VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

 ;D eso eso, que nos gustaria coger ideas nuevas  .palmas .palmas

inixio

Yo entiendo que ENANO siempre vas con tu supermegacarroextraiblequeloflipas a todos los lados, no? por que si no en ese maletero solo te caben los cascos de los niños  ;)

ENANO

Diciembre 05, 2012, 08:40:21 am #2147 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 09:56:18 am por ENANO
Cita de: inixio en Diciembre 05, 2012, 01:10:47 am
Yo entiendo que ENANO siempre vas con tu supermegacarroextraiblequeloflipas a todos los lados, no? por que si no en ese maletero solo te caben los cascos de los niños  ;)


nooo me entran dos cajas de 600x400x320 mas un pequeño hueco donde entran los 5 cascos..









Pon tu grano de arena.

kurly

No puedo subir fotos a  mi galería , sino colgaba alguna del extraible que estoy intentando hacer , enano lo de la izquierda es el deposito para la ducha .

merkava-2009

Diciembre 06, 2012, 22:33:12 pm #2149 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 22:40:19 pm por merkava-2009
Cita de: kurly en Diciembre 05, 2012, 22:43:22 pm
No puedo subir fotos a  mi galería , sino colgaba alguna del extraible que estoy intentando hacer , enano lo de la izquierda es el deposito para la ducha .


A mí me dió la solución un moderador, con el google chrome,entras usandolo en el foro, y ya te deja bajr las fotos,  solo lo uso para eso ;D

ENANO

Cita de: kurly en Diciembre 05, 2012, 22:43:22 pm
No puedo subir fotos a  mi galería , sino colgaba alguna del extraible que estoy intentando hacer , enano lo de la izquierda es el deposito para la ducha .


es el deposito para la ducha y para el fregadero.   ;)


Pon tu grano de arena.

Paly

Hola a todos los foreros, soy nuevo por el foro y no había visto el apartado este de VIANO FUN.
Despues de unos cuantos años para comprar una por fin en agosto lo conseguí.
Puse en otro apartado del foro lo que a continuación veis.


Hola a todos...tengo una Viano Fun  larga y estoy mirando para aprovechar todos los huecos posibles, he pensado en 2 zonas:

1. En el portón trasero, ahí vienen 2 rectángulos marcados, alguien a probado a desmontar el panel trasero y poner dos tapas y hacer ahí un pequeño habitáculo??
2. La misma situación que la primera pero en la puerta lateral.

Agradecería si alguien lo ha hecho o visto me pudiera decir algo.

Gracias a todos
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

merkava-2009

Algo parecido lo he hecho yó, pero en los laterales, con unos acjones hechos a medida, un poco en plan
chapucina, pero me hizo el sevicio 3 años, ahora tengo los carenados de origen como las del modelo confort.
Y le he preparado algo parecido en loslaterales traseros, aprovechando las puertinas que traen.

No sería complicado hacerlo mejor y mas curioso pero con los carenados .

enlace del tema:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,24103.msg319902.html#msg319902

Paly

Ok...voy cojiendo ideas....muchas gracias
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

PANDE

Cita de: Paly en Diciembre 16, 2012, 23:03:25 pm
Hola a todos los foreros, soy nuevo por el foro y no había visto el apartado este de VIANO FUN.
Despues de unos cuantos años para comprar una por fin en agosto lo conseguí.
Puse en otro apartado del foro lo que a continuación veis.


Hola a todos...tengo una Viano Fun  larga y estoy mirando para aprovechar todos los huecos posibles, he pensado en 2 zonas:

1. En el portón trasero, ahí vienen 2 rectángulos marcados, alguien a probado a desmontar el panel trasero y poner dos tapas y hacer ahí un pequeño habitáculo??
2. La misma situación que la primera pero en la puerta lateral.

Agradecería si alguien lo ha hecho o visto me pudiera decir algo.

Gracias a todos

Hola , esos 2 rectangulos del porton traseros, si desmontas todo el plafon te darás cuenta que no hay sitio para nada, como mucho para poner un foco empotrado y poco más , ya que justamente por el medio de esos rectangulos pasa el refuerzo de la puerta, parecido al de esta foto que hice de una T5


Paly

Aclarado....con esto si que me acabas de sacar de toda clase de dudas...seguire dando vueltas por otras zonas de la furgo.

Ya os ire preguntando otras cosillas que me van surgiendo.

Muchas gracias de nuevo por la información
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Otra consulta....venden algo para tapar las guias del suelo y que no entre mierdecilla por ahi?
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

ENANO

Cita de: Paly en Enero 06, 2013, 11:15:54 am
Otra consulta....venden algo para tapar las guias del suelo y que no entre mierdecilla por ahi?



si unas tiras de goma..........  no se referencias pero yo tenia......  ;)


Pon tu grano de arena.

Paly

Muy bien,sabiendo que existe algo me pondre a buscarlo. Muchas gracias
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

marauder

igual te vale esto

Tapas goma para carril asientos
• Estrechas como las de serie (tiras de aprox 1m.) A639 684 09 18 9,86€
Necesarias solo 2 si es marcopolo
• Anchas B6 656 05 19 ó bien A 639 684 02 18 8,49 € en 2008