VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Paly

Ahora fotos de la cámara de marcha atrás...que puse en la luz de matricula



y este el monitor







El dia que puse la cámara de marcha atrás como tenia que desmontar el panel del portón aproveche para poner en el interior un imán y así poder colgar la ducha .....




soporte de ducha de los chinos acoplado a otro imán y ....





de momento son pequeñas cosas que ni comparado a la obras de arte que se ven por aquí.

Saludossss!!!!
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

ENANO



Pon tu grano de arena.

espiderr

poprias pasarme enlace de donde te has hecho con ese soporte de la ducha??? gracias no lo encuentro. Gracias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

Paly

Cita de: espiderr en Febrero 17, 2014, 23:02:59 pm
poprias pasarme enlace de donde te has hecho con ese soporte de la ducha??? gracias no lo encuentro. Gracias



El soporte de ducha es de una tienda de chinos(antiguas cadena 100)..el original viene con ventosa de rosca(que es otro que tengo aparte para cuando quiero poner la ducha a un lado de la furgo).
El iman es comprado en ferreteria y venia roscado un gancho.
Quite el gancho y acople el soporte con pasta d 2 componentes...asiq quedo como soldado.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

able

Cita de: Paly en Febrero 17, 2014, 19:06:41 pm
Ahora fotos de la cámara de marcha atrás...que puse en la luz de matricula



y este el monitor





Ya q estamos preguntando, donde has comprado esa cámara, estoy pensando en hacerme ese bricho porque mi garaje es malo no, lo siguiente...

Paly

La camara la compre en la pagina de TECNOCHIN , y va en el hueco de una de las luces de matricula(junto a la camara viene una luz pequeña para seguir iluminando la matricula). Viene sin monitor, yo aproveche uno que tenia de otra camara.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

able

Cita de: Paly en Febrero 19, 2014, 15:09:21 pm
La camara la compre en la pagina de TECNOCHIN , y va en el hueco de una de las luces de matricula(junto a la camara viene una luz pequeña para seguir iluminando la matricula). Viene sin monitor, yo aproveche uno que tenia de otra camara.


Supongo q será esta: http://tecnochin.com/mercedes/696-c%C3%A1mara-trasera-espec%C3%ADfica-mercedes-vito-viano.html

Gracias!

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Muy buenas....hoy me dieron un trozo de  tela (mosquitera) que me va de medida justa para el portón lateral. Como es una cosa de quita y pon la manera de momento que he pensado para colocarla, es la que pongo en la foto...alguno me puede decir si también la ha puesto, como la ha enganchado??

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=132257.2310;last_msg=3354745#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=132257.2310;last_msg=3354745#
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Febrero 21, 2014, 12:47:35 pm #2319 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 13:02:05 pm por Paly
porque me salen los enlaces y no las fotos??
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

espiderr

es la caña... yo puse uno que va la pantalla integrada en el espejo... va de lujo .palmas
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

polakoman

No me digas! Estoy pensando en poner uno de esos, o una radio con pantalla y la cámara conectada. Puedes decirme cual pusiste?

espiderr

compre uno de los chinos... sin marca ni nada...lleva el espejo que se coloca encima del de origen, y va conectado a la camara.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

PANDE

Cita de: Paly en Febrero 21, 2014, 12:43:58 pm
Muy buenas....hoy me dieron un trozo de  tela (mosquitera) que me va de medida justa para el portón lateral. Como es una cosa de quita y pon la manera de momento que he pensado para colocarla, es la que pongo en la foto...alguno me puede decir si también la ha puesto, como la ha enganchado??

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=132257.2310;last_msg=3354745#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=132257.2310;last_msg=3354745#

yo la tengo con imanes, cada vez que veo una nevera tirada le quito los imanes de las gomas de las puertas y los reutilizo para diferentes cosas, una de ellas para esto, con unas gotitas de loctite los pego alrededor de la mosquitera, eso si, a trocitos , para luego poder guardarla dobladita  ;), si te sirve la idea...

Paly

Cita de: PANDE en Febrero 22, 2014, 22:06:43 pm
yo la tengo con imanes, cada vez que veo una nevera tirada le quito los imanes de las gomas de las puertas y los reutilizo para diferentes cosas, una de ellas para esto, con unas gotitas de loctite los pego alrededor de la mosquitera, eso si, a trocitos , para luego poder guardarla dobladita  ;), si te sirve la idea...


Ok...me sirve...muchas gracias
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.