VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

urkilo

hola,ya tengo el toldo en casa y tengo una duda,una vez puesto parece facil de robar o es una paranoya mia?,teneis puesto algun tipo de candao para q no lo habran?
gracias.

ENANO

Cita de: urkilo en Marzo 03, 2011, 11:39:37 am
hola,ya tengo el toldo en casa y tengo una duda,una vez puesto parece facil de robar o es una paranoya mia?,teneis puesto algun tipo de candao para q no lo habran?
gracias.



pues................................... si, es facil de robar, pero prefiero pensar en las flores o en el olor de las nuves............  .sombrero


Pon tu grano de arena.

txatorrin

hola a tod@s, yo tb acabo de pillarme una viano fun. La verdad es que creo que no soy muy consciente aun del carro que me he pillao, pero es que surgio la oportunidad...y no se podia dejar pasar. Soy un novato en todos los aspectos, asi que a ver si me podeis echar un cable. El tema de las baterías como va? Hay una normal en el motor y otra auxiliar, no? Hoy me he ido al monte e investigando por los cajones y demas veo que debajo del asiento del piloto hay una batería, y ahi ya me he kedao flipando ya...esta para ques, para las tomas de 12v de atras??

tizon

No hombre esa es la del motor, la auxiliar esta en el otro asiento y vale para todo los consumibles de atrás (luces, nevera, calefa, ...)
Busca el manual de la fula por el buscador que esta publicado.
A disfrutarla.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


nemang

bueno me acaba de llegar la 2 bateria, nevera y toldo  .palmas
ahora a sacar tiempo y ganas y empezar a funear ;D

ENANO

Cita de: nemang en Marzo 10, 2011, 22:45:53 pm
bueno me acaba de llegar la 2 bateria, nevera y toldo  .palmas
ahora a sacar tiempo y ganas y empezar a funear ;D


pues animo!!!!!!!

y no dejes de ponernos unas fotos..............

;)


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

Buenas,
tengo una trend, y estoy maquinando a ver como hago la cama, el caso es que he visto que la fun tiene bandeja con patas, y me gustaria ver la base de las patas para copiarlo y hacerme una especie de bandeja de 4 patas para la cama.

Agradeceria a un funero alguna foto de la pata y de la sujeccion para llevara acabo mi invento.

Muchas gracias por adelantado..
saludos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=216506.msg2084625#msg2084625

ENANO

Cita de: txatorrin en Marzo 06, 2011, 19:59:02 pm
hola a tod@s, yo tb acabo de pillarme una viano fun. La verdad es que creo que no soy muy consciente aun del carro que me he pillao, pero es que surgio la oportunidad...y no se podia dejar pasar. Soy un novato en todos los aspectos, asi que a ver si me podeis echar un cable. El tema de las baterías como va? Hay una normal en el motor y otra auxiliar, no? Hoy me he ido al monte e investigando por los cajones y demas veo que debajo del asiento del piloto hay una batería, y ahi ya me he kedao flipando ya...esta para ques, para las tomas de 12v de atras??


pasete por bricolage hay tienes todo, si no preguntanos.............

la 2º bateria es opcional, asi k si debajo del asiento del copi no esta, es k no tiene............
;)

Cita de: Yorch´s en Marzo 19, 2011, 19:58:38 pm
Buenas,
tengo una trend, y estoy maquinando a ver como hago la cama, el caso es que he visto que la fun tiene bandeja con patas, y me gustaria ver la base de las patas para copiarlo y hacerme una especie de bandeja de 4 patas para la cama.

Agradeceria a un funero alguna foto de la pata y de la sujeccion para llevara acabo mi invento.

Muchas gracias por adelantado..
saludos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=216506.msg2084625#msg2084625


las fun tienen una estructura avatible k va en las guias, yo te regalo una si te interesa........... solo tendrias k poner una tabla y un colchoncito...

;)



Pon tu grano de arena.

Yorch´s

Cita de: ENANO en Marzo 21, 2011, 10:52:10 am

las fun tienen una estructura avatible k va en las guias, yo te regalo una si te interesa........... solo tendrias k poner una tabla y un colchoncito...

;)



No jodas?? si que lo quiero porque mi sistema de cama pensado es de usar y quitar... dime como lo hacemos...

saludos

ENANO

Cita de: Yorch´s en Marzo 21, 2011, 13:15:31 pm

No jodas?? si que lo quiero porque mi sistema de cama pensado es de usar y quitar... dime como lo hacemos...

saludos


sabes komo es ??

si kieres te saco una foto......

no se como lo hariamos mejor, para mandarlo por correos jodido.

???


Pon tu grano de arena.

suker

Yo no te recomiendo que te hagas una bandeja con la de la FUN, para mi es la pega de este sistema para hacer la cama le quita espacio al maletero y a la parte delantera si quieres aprovecharla para hacer un pequeño saloncito girando los asientos. Yo te recomiendo que hagas algo habatible claro esta dependiendo si tienes el banco-cama ciao.

Yorch´s

no se como explicarlo... aver quiro hacer una cama extensible a lo largo que se ponga y se quite y que no toque la estructura... (joder como suena...) a partir de ahi... estoy maquinando.. las patas de fun, estrucutura extensible en altura y en longitud... ya os ire contando..
salu2

ENANO

aki esas fotos.....














;)  oh............... no las he girado lo siento je je je


Pon tu grano de arena.

Yorch´s

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


joder.. como las balas...

me vienen de perlas... para empezar.  busco un hueco y subo a por ellas... te voy avisando..

Muchisisisisisissimas gracias....

Saludos

ENANO

Cita de: Yorch´s en Marzo 21, 2011, 14:13:07 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


joder.. como las balas...

me vienen de perlas... para empezar.  busco un hueco y subo a por ellas... te voy avisando..

Muchisisisisisissimas gracias....

Saludos


el favor me lo haces tu, me lo kito del garaje................ eske me daba pena tirarlo.

;)


Pon tu grano de arena.