VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 06, 2011, 08:55:06 am
Egunon
Una pregunta Enano , en la foto que tienes colgada de tu nevera,justo detras ,la pieza rectangular debajo de los reposavasos.Es una pieza rectangular que quitandola parece que dejaria un hueco hermoso para guardar cosas.Por lo que veo en la foto tu parece que la tienes en otro color gris diferente al de la furgo supongo que has quitado la original.

Estoy tentado en quitarla pero quiero estar seguro.Creo que algo lei de esto en el post y no lo encuentro



Hola, pues es la original, supongo k dices la de color gris claro ?? K yo sepa no es de kita y pon, y de hecho si es igual k el de la puerta corredera cuesta un huevo kitarla porke esta termo soldada al resto del panel.

Tengo sin publicar la modificacion k hice del frigo, pero te dire k en ese hueco ahora llevo un deposito de 30litros y entran komo 50 cervezas.


  ;)

Haber si te pongo una foto.......


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Hola Enano
Si, la tapa es la gris clara de la foto que en mi fun es gris oscura.
Entonces tu si que la has soltado.Que te encuentras hay adentro?
Es tan complicado? Una vez de soltarla se puede volver a poner?
Gracias y un saludo

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 06, 2011, 15:42:48 pm
Hola Enano
Si, la tapa es la gris clara de la foto que en mi fun es gris oscura.
Entonces tu si que la has soltado.Que te encuentras hay adentro?
Es tan complicado? Una vez de soltarla se puede volver a poner?
Gracias y un saludo



Yo mas k soltar, corte.........

Lo corte en vertical, yo soy muy inpulsivo, no pienso.......  .meparto

No hay nada detras, ni sikiera un aislante.... La chapa.

Te dara bastante curro, debes sacar todo el panel, sale a tirones para sacar las grapas.

En la mia esa pieza es de tapiceria, en la tuya tambien ??
;)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2011, 16:14:11 pm

Yo mas k soltar, corte.........

Lo corte en vertical, yo soy muy inpulsivo, no pienso.......  .meparto

No hay nada detras, ni sikiera un aislante.... La chapa.

Te dara bastante curro, debes sacar todo el panel, sale a tirones para sacar las grapas.

En la mia esa pieza es de tapiceria, en la tuya tambien ??
;)


Que va ,en la mia es plastico ,al igual que en toda la furgo.
Eso de tener que cortar no se si me tienta tanto...me gustaria poder llevarla luego tapada

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2011, 16:14:11 pm

Yo mas k soltar, corte.........

Lo corte en vertical, yo soy muy inpulsivo, no pienso.......  .meparto

No hay nada detras, ni sikiera un aislante.... La chapa.

Te dara bastante curro, debes sacar todo el panel, sale a tirones para sacar las grapas.

En la mia esa pieza es de tapiceria, en la tuya tambien ??

Hoy he intentado soltar la tapa con un montador  de ruedas de bici y no parece muy complicado.He empezado por la parte de arriba y por lo que he visto se han roto tres pequeños anclajes.He visto que hay un aislante blanco y hasta aqui he llegado.Lo voy a pensar un pelin antes de quitarla
Mi intencion es intentar meter dos bidones para hacer un fregadero , como ves esto tu Enano?
;)

marauder

esto es interesante
despiece completo de la furgo y las referencias originales  ;D

http://partscatalog.ru/mercedes/1/van/639/

aaldazabal

Alguno teneis este tipo de cargadores de bateria?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=C12V

Creo que sirven para cargar la bateria desde un enchufe a 220v no?

Como accedeis a los bornes de la segunda bateria  con las pinzas? Tal comoestan puestas esta jodido el tema de conectar las pinzas no?

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 09, 2011, 23:00:46 pm
Alguno teneis este tipo de cargadores de bateria?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=C12V

Creo que sirven para cargar la bateria desde un enchufe a 220v no?

Como accedeis a los bornes de la segunda bateria  con las pinzas? Tal comoestan puestas esta jodido el tema de conectar las pinzas no?



No se k tipo de depoitos usaras pero......... No tiene mas de 11 o 12 centimetros de ancho...


Ese es mi cargador.

Normalmente no conectamos las pinzas cuando lo usamos, lo k hacemos es dejarlo instalado.






Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 10, 2011, 00:49:26 am

No se k tipo de depoitos usaras pero......... No tiene mas de 11 o 12 centimetros de ancho...


Ese es mi cargador.

Normalmente no conectamos las pinzas cuando lo usamos, lo k hacemos es dejarlo instalado.

No me aclaro para nada con estas cosas , el cargador trae dos pinzas  y aparte otro cable como con dos conexiones con forma de arandela(si no me equivoco) estas son las que conectas y dejas fijas?

He visto un cargador CTEK XS7000 por 90 euros merece la pena en comparacion con lo que tienes tu instalado?






aaldazabal

Cita de: ENANO en Mayo 10, 2011, 00:49:26 am

No se k tipo de depoitos usaras pero......... No tiene mas de 11 o 12 centimetros de ancho...


Ese es mi cargador.

Normalmente no conectamos las pinzas cuando lo usamos, lo k hacemos es dejarlo instalado.

Por cierto Enano , el otro aparato que tienes instalado sirve para conectar aparatos de 220 v?
Es facil de instalar?





ENANO

En principio deberías d tener dos cables k salen del cargador, el de 220V, y el otro con las pinzas, yo korte las pinzas y lo puse directo ala batería + , y -.


  :)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Respecto al cargador de lulukabaraka , que tal funciona?
Yo tengo la bateria  adicional de serie que creo que es de 100A , cuanto tarda en cargarla?
Han abierto una compra conjunta y salen en 52 euros , no se si decidirme por esta o la CTEK XS7000(96 euros) , que opinas tu Enano  que la tienes instalada?

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 10, 2011, 22:26:10 pm
Respecto al cargador de lulukabaraka , que tal funciona?
Yo tengo la bateria  adicional de serie que creo que es de 100A , cuanto tarda en cargarla?
Han abierto una compra conjunta y salen en 52 euros , no se si decidirme por esta o la CTEK XS7000(96 euros) , que opinas tu Enano  que la tienes instalada?


Joder es muy buen precio..... El mio tiene dos años y sin problemas.

No se lo k tarda en cargar, nunca lo he calculado ?????


   :D   


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

El cargador te marca el estado de la bateria?
El otro aparato que tienes es un inversor a 220v?
Tambien me interesaria instalar uno,  supongo que sera instalarlo  a la bateria como el cargador

ENANO

Cita de: aaldazabal en Mayo 11, 2011, 14:08:34 pm
El cargador te marca el estado de la bateria? 

El otro aparato que tienes es un inversor a 220v?

Tambien me interesaria instalar uno,  supongo que sera instalarlo  a la bateria como el cargador


si, si marca el estado de la bateria pero solo bacio medio y todo, mejor te pones un voltimetro de los de eroski.....

si, es un inversor y si se conecta igual k el cargador...... piensa bien para k lo usaras k hay muchos tipos..

;)



Pon tu grano de arena.