VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 17, 2011, 16:02:50 pm
Ya he recibido el cargador de Lulukabaraka.Para hacer la instalacion como se hace?
Hay que cortar el cable de las pinzas , pelarlo y conectarlo en los bornes?





Si, no tiene mas.........




     ;) ;)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Estoy montando unos velcros de pegar para las cortinillas, para fijarlas a la cortina no tengo problema las puedo coser o grapar pero el otro velcro lo quiero poner en los embellecedores y se despega...
Alguna idea para fijarlos bien?

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 18, 2011, 22:01:32 pm
Estoy montando unos velcros de pegar para las cortinillas, para fijarlas a la cortina no tengo problema las puedo coser o grapar pero el otro velcro lo quiero poner en los embellecedores y se despega...
Alguna idea para fijarlos bien?



Pues llevo tiempo pensando en lo mismo.......

Yo creo k pondre corchetes, y los remachare con remaches de flor.



       ;)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 18, 2011, 23:01:46 pm

Pues llevo tiempo pensando en lo mismo.......

Yo creo k pondre corchetes, y los remachare con remaches de flor.



       ;)


uupppss , remaches de flor?
Hay alguna cinta de doble cara fiable?
De todas maneras ya les vale a los de westfalia , que cortinas mas cutres , entra luz por todas partes

Yorch´s

Buenas, aunque yo tengo una trend, la fun es lo mas parecido.

Partiendo de que las furgos que sepa suelen llevar alguna salida de aire, conducto o agujero que hace que cuando cierres la puerta, el aire salga por ahí, porque si no con la presión no cerraría...

desde que la aislé, me suele cerrar mal la ultima que cierro, sea la del piloto copiloto o porton. Si en cambio cierro con la ventanilla abierta cierra bien.

En la otra furgo, tenia el conducto del aire en la parte de atrás, junto al portón, pero en la viano no se donde está, y es que he precintado todo aislando que lo habré cerrado fijo...

a alguien le ha ocurrido esto??


aaldazabal

Explicarme eso de corchetes con remachadora , serviria para los embellezedores?

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 19, 2011, 21:21:18 pm
Explicarme eso de corchetes con remachadora , serviria para los embellezedores?



Pues eso los tipicos corchetes de pantalon o bolso, puestos con remaches de flor, yo los use para poner los corchetes de la moskitera, y en breve llos usare para las cortinas......


Cita de: Yorch´s en Mayo 19, 2011, 19:09:14 pm
Buenas, aunque yo tengo una trend, la fun es lo mas parecido.

Partiendo de que las furgos que sepa suelen llevar alguna salida de aire, conducto o agujero que hace que cuando cierres la puerta, el aire salga por ahí, porque si no con la presión no cerraría...

desde que la aislé, me suele cerrar mal la ultima que cierro, sea la del piloto copiloto o porton. Si en cambio cierro con la ventanilla abierta cierra bien.

En la otra furgo, tenia el conducto del aire en la parte de atrás, junto al portón, pero en la viano no se donde está, y es que he precintado todo aislando que lo habré cerrado fijo...

a alguien le ha ocurrido esto??




Pues eske yo no he islado la furgo........
???





Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2011, 21:39:41 pm

Pues eso los tipicos corchetes de pantalon o bolso, puestos con remaches de flor, yo los use para poner los corchetes de la moskitera, y en breve llos usare para las cortinas......


Pues eske yo no he islado la furgo........
???


Y como va lo de los remaches de flor?

inixio

Cita de: Yorch´s en Mayo 19, 2011, 19:09:14 pm
Buenas, aunque yo tengo una trend, la fun es lo mas parecido.

Partiendo de que las furgos que sepa suelen llevar alguna salida de aire, conducto o agujero que hace que cuando cierres la puerta, el aire salga por ahí, porque si no con la presión no cerraría...

desde que la aislé, me suele cerrar mal la ultima que cierro, sea la del piloto copiloto o porton. Si en cambio cierro con la ventanilla abierta cierra bien.

En la otra furgo, tenia el conducto del aire en la parte de atrás, junto al portón, pero en la viano no se donde está, y es que he precintado todo aislando que lo habré cerrado fijo...

a alguien le ha ocurrido esto??

Yo tampoco se donde esta ese conducto de aire pero la mia esta sin aislar y con el porton tengo el mismo problema, le cuesta cerrarse, a los demas no os pasa?

ENANO

Cita de: inixio en Mayo 19, 2011, 22:11:57 pm
Yo tampoco se donde esta ese conducto de aire pero la mia esta sin aislar y con el porton tengo el mismo problema, le cuesta cerrarse, a los demas no os pasa?


A mi si....


Cita de: aaldazabal en Mayo 19, 2011, 21:44:48 pm
Y como va lo de los remaches de flor?



Haber si me explico bien......

Los remaches normales, el clavo entra en el tubo de aluminio y lo engorda.

Los remaches de flor, el clavo tiene la cabeza cuadrada de manera k cuando lo remachas el tubo d alumnio se corta en 4 trozos k se retuercen, de manera k aumenta la superficie de apollo.

K es lo k nos interesa para cuando remachamos en los plasticos.......


                       .malabares .loco2. Me he explicado ???



Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 19, 2011, 23:49:24 pm
A mi si....



Haber si me explico bien......

Los remaches normales, el clavo entra en el tubo de aluminio y lo engorda.

Los remaches de flor, el clavo tiene la cabeza cuadrada de manera k cuando lo remachas el tubo d alumnio se corta en 4 trozos k se retuercen, de manera k aumenta la superficie de apollo.

K es lo k nos interesa para cuando remachamos en los plasticos.......


                       .malabares .loco2. Me he explicado ???


consultare con algun amigo si tiene este tipo de aparato
En los embellezedores de plastico creo que con alguna cinta de doble cara o pegamento podria ir bien pero el embellezedor de la segunda cortina (el tercer cristal empezando desde el copiloto o piloto) es como entelada y no creo que el tema de pegar vaya bien

Ya avisare de como van las pruebas

ENANO

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBwq7rrPMBdr0_201cJxM8VUT5DSUQFOqDxy6GHx9pFeKRbdVPPg&t=1


No se si e vera pero aki tienes una foto, estoy con el ipad y no controlo muy bien el copiar y pegar......




         :-[


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

nuse, me metere debajo de la frago a buscarlo, y ver por que panel entra y sale el aire...

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2011, 00:10:48 am
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBwq7rrPMBdr0_201cJxM8VUT5DSUQFOqDxy6GHx9pFeKRbdVPPg&t=1


No se si e vera pero aki tienes una foto, estoy con el ipad y no controlo muy bien el copiar y pegar......




         :-[


Da igual el espesor de la pared donde vayas a remachar?
Hay que hacer agujero previo?

ENANO

Si hayk hacer agujero...... Del diametro del remache

Los de la moskitera yo los he puesto en el plastico k hay entre las puertas, k no tendra mas de 2 milimetros.





      ;)


Pon tu grano de arena.