VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

justo debajo del asiento del copi, y me sale el aire caliente por debajo del asiento del copi.



Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

nandonando


Toñonadamas

muchas gracias Marauder.. mirare por todas las puertas a ver si veo algo, aunque la única pegatina que me consta que existe, en la puesta del conductor, esta prácticamente pintada ......  la furgo esta repintada y no repararon....  mirare de nuevo los papelotes de la furgo, en perfecto alemán,... lo mismo veo algo..
igual mirando por debajo de la furgo, ¿sabéis si se puede ver algo por donde tiene¡ el escape la calefacción esta de gasoil?

Saludos

ENANO

No tengo ninguna foto, pero es mas o menos fácil saber lo k es.... Tiene un tubo de escape pequeño..


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: Toñonadamas en Marzo 03, 2014, 21:55:16 pm
muchas gracias Marauder.. mirare por todas las puertas a ver si veo algo, aunque la única pegatina que me consta que existe, en la puesta del conductor, esta prácticamente pintada ......  la furgo esta repintada y no repararon....  mirare de nuevo los papelotes de la furgo, en perfecto alemán,... lo mismo veo algo..
igual mirando por debajo de la furgo, ¿sabéis si se puede ver algo por donde tiene¡ el escape la calefacción esta de gasoil?

Saludos


mira por debajo del asiento del conductor

nandonando

bueno, al final en asiento delantero conductor





gracias fer.erredos y ENANO por vuestra ayuda

iongarmendia4

Buenas!! Yo compre mi primera fun el 2006, y hace poco mas de un mes, me ha llegado la fun nueva, con techo elevable.
A ver si pongo unas fotos un dia de estos, con algun apaño que le he hecho....
Una duda que tengo:
He comprado la furgo con la segunda bateria instalada.
Me gustaria que las luces interiores, las tomas de 12v  y la radio se alimentaran de la segunda bateria. Es muy complicado?
Gracias a todos, un saludo!

ENANO

Pues no lo he hecho pero sera cuestion de alimentarlo en la caja de fusibles no ??


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: iongarmendia4 en Marzo 12, 2014, 22:44:16 pm
Buenas!! Yo compre mi primera fun el 2006, y hace poco mas de un mes, me ha llegado la fun nueva, con techo elevable.
A ver si pongo unas fotos un dia de estos, con algun apaño que le he hecho....
Una duda que tengo:
He comprado la furgo con la segunda bateria instalada.
Me gustaria que las luces interiores, las tomas de 12v  y la radio se alimentaran de la segunda bateria. Es muy complicado?
Gracias a todos, un saludo!


busca el fusible que alimenta  las luces interiores, las tomas de 12v  y la radio, o todos los que quieras,   Y a estos les tendras que llevar un cable de 12 v de la bateria auxiliar.
Tambien puedes poner tu una caja de fusibles externa y alimentarla de 12 v de la bateria auxiliar y  quitar los cables que salen de los fusibles originales de  las luces interiores, las tomas de 12v  y la radio y conectarlos a caja de fusibles externa

iongarmendia4

Si, pero me han comentado que tal vez no sea tan simple, con toda la electronica que llevan estos cacharros.....podria dar algun problema.
Que os parece?

iongarmendia4

Bueno, y aparte de eso, como puedo saber cuales son los fusibles que alimentan todo eso?
Por cierto, aqui teneis algun adelanto de un apaño que le hecho a la furgo.
Ya lo publique en otro hilo, pero para quien no lo haya visto...







escalatarix

Cita de: iongarmendia4 en Marzo 12, 2014, 22:44:16 pm
Buenas!! Yo compre mi primera fun el 2006, y hace poco mas de un mes, me ha llegado la fun nueva, con techo elevable.
A ver si pongo unas fotos un dia de estos, con algun apaño que le he hecho....
Una duda que tengo:
He comprado la furgo con la segunda bateria instalada.
Me gustaria que las luces interiores, las tomas de 12v  y la radio se alimentaran de la segunda bateria. Es muy complicado?
Gracias a todos, un saludo!


Hola yo lo tengo hecho como quieres y no me a dado ningún fallo tengo las luces interiores radió mecheros etc, me descarge la situación de los fusibles los localice y metí un cable de la segunda batería a la caja de fusibles de capo de coche y puse una nueva caja pequeña y asta ahora todo Ok

iongarmendia4

Osea, desconectaste los fusibles que estaban conectados de fabrica, en la caja de fusibles principal, y los cables que iban a esos fusibles (que seran los que alimentan las tomas de mechero, radio, luces....) los alimentaste con el cable que trajiste desde la segunda bateria, uniendolos en la nueva caja de fusibles, no?
Es que no se, como repiten tanto eso de que si luego empieza a dar problemas electronicos, o lo que sea....mercedes no se hace cargo porque has metido mano....pues no se.
Donde descargaste el plano de fusibles?

escalatarix

Cita de: iongarmendia4 en Marzo 13, 2014, 19:27:52 pm
Osea, desconectaste los fusibles que estaban conectados de fabrica, en la caja de fusibles principal, y los cables que iban a esos fusibles (que seran los que alimentan las tomas de mechero, radio, luces....) los alimentaste con el cable que trajiste desde la segunda bateria, uniendolos en la nueva caja de fusibles, no?
Es que no se, como repiten tanto eso de que si luego empieza a dar problemas electronicos, o lo que sea....mercedes no se hace cargo porque has metido mano....pues no se.
Donde descargaste el plano de fusibles?



Eso es todo protegido siempre con el mismo fusible que tenían en la caja principal y también protege el cable que lleves de la segunda batería yo metí un cable de 16 mm y le metí un fusible aéreo de 80 amperios . Lo de los fusibles en la página de Mercedes esta online. Siempre todos los cables bien protegidos con su fusible. Lo de que Mercedes no se hace cargo no te puedo decir, pero no tendría que dar problemas a mi no me a dado ninguno.