VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: txerra1 en Junio 15, 2013, 18:59:14 pm
hola a todos me ofrecen una viano fun de importacion por 15000 euros del año 2007 y con un año de garantia tiene 110000 kms y libro de revisiones,que os parece?


pues parece buen precio

edelwdavid

Muy buenas Marauder. Llevo tiempo sin conectarme por aqui y acabo de ver tu mensaje. Si te sirve de ayuda, yo compre una de importacion hace un par de meses tras dar vueltas y mas vueltas buscando una nacional sin ningun exito. Algua vi, pero hecha trizas. El principal tema que me asustaba era el famoso tema del trucaje de los kilometros. Veia furgos con poquisimos quilometros que indagando por buscadores alemanes las encontrab, con las mismas fotos, con  100.000 km mas. Lo que me hizo arriesgarme fue el ver algunas vianos que se vendian por ahi con mas de 600.000km. Creo yo,  que aunque tengan 100.000 km mas, tenemos furgo para rato. En mi caso, el aspecto interior era impecable, y no soy mecanico ni experto pero eso me hizo confiar. No se si te sera de ayuda si aun no te la has pillado.
Un saludo. Por cierto, a la mia tras solucionarle un par dw cosillas sin problema, va como un reloj...y toco madera ;D
Mclouis menfys 2019

edelwdavid

Me c*** en la puñetera barra transversal del canapé de la cama!!!!
A caso a los de Mercedes no se les ocurrió otro sistema que no te condenara todo el espacio del maletero por la puñeterita barra y los dos apoyos en los rieles???
Menudo mosqueo que tengo. No hay manera de meter una nevera o deposito de agua en condiciones sin tener que cortar, arrancar, atornillar, pegar....
Ya les vale a los de la tecnologia punta y los de los objetos prácticos!!!
Mclouis menfys 2019

inixio

Cita de: edelwdavid en Julio 24, 2013, 19:19:54 pm
Me c*** en la puñetera barra transversal del canapé de la cama!!!!
A caso a los de Mercedes no se les ocurrió otro sistema que no te condenara todo el espacio del maletero por la puñeterita barra y los dos apoyos en los rieles???
Menudo mosqueo que tengo. No hay manera de meter una nevera o deposito de agua en condiciones sin tener que cortar, arrancar, atornillar, pegar....
Ya les vale a los de la tecnologia punta y los de los objetos prácticos!!!

totalmente de acuerdo! de hecho es mi primer comentario en este post de viano fun hace 7 años! hay un forero que hizo un brico y los elimino. rbravo creo recordar.

ENANO

Yo, yo es lo primero k quite !!


Ahora no esta exactamente asi pero con el mobil es un coñazo buscar, en la tapa esa esta el deposito


Pon tu grano de arena.

ENANO






ahora esta asi, una bandeja extraible de 200kilos y el deposito.....


Pon tu grano de arena.

edelwdavid

Si, lo vi hace tiempo y la verdad que es una pasada lo currado que está. No creo que hubiera sido muy complicado para los ingenieros de mercedes poner dos puntos de fijacion, similares a los que apoya el canapé junto al portón, en los laterales de la furgo que sustituyeran a los dos incordios de columnas sobre los que apoya éste. No se...lo veo más que sencillo. Quedaría todo el espacio del maletero totalmente diáfano. Si ya es una locura meter maletas y hacerlas encajar no hablemos de hacer alguna mejora permanente en la parte de atras.
Estoy echando un ojo a las neveras igloo rigidas para dejarla colocada atrás y no hay manera por más vueltas que le doy.
Llevo poco tiempo con mi Fun corta y estoy encantado pero este tema es una tremenda chapuza.
Mclouis menfys 2019

edelwdavid

Joder, tendrias que patentarlo y sacarle los cuartos a los de mercedes que menudos patanes!!
Si no recuerdo mal creo que tuvistes que quitar los envellecedores de los laterales y poner dos apoyos. Es para quitarse el sobrero como te ha quedado.
El problema que tengo yo es que todavia, psicologicamente, mi cerebro no esta preparado para cortar y atornillar. Tengo unas movidas con la parienta de flipar cada vez que la veo poner los pies descalzos en el salpicadero o cuando los canijos se lian con las patatas fritas, como para cortar algo...me dan escalofrios de pensarlo ;D
Mclouis menfys 2019

strun

Hay un brico muy bueno sobre el tema...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202515.0

(y yo buscando en el post de la vitano de colorines...)
RIDE FREE

ENANO

Cita de: edelwdavid en Julio 25, 2013, 01:18:51 am
Joder, tendrias que patentarlo y sacarle los cuartos a los de mercedes que menudos patanes!!
Si no recuerdo mal creo que tuvistes que quitar los envellecedores de los laterales y poner dos apoyos. Es para quitarse el sobrero como te ha quedado.
El problema que tengo yo es que todavia, psicologicamente, mi cerebro no esta preparado para cortar y atornillar. Tengo unas movidas con la parienta de flipar cada vez que la veo poner los pies descalzos en el salpicadero o cuando los canijos se lian con las patatas fritas, como para cortar algo...me dan escalofrios de pensarlo ;D



Ja ja ja ja yo el segundo dia le meti la rotafles al asiento del conductor para meter en compresor del frigorifico, jijijiji

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: strun en Julio 25, 2013, 08:43:20 am
Hay un brico muy bueno sobre el tema...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202515.0

(y yo buscando en el post de la vitano de colorines...)


Sin duda lo mejor k he visto para solucionar el tema... 


Pon tu grano de arena.

edelwdavid

Cita de: ENANO en Julio 25, 2013, 23:37:16 pm

Ja ja ja ja yo el segundo dia le meti la rotafles al asiento del conductor para meter en compresor del frigorifico, jijijiji

;)


Jajaja...con un par!!!
La verdad es que como uno no se eche la manta a la cabeza al final no hace nada...jajaja.
Mclouis menfys 2019

mokarte

Buenas, que tal funeros?

Tengo que sustituir la bateria secundaria de serie (Exide gel G80) y no se si pillar la misma, o coger una AGM (la Exide EK 920 92A o la ABXAGM que creo puso Inixio) que tienen las mismas dimensiones.  Como lo veis? no es necesario tocar nada para el cambio de Gel a AGM?

Saludos a todos!

inixio

Cita de: mokarte en Julio 29, 2013, 12:07:03 pm
Buenas, que tal funeros?

Tengo que sustituir la bateria secundaria de serie (Exide gel G80) y no se si pillar la misma, o coger una AGM (la Exide EK 920 92A o la ABXAGM que creo puso Inixio) que tienen las mismas dimensiones.  Como lo veis? no es necesario tocar nada para el cambio de Gel a AGM?

Saludos a todos!

No hay que cambiar nada, a mi lo que me pasa es que mi cargador de 3A  que con la de acido cargaba a 3A(medido con un amperimetro), ahora carga a menos amperios y tarda mas.

mokarte

Al final he pillado en luluka la Exide EK 920 92A. A ver como me va...
Eskerrik asko  .brinda.