VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

C3S4R

Pasame el bastidor por privado y te lo miro. ;D

seafurgo

El tema es que es vito no viano...con lo que no te saldra x bastidor no?

C3S4R

Si, pero con poner que es un modelo generico ya esta.
Total lo tuyo es una adaptacion, por eso no sale por bastidor.

kurly

buenas .
alguien que tenga que haya puesto cortinas en la ventana de la puerta corredera me puede poner alguna foto de como tiene puesto el riel , tengo toas puestas pero me falta esa .

muchas gracias

seafurgo

Lo pongo por aqui Tb que estoy que me subo por las paredes  .loco1

Muy buenas Chicos,

Pues nada a ver si me podéis ayuda ...os explico:

Me dieron un golpe por detrás en la furgo y nada lo lleve a reparar con el consiguiente me cambiaron el portón entero, parachoques y soporte para remolque. Total que ayer después de más de 1 semana el taller la recojo y mi sorpresa me marca puerta abierta, me paro reviso todas las puertas y todo está correcto. Me pongo en un lugar bien aparcado y pruebo a cerrar la furgo, ( no hacia los 3 destellos de intermitentes que quiere decir que está bien cerrado) me bloquea las puertas de cabina pero la lateral y el portón no. Hago varias pruebas pero nada.
Total que como ya era tarde me fui a casa ya que no me daba tiempo de volver al Taller con el consiguiente problema de que no podía cerrar la furgo. Al final si la pude cerrar haciendo más pruebas averigüe que no era que no funcionase el cierre centralizado ya que si cerraba la furgo desde el interior y abría abrir si que abría, pero cerrar no...??
La  he llevado al taller y yo pensaba que sería tan simple como que se habían dejado sin conectar el cable del sensor. Pero que va no encuentran por qué ocurre ...

El caso es que entendería que se quedara el portón trasero o que no funcionara, ya que es lo que se a tocado pero porque también la puerta lateral

Espero alguien me pueda ayudar,

Perdón por el tocho
Un saludo


fer.erredos

el cierre de la parte delantera es independiente de las puertas lateral y trasera.
de hecho si te fijas en el mando de la llave, puedes abrir o cerrar independientemente solo traseras o todas a la vez.
si no te cierra es por que algo falla en estos cierres, seria cuestion de enganchar la maleta para que diese el fallo por que de lo contrario te puedes volver canica .loco2 .loco2 .loco2   pero la responsabilidad supuestamente es del taller.

seafurgo

Muchas Gracias

Si eso desde luego, me ha dicho que el lunes se la deje y la llevara a la Mercedes....pero solo porque no conduzca mi niña prefiero casi mirarlo yo, por eso lo planteaba vaya.

PANDE

 :roll: seafurgo , otra vez se me ha olvidado mirar las referencias de los railes , pero si buscas en bricolaje, hay un forero (Anacoreta) que ha puesto todas las referencias, el brico es" colocar 5º asiento a posteriori en Viano Marco Polo" tiene las referencias hasta de los colores de las guias, las terminaciones, tornillos... sino este finde te miro yo las mias  :-\

seafurgo

Jejej, no pasa nada Pande, yo lo he preguntado en el taller del planxisteria, ya que la he tenido reparado..

y ellos lo han consultado a la Mercedes y la respuesta es...no se puede esta furgoneta no lleva guias, como mucho si nos la traes te podemos hacer un estudio para decirte si se puede poner o no....
increible no sueltan prenda!!!

lo que tu me comentas creo que es para la guia peque que se pone no para las largas!! creo

PANDE

Cita de: seafurgo en Octubre 03, 2012, 10:43:42 am
Jejej, no pasa nada Pande, yo lo he preguntado en el taller del planxisteria, ya que la he tenido reparado..

y ellos lo han consultado a la Mercedes y la respuesta es...no se puede esta furgoneta no lleva guias, como mucho si nos la traes te podemos hacer un estudio para decirte si se puede poner o no....
increible no sueltan prenda!!!

lo que tu me comentas creo que es para la guia peque que se pone no para las largas!! creo

Si se pueden poner, mi furgo traia los anclajes fijos de los asientos, y solo en la 2ª fila, la 3ª es para carga, osea que en mi furgo no traia los agujeros de los anclajes de la 3ª fila, tuve que hacer agujeros en esa parte y poner remaches roscados, corté el suelo de goma , metí las guias(con sus patines interiores y listo..
En tu furgo es mucho más facil, ya que tienes hechos todos los agujeros,solo tienes que sacar los anclajes fijos y cortar el suelo para unir los de la 2ª fila con los de la 3ª y un poco mas de suelo hacia delante y hacia atrás y a atornillar las guias...




seafurgo

Si si lo se Pande, peeeeropara quitarse le muerto de encima me dijeron esto....tendre que ir a otra .

PANDE

Cita de: seafurgo en Octubre 04, 2012, 17:44:03 pm
Si si lo se Pande, peeeeropara quitarse le muerto de encima me dijeron esto....tendre que ir a otra .

Puedes hacertelo tú mismo, eres un tio apañao, que he visto que haces cosillas en tu furgo  ;)

seafurgo

Si si las encuentro la idea es hacerlo yo, peeeero neceisto la referencia jejejej  .panico .panico .panico

ENANO

alguno sabe k hay encima de la rueda trasera izq ??  dentro del plástico hay algo k se calienta muchísimo !!  ???


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2012, 08:39:34 am
alguno sabe k hay encima de la rueda trasera izq ??  dentro del plástico hay algo k se calienta muchísimo !!  ???


hay esta la calefaccion adiccional de la parte de atras