VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: ENANO en Marzo 12, 2012, 09:53:46 am
De modelos ni idea, pero tienen k ser de furgo codigo "C" en la medida de la rueda, para los tamaños si k puedes bariar...  ;)

Que es esa C? yo ando mirando y lo  que tengo en cuenta es el indice de carga que sea igual o superior, te refieres a eso?

marauder

la letra C es el Índice especifico para furgonetas
nosotros nos tenemos que fijar el el indice de carga que tenemos en la ficha tecnica,  225/55/17/101 rf .
el 101 es el minimo que tenemos que poner  y rf es que son reforzadas, las medidas las puedes variar en un 3 %
aqui lo puedes calcular  http://www.equivalencias.info/neumaticos/

pinozgz

hola a todos acabo de adquirir una viano fun. me he leido todo lo de este foro, sois unos cracks y me habeis dado un monton de ideas.  mis primeros trabajos van a ser bateria auxiliar y nevera fundamental ya que tengo una peque de año y medio. (ya sabeis los que sois padres). y en junio hare mi primer viajecito. por cierto soy de zaragoza por si hay alguien de la zona.
gracias a todos por toda la informacion.
fun adiccionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
fun adicto !!!!!!

pinozgz

 .palmas
Cita de: pinozgz en Abril 03, 2012, 11:15:06 am
hola a todos acabo de adquirir una viano fun. me he leido todo lo de este foro, sois unos cracks y me habeis dado un monton de ideas.  mis primeros trabajos van a ser bateria auxiliar y nevera fundamental ya que tengo una peque de año y medio. (ya sabeis los que sois padres). y en junio hare mi primer viajecito. por cierto soy de zaragoza por si hay alguien de la zona.
gracias a todos por toda la informacion.
fun adiccionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
fun adicto !!!!!!

strun

Cita de: pinozgz en Abril 03, 2012, 12:07:14 pm
.palmas

¿es un me gusta de facebook? jajaja

Bienvenido a estos lares, ya verás como te enganchas ;)
RIDE FREE

kurly

Bienvenido , esto es un no para de hacer cosas a la furgo

peterpan

Alguien tiene idea de si el cristal de la puerta corredera con ventanilla vale o es igual para las vianos del año 2005,estoy mirando para ver si se puede cambiar ya que los mios son sin la ventanilla.

saludos

o FUN killo

Cita de: pinozgz en Abril 03, 2012, 11:15:06 am
hola a todos acabo de adquirir una viano fun. me he leido todo lo de este foro, sois unos cracks y me habeis dado un monton de ideas.  mis primeros trabajos van a ser bateria auxiliar y nevera fundamental ya que tengo una peque de año y medio. (ya sabeis los que sois padres). y en junio hare mi primer viajecito. por cierto soy de zaragoza por si hay alguien de la zona.
gracias a todos por toda la informacion.
fun adiccionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aunque ya nos conocemos... Que la disfrutes!!!!
Furgonetero descomunal

pinozgz

Fun killo gracias tio. Que sepas q la tuya mola mucho.un saludo :o
fun adicto !!!!!!

o FUN killo

Cita de: pinozgz en Abril 10, 2012, 23:11:36 pm
Fun killo gracias tio. Que sepas q la tuya mola mucho.un saludo :o


Que te voy a decir yo. No te puedes ni imaginar lo que me va a doler quitarmela. Hemos pasado ratos muy agradables juntos. Snif snif  :'(




Furgonetero descomunal

kurly

Buenas
Por un casual no tendrá alguien guardado el enlace con el brico de cortar el asiento cama
, si eso me lo puede mandar lo mp
Gracias

pruden0545

Sigue funcionando este foro?


ENANO

Cita de: pruden0545 en Mayo 14, 2012, 00:18:33 am
Sigue funcionando este foro?
.

Si..... Lo k pasa es k no tenemos una T3 y no se nos jode nada y tenemos menos k hablar...   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: ENANO en Mayo 14, 2012, 09:47:18 am
.

Si..... Lo k pasa es k no tenemos una T3 y no se nos jode nada y tenemos menos k hablar...   .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto