VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

aaldazabal

Para colocar el cargador de bateria voy a ponerle unos conectores como estos

http://ca.digikey.com/1/1/187109-conn-ring-10-12-awg-1-4-yel-p-g-2-34855-1.html

Las cortinas tal vez pruebe la cinta de doble cara pero me da que con las vibraciones  se acabara soltando si no remachar y a correr

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 22, 2011, 23:10:21 pm
Para colocar el cargador de bateria voy a ponerle unos conectores como estos



Las cortinas tal vez pruebe la cinta de doble cara pero me da que con las vibraciones  se acabara soltando si no remachar y a correr



Asi tengo yo tambien conectado......


El problema de la cinta de doble cara es la temperatura k coje la furgo en el sol.....




      :D


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2011, 00:24:45 am

Asi tengo yo tambien conectado......


El problema de la cinta de doble cara es la temperatura k coje la furgo en el sol.....




      :D


Los conectores los pusiste en el mismo  borne y luego el capuchon o quitaste la tuerca que tiene el capuchon de M6 y lo pusiste aqui?
No se si me he explicado...

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 23, 2011, 11:05:43 am

No se si me he explicado...


pues no................................. ???


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 23, 2011, 13:10:00 pm
pues no................................. ???


A ver si me explico , lo he estado mirando con un amigo y el me dice para conectarlo en el terminal del cable de conexion que va al borne.Este tiene la tuerca que cierra , seria soltarla y meter el conector del cargador en el eje roscado y volver a poner la tuerca

Otra opcion seria que el Ø int del conector de la bateria entrase en el borne y despues encima poner el terminal de conexion

nanos00

Buenas, una consulta rapida, alguien tiene la referencia de los air vent de las ventanillas de conductor y copitolo de una 639?, no de me refiero a las traseras sino a las delanteras.Alguno que las tenga y que se heche unas fotos
Muchas gracias  por vuestra informacion y saludo foreros.

aaldazabal

Sigo con el tema del aceite.En la ultima revision me echaron el aceite Repsol turbo UHPD mid saps 10w40.Estoy intentando comprar este aceite por la zona y nadie lo tiene.He llamado al concesionario de Boroa para decirles si puedo echar otro y me han dicho que puede ser MB 229.31 o MB 229.51. Estos aceites son 5w40.No lo entiendo aparte de esto el mid saps 10w40 es MB228.51

Supongo que el 5w40 no sepuede mezclar con el10w40 ,no?

marauder

los 228 y 229 los aceites cumplen las mismas especificaciones lo que pasa es que mercedes diferencia entre comerciales 228 y turismos 229.
los aceites con un sae 0 o 5 son 100% sinteticos, mucho mejores , yo tampoco los mezclaria, pero si tienes que echar ,mejor que andar sin aceite
aqui tienes todas las marcas que puedes poner, si cambias la especificacion de arriba 229.51

http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=

aaldazabal

Cita de: marauder en Mayo 24, 2011, 08:03:28 am
los 228 y 229 los aceites cumplen las mismas especificaciones lo que pasa es que mercedes diferencia entre comerciales 228 y turismos 229.
los aceites con un sae 0 o 5 son 100% sinteticos, mucho mejores , yo tampoco los mezclaria, pero si tienes que echar ,mejor que andar sin aceite
aqui tienes todas las marcas que puedes poner, si cambias la especificacion de arriba 229.51

http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=


Gracias ,esta muy bien lalista

kurly

Buenas

Mañana si el tiempo lo permite saltare por segunda vez el intento de colocar el toldo , ya pondré fotos de como queda

ENANO

Cita de: kurly en Mayo 24, 2011, 22:19:55 pm
Buenas

Mañana si el tiempo lo permite saltare por segunda vez el intento de colocar el toldo , ya pondré fotos de como queda


joder ya te esta costando ponerlo.......................

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

Jejeje , he tenido al soldador de baja y ahora con el buen tiempo da mucha pereza ponerse a ello

ENANO

Cita de: kurly en Mayo 25, 2011, 13:09:04 pm
Jejeje , he tenido al soldador de baja y ahora con el buen tiempo da mucha pereza ponerse a ello


je je je je animo !!

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

Pues mi gozo en un pozo , la parienta tiene claustro esta tarde así que nada , tendré que hacer un esfuerzo y salir con la Bike un rato largo jejejeje que pedazo de día hoy

ENANO

Cita de: kurly en Mayo 25, 2011, 15:46:13 pm
Pues mi gozo en un pozo , la parienta tiene claustro esta tarde así que nada , tendré que hacer un esfuerzo y salir con la Bike un rato largo jejejeje que pedazo de día hoy


en mi ikas tambien tienen claustro................... je je je


pues yo acabo de llegar, k calor !!!!!!!!

sube calor del asfalto.....

.suda .suda .suda .suda .suda .suda


Pon tu grano de arena.