VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

aingeru

my duda es si  puede conectar el cargador de bateria  tambien a la caja de fusibles como la nevera dvd luces etc. .panico

marauder

Enero 04, 2012, 08:01:45 am #1966 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 08:23:25 am por marauder
Cita de: aingeru en Enero 03, 2012, 22:35:31 pm
my duda es si  puede conectar el cargador de bateria  tambien a la caja de fusibles como la nevera dvd luces etc. .panico

el cargador, no , mete muchos amperios, que tienen que entrar todos a la bateria, y ya esta protegido

aingeru

gracias marauder aclarado a sacar mas cables
saves si el voltimetro tambien tiene que hir directo a los bornes  .ereselmejor

marauder

Cita de: aingeru en Enero 04, 2012, 08:55:48 am
gracias marauder aclarado a sacar mas cables
saves si el voltimetro tambien tiene que hir directo a los bornes  .ereselmejor

el voltimetro tiene menos importancia pero si quieres una medicion mas real,  tambien tendras que ponerlo directo a bateria, siempre se pierde algo por la seccion, conexiones,  largura de los cables, ...  si te fijas en la bateria principal , tienen un monton de cables directamente sobre los bornes.

kurly

buenas .

alguien que tenga el extra de xenon y se le ha fundido una luz de antinieblas , es facil cambiar o hay que ir a que me sableen en la mercedes.

gracias

peterpan

hola a todos alguien a colocado calefa en su viano y que lugar a elegido como mejor estoy pensando poberla debajo del asiento del copiloto que os parece? .confuso2

peterpan

Estoy indagando un poco por el foro y veo que algunos os trae la furgo de serie una bateria auxilar debajo del asiento del copiloto que supongo es de gel habeis hecho uso alguno de ella enchufando nevera ocalefaccion.

La mia tambien la tiene y es para salir de dudas para saber si solo alimenta los enchufes de 12 v traseros u q?

inixio

Cita de: peterpan en Enero 16, 2012, 21:04:17 pm
Estoy indagando un poco por el foro y veo que algunos os trae la furgo de serie una bateria auxilar debajo del asiento del copiloto que supongo es de gel habeis hecho uso alguno de ella enchufando nevera ocalefaccion.

La mia tambien la tiene y es para salir de dudas para saber si solo alimenta los enchufes de 12 v traseros u q?

La mia (2007)traia segunda bateria de acido de serie por cojer la calefa estatica de la casa.Alimenta los enchufes y las luces traseras.  Ahora vienen de GEL?

kurly

Buenas

Alguien que tenga fundas , me puede decir donde las ha comprado , en el feuvert no han sabido cual me podrían valer para lz furgo y con el peque no hacemos carrera con la tapicería

marauder

Cita de: kurly en Enero 17, 2012, 22:38:56 pm
Buenas

Alguien que tenga fundas , me puede decir donde las ha comprado , en el feuvert no han sabido cual me podrían valer para lz furgo y con el peque no hacemos carrera con la tapicería

yo llevo para los asientos de atras una mantita del ikea doblada por la mitad, creo que costo 3 € y es perfecta para proteger los asientos, luego tambien facil de lavar
la hay de color negra y queda genial

PANDE

 ;D Buenas chicos¡¡¡¡ No sé si presentarme como propietario de una Vito o de una Viano Fun, alguno de vosotros ya me conoceis y me habeis ayudado con mis dudas... :roll: resulta que he comprado el asiento cama de una Fun del 2011, yo tengo una Vito 111CDI de 2008 y la he convertido en una Viano Fun y a algunos os he preguntado por algún accesorio que me hace falta, ya que en la Mercedes, sin numero de bastidor no haces nada , pues al final he podido conseguir ese dichoso nº de bastidor y me han pedido las piezas a Alemania (Westfalia), pero la cosa sube un pico para lo que és  :roll: son los anclajes de las patas de la prolongación de la cama a los railes del suelo y las piezas de ambos lados, de la parte del portón trasero, me han comentado que mas de 200 euros  .confuso2, ya os confirmaré.
De momento va quedando así....











Yorch´s

Cita de: PANDE en Febrero 18, 2012, 20:58:55 pm
;D Buenas chicos¡¡¡¡ No sé si presentarme como propietario de una Vito o de una Viano Fun, alguno de vosotros ya me conoceis y me habeis ayudado con mis dudas... :roll: resulta que he comprado el asiento cama de una Fun del 2011, yo tengo una Vito 111CDI de 2008 y la he convertido en una Viano Fun y a algunos os he preguntado por algún accesorio que me hace falta, ya que en la Mercedes, sin numero de bastidor no haces nada , pues al final he podido conseguir ese dichoso nº de bastidor y me han pedido las piezas a Alemania (Westfalia), pero la cosa sube un pico para lo que és  :roll: son los anclajes de las patas de la prolongación de la cama a los railes del suelo y las piezas de ambos lados, de la parte del portón trasero, me han comentado que mas de 200 euros  .confuso2, ya os confirmaré.
De momento va quedando así....













por 200 pagas los portes a barna.... CHULISIMA!!!!

PANDE

 ;D Gracias Yorch´s, es que uno anda apuradillo de pasta  :roll:

Yorch´s

Cita de: PANDE en Febrero 19, 2012, 20:38:25 pm
;D Gracias Yorch´s, es que uno anda apuradillo de pasta  :roll:


si te lo digo porque calcula los portes, que yo no te cobro nada... te lo envalo y te lo mando para allá

fer.erredos

 hola a todos, no conocia este hilo, pero ahora que lo he localizado, lo fichare para estar al dia con todo lo que incumbe a mi viano, aunque sea una trenz, jejejeje............. estare por aqui de observador y colavorar en lo que pueda.