una linterna

Stark VI

Bueno pues a falta de una presentación sería en la sección de presentaciones....
Ponemos unas pocas para que conozcáis a nuestra niña...











De momento nuestro pensamiento es como meter todo ...jajaja
Y lo primero que la cojeremos será el colchón y los oscurecedores delanteros
Por lo menos para poder empezar a salir ya!!

flosticks

Cita de: Stark VI en Mayo 20, 2014, 22:42:57 pm
Si,a ver sí me leo bien el hilo de como colgar fotitos...y pongo algunas
Lo de la frase es una mezcla entre nuestro Nick y la canción... .macarra .macarra .macarra .macarra


Muy bien Stark VI!! muy chula en rojo, y te viene ya con mesa, con los railes del techo...de coña!

Si no quieres dejarte la espalda durmiendo, te aconsejo un colchoncillo, porque a los alemanes les gusta dormir duro por lo que se ve... yo tengo este de Ikea y me va de puta madre, encaja a la perfección y se puede doblar para guardarlo en la parte trasera:

http://ca.ikea.com/es/ca/catalog/products/30152515/? query=SULTAN+T%C3%85RSTA+Colchoncillo#/60155640

A disfrutarla!!!
Caravelle Work in Progress...

polakoman

Efectivamente flosticks, yo compré exactamente ese y es una gozada, lo unico malo que tiene es que no se puede enrollar, yo lo doblo por la mitad pero ocupa un poco de espacio.

Por cierto, queria comentaros un asuntillo que me ocurre con el porton trasero, y es que cuando llueve encuentro en el suelo de la furgo en dos zonas agua, y he visto que se trata del porton trasero, tengo dos puntos donde tengo una filtracion por la junta del porton, que mas o menos coinciden con las bisagras del porton, ¿os ocurre esto a alguno? Supongo que para solucionarlo habra que cambiar la junta o algo así...¿que me podeis decir?

MarcoTrotamundos

Cita de: polakoman en Mayo 23, 2014, 09:27:50 am
Efectivamente flosticks, yo compré exactamente ese y es una gozada, lo unico malo que tiene es que no se puede enrollar, yo lo doblo por la mitad pero ocupa un poco de espacio.

Por cierto, queria comentaros un asuntillo que me ocurre con el porton trasero, y es que cuando llueve encuentro en el suelo de la furgo en dos zonas agua, y he visto que se trata del porton trasero, tengo dos puntos donde tengo una filtracion por la junta del porton, que mas o menos coinciden con las bisagras del porton, ¿os ocurre esto a alguno? Supongo que para solucionarlo habra que cambiar la junta o algo así...¿que me podeis decir?

¿Te entra por la junta o por los agujeros de la tercera luz de freno? Es raro que entre por la junta pero habitual que se cuele por la luz de freno. Entra al portón y por uno de los dos laterales, normalmente el derecho, baja ese agua.

flosticks

Cita de: polakoman en Mayo 23, 2014, 09:27:50 am
Efectivamente flosticks, yo compré exactamente ese y es una gozada, lo unico malo que tiene es que no se puede enrollar, yo lo doblo por la mitad pero ocupa un poco de espacio.


Es verdad polakoman, no se puede enrollar, pero doblado en tres tramos tiene el mismo tamaño que el minicolchón trasero, y ahí lo encolomo junto con la almohada y las sábanas y/o nórdico...que nunca se sabe cuando lo va a necesitar uno!  ;D
Caravelle Work in Progress...

polakoman

A ver si estos dias, que parece que va a llover por el norte, saco una foto a los charquitos que se formen y a la junta.

Flosticks, voy a probar a doblarlo en tres tramos, no lo habia pensado, y hacer ese paquete que comentas son sabanas y tal.  ;)




Stark VI

Tiene muy buena pinta el colchón

Si podéis hacer una foto a ver como queda doblado lo agradecería un montón
También había pensado en el de Decarton ,tiene las mismas medidas
y ya te viene todo...pero no será ni por asomo igual de cómodo

Muchas gracias

flosticks

Mayo 23, 2014, 14:04:05 pm #2443 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 14:06:20 pm por flosticks
Cita de: Stark VI en Mayo 23, 2014, 13:42:05 pm
Tiene muy buena pinta el colchón

Si podéis hacer una foto a ver como queda doblado lo agradecería un montón
También había pensado en el de Decarton ,tiene las mismas medidas
y ya te viene todo...pero no será ni por asomo igual de cómodo

Muchas gracias


Esta tarde se la hago y te la cuelgo!!   ;)

El de Decartón supongo que te refieres al que tiene ya saco de dormir incluido, no? no se...con este montas la cama con sábanas, para limpiar luego y todo eso es muy cómodo, yo le pongo hasta una sábana bajera y así se mantiene siempre limpito!!
Caravelle Work in Progress...

polakoman

Creo que lo malo de la "cama" de Decathlon es que el colchon es hinchable...