VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

GraciasCARPEDIEM, de momento no pienso hacerlo, me haré el tonto, que se me da muy bien  .meparto , como la compré hace un año, de sugundamano,digo que yo que sé , que ya venia puesto, y a las malas como mi anterior trbajo fué en VOLVO, me hacen un certificado de montaje  en taller y a ver que pasa  :roll:

wazemak

Hola
Yo soy Wazemak tengo una Fun larga con techo desde diciembre del 2011 y mi problema es que la luz del panel de mandos de la calefacción estática parpadea, se apaga y se en ciende a su antojo, vamos que parece un árbol de navidad. Os pasa a alguno?
Gracias y saludos

ENANO

Cita de: wazemak en Junio 22, 2012, 11:01:26 am
Hola
Yo soy Wazemak tengo una Fun larga con techo desde diciembre del 2011 y mi problema es que la luz del panel de mandos de la calefacción estática parpadea, se apaga y se en ciende a su antojo, vamos que parece un árbol de navidad. Os pasa a alguno?
Gracias y saludos


No pero tiene pinta de k le falta corriente aveces, tienes bateria secundaria ?? Igual esta fallando, o tiene algun contacto flojo.

  ;)


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: wazemak en Junio 22, 2012, 11:01:26 am
Hola
Yo soy Wazemak tengo una Fun larga con techo desde diciembre del 2011 y mi problema es que la luz del panel de mandos de la calefacción estática parpadea, se apaga y se en ciende a su antojo, vamos que parece un árbol de navidad. Os pasa a alguno?
Gracias y saludos

me pasa a mi desde hace tres años, cuando me paso estaba en garantia,  me cambiaron el panel y nada, me ivan a cambiar la centralita  que es la que alimenta el panel y no fui, me jodia tener que dejar la furgo y pase del tema, he oido que a alguno le han alimentado el panel desde la bateria y se soluciona. A mi ya ni me molesta, un saludo

aingeru

 ;Dtengo un suplemento para el asiento cama de una viano fan por si alguien le interesa .malabares

marauder

Cita de: aingeru en Julio 07, 2012, 09:53:24 am
;Dtengo un suplemento para el asiento cama de una viano fan por si alguien le interesa .malabares


por aqui creo que todos tenemos uno y mas de uno no lo utiliza. Lo abras puesto en venta de accesorios , no ?

PANDE

Cita de: marauder en Julio 09, 2012, 08:28:40 am
por aqui creo que todos tenemos uno y mas de uno no lo utiliza. Lo abras puesto en venta de accesorios , no ?

una pregunta, todas la fun son batalla corta? es que a mi en la Vito larga me va genial todo completo, pero por lo que he visto en las de batalla corta casi no queda espacio entre la cama y los asientos delanteros..

ENANO

Cita de: PANDE en Julio 09, 2012, 14:43:41 pm
una pregunta, todas la fun son batalla corta? es que a mi en la Vito larga me va genial todo completo, pero por lo que he visto en las de batalla corta casi no queda espacio entre la cama y los asientos delanteros..


no, no todas, pero las k tenemos techo de serie tenemos la mediana, hay tres medidas la fun, la trend y similares son la corta de 485, despues los k tenemos la fun con techo de serie k hace uno 5metros y luego existe una mas larga pero no se si en viano existe en vito si...

;)


Pon tu grano de arena.

marauder

la mia es la larga. la trend, tambien la puedes pedir larga.  las que no se ven mucho son las extralarga

strun

Hay tres medidas de viano, corta, larga y extralarga. La versión FUN puede ser corta o larga y la Marco Polo es la larga. Con techo sólo te la venden en la larga, aunque a la corta se le puede poner a posteriori.

La cama de la Fun corta es más grande que en la larga, 2 metros frente a 1.90 (más o menos). Lo que ha hecho alguno para ganar espacio es quitar una parte del suplemento de cama y ganar unos cms. Si encuentro el brico lo pongo.
RIDE FREE

arti

Hola yo querría saber como se puede programar la calefaccion estatica  que viene de serie, no logro programarla, no entiendo nada de las instrucciones, solamente logro ponerla y que esté toda la noche funcionando, lo que quiero es programara para cada 3horas por ejemplo, podeis echarme una mano, gracias.

ENANO

Cita de: arti en Julio 16, 2012, 23:21:59 pm
Hola yo querría saber como se puede programar la calefaccion estatica  que viene de serie, no logro programarla, no entiendo nada de las instrucciones, solamente logro ponerla y que esté toda la noche funcionando, lo que quiero es programara para cada 3horas por ejemplo, podeis echarme una mano, gracias.


lo siento si es la de serie yo no se...........  ;)


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: strun en Julio 16, 2012, 11:03:23 am
Hay tres medidas de viano, corta, larga y extralarga. La versión FUN puede ser corta o larga y la Marco Polo es la larga. Con techo sólo te la venden en la larga, aunque a la corta se le puede poner a posteriori.

La cama de la Fun corta es más grande que en la larga, 2 metros frente a 1.90 (más o menos). Lo que ha hecho alguno para ganar espacio es quitar una parte del suplemento de cama y ganar unos cms. Si encuentro el brico lo pongo.

Es a eso a lo que me refiero, he visto que muchos le quitan ese trocito

strun

RIDE FREE

PANDE

 ;D ese es el que yo habia visto, a mi me queda bastante espacio