VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

luachea

Muchas gracias , tendre que desmontar todo el panel trasero .

Yorch´s

Buenas.
Debido a mi proxima modificación de la cama me gustaria tener los 4 railes de la viano lo mas largos posibles.
Tengo una viano trend larga y vienen 2 largos y 2 mas cortos. Pues mi objetivo es que fueran los 4 largos.
Quiero cambiarlosy no comprarles nuevos, porque ya he visto que mucha gente les corta, o prefiere que sean mas cortos.

si hay alguien que los vaya a cortar que me avise y hacemos change...

Saludos

fer.erredos

 ??? ??? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 pues no te pillo la idea, pero bueno, ya nos contaras el por que de que todos sean largos.


lo siento, pero no me aguanto. ¿ PARA QUE QUIERES QUE TODOS SEAN LARGOS? .malabares .malabares .malabares .malabares

Yorch´s

Cita de: fer.erredos en Agosto 17, 2012, 00:30:12 am
??? ??? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 pues no te pillo la idea, pero bueno, ya nos contaras el por que de que todos sean largos.


lo siento, pero no me aguanto. ¿ PARA QUE QUIERES QUE TODOS SEAN LARGOS? .malabares .malabares .malabares .malabares


precisamente tu eres uno de los culpables  ;D

quiero hacer la cama de lado a lado sin patas, como tienes tu la parte de atrás. de tal forma que cuando viajemos 2 de viaje, llevar por lo menos un asiento hasta el final de la furgo para que me quede mas salón  y poder llevar potti, nevera, mueble grifo en la parte delantera.... con las guías que tenemos vienen 2 largas y mas cortas, y mi idea es que vayan hasta el fondo...

todo esto es porque quiero la furgo con 4 asientos para el día a día y cuando viajamos con 2 nos vale... y no tengo sitio donde dejarlos....

no sé si me he explicado bien....

fer.erredos

 .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente jejeje...lo veia venir..... :-X :-X :-X....

    pues nada, espero que consigas las guias pronto.

peterpan

Muy buenas a todos alguien ha cambiado la tercera luz de freno,si es asi me puede decir como?.
La he desmontado de los tornillos pero veo que es toda una pieza y no se puede separar para cambiar los leds.

gracias

ENANO

Cita de: Yorch´s en Agosto 16, 2012, 18:44:36 pm
Buenas.
Debido a mi proxima modificación de la cama me gustaria tener los 4 railes de la viano lo mas largos posibles.
Tengo una viano trend larga y vienen 2 largos y 2 mas cortos. Pues mi objetivo es que fueran los 4 largos.
Quiero cambiarlosy no comprarles nuevos, porque ya he visto que mucha gente les corta, o prefiere que sean mas cortos.

si hay alguien que los vaya a cortar que me avise y hacemos change...

Saludos


yo si los quieres tengo los anchos de las fun, son guías dobles k te las regalo......










;)


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: peterpan en Septiembre 17, 2012, 10:41:37 am
Muy buenas a todos alguien ha cambiado la tercera luz de freno,si es asi me puede decir como?.
La he desmontado de los tornillos pero veo que es toda una pieza y no se puede separar para cambiar los leds.

gracias


creo que cbrikis cambio algun led fundido pero tubo que operar , lo vi con fotos por algun lado, pero ahora no lo encuentro

Yorch´s

Cita de: ENANO en Septiembre 17, 2012, 11:30:40 am
yo si los quieres tengo los anchos de las fun, son guías dobles k te las regalo......










;)


JODER ERES UN CRACK!!!

al final te has quedado con una vito pelada....
los railes no me valen porque los que yo queria es que fueran los largos individuales... para poder llevar el asiento hasta el fondo...

Muchas gracias de nuevo!!!

ENANO

Cita de: Yorch´s en Septiembre 18, 2012, 11:42:35 am
JODER ERES UN CRACK!!!

al final te has quedado con una vito pelada....
los railes no me valen porque los que yo queria es que fueran los largos individuales... para poder llevar el asiento hasta el fondo...

Muchas gracias de nuevo!!!


pos nada............. k tengas suerte !!  ;)


Pon tu grano de arena.

seafurgo

Muy Buenas,

Una Preguntilla ya que a salido el tema de las Guias de suelo, el otro dia fui a preguntar para comprar carriles largos para ponerlos en una Vito, y me pedian numero de bastidor o de pieza...evidentemete por mi numenro de bastidor no salian alguien sabe como puedo conseguir el numero o referencia de pieza???


Muchas Gracias

ENANO

Cita de: seafurgo en Septiembre 18, 2012, 17:32:26 pm
Muy Buenas,

Una Preguntilla ya que a salido el tema de las Guias de suelo, el otro dia fui a preguntar para comprar carriles largos para ponerlos en una Vito, y me pedian numero de bastidor o de pieza...evidentemete por mi numenro de bastidor no salian alguien sabe como puedo conseguir el numero o referencia de pieza???


Muchas Gracias


si quieres las mias ati también te la regalo..........  :D

ya veréis el día k me arte y las tire al garbigune ese día alguien las querrá..........  .loco2

pues no se si por el foro andaba algún despiece  ???


Pon tu grano de arena.

seafurgo

Pues la verdad que igual pueden servirme lo que pasa que para homologar no se si tendria algun problema...llevan los patines tb??porque si es asi quizas si me interese

PANDE

Cita de: seafurgo en Septiembre 18, 2012, 17:32:26 pm
Muy Buenas,

Una Preguntilla ya que a salido el tema de las Guias de suelo, el otro dia fui a preguntar para comprar carriles largos para ponerlos en una Vito, y me pedian numero de bastidor o de pieza...evidentemete por mi numenro de bastidor no salian alguien sabe como puedo conseguir el numero o referencia de pieza???


Muchas Gracias

Perdoname seafurgo, hace un montón de tiempo que me lo preguntaste, ando muy liado , te dije que te los diria, te prometo que en cuanto coja la furgo cojo el sobre donde tengo todos los papeles y los pondré en este hilo para que pueda servirle a más gente, yo pregunté por aquí pero, claro , nadie te va a dar su nº de bastidor, yo tengo la referencia de las guias, que ya vienen con 2 patines cada una, los remates de las puntas de las  guias, y los anclajes de la bandeja (parte de la cama) a las guias... te aseguro que te las paso, perdona porque soy un desastre para acordarme de estas cosas, te pido disculpas  :roll:

seafurgo

Jejeje no pasa nada Pande, no te lo he pedido mas por que hasta ahora no he terminado y ahora me venia el pensamientop de ponerlas o no...hacerme falta pues no lo que pasa que cuando vamos 4 personas claro 2 delante y 2 en la ultima fila y claro....estan muuu lejos y por eso me estoy planteando poner las guias..

Estas perdonado