VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jllambies

Hola chic@s!
Tengo una duda. Hoy he recibido la ficha técnica de mi furgo y donde pone número de asientos dice 9. En realidad yo sólo tengo 6 asientos (piloto, copiloto, asiento trasero del piloto y asiento cama - 3 plazas-). ¿Voy a tener algún problema para pasar la ITV?

Aprovecho para colgar alguna fotos de mi furgo ya que la última vez hice alguna cosa mal. A ver si esta vez hay más suerte.









kurly

buenas.

a mi me pasa lo mismo con las plazas tengo 5 y me pone 7 , llame al conce y me dicen que es normal.

Otra cosillas al parar la furgo , se me oye un ruido como si un motorcillo estaria todabia funcionando , tengo que controlar haber si me lo hace antes de arrancar , alguien me puede decir que  puede ser .

mutxas gracias

8A

Kurly, es normal, es un electroventilador que refrigera las electrónicas. Transcurrido un tiempo se para.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

kolorino

Kurly, como mosquea eh?? Yo estuve unos cuantos días buscando y revisando botones a ver si me dejaba algo encendido ??? y al final no se si lo leí en el manual o alguien me lo dijo, como dice 8A, son unos ventiladores creo que para la centralita. El caso que cuando cambié el casete-radio original por otro, me dijeron que éste último lleva dos pequeños ventiladores para refijerarlo, el caso que los dejamos puestos pq nunca vienen mal, creo que son originales de MB y se apagan cuando se apaga también el equipo de música (esto de casete pa cinta pocos llevamos ya .meparto) Pues nada, estate tranquilo.

urkilo

hola,al final me he apuntado para comprarme un toldo F-35 DE 220 pero no estoy seguro del todo,alguno teneis la fun corta con el toldo F-35 de 220 o 250?,sabeis si el de 250 sobresale?  cual recomendais?
GRACIAS

kurly

yo tamnien estoy apuntado a la compra del toldo , pero me voy a pillar el f45 y estoy en duda de la medida tambien.

por cierto avistada viano nueva por la zona de la uni

urkilo

hola kurly,q tal? el modelo f-45 creo q no tiene soportes para la viano,has mirado alguno brico por ahi?

kurly

buenas.

yo le compre unos soportes caseros a Cbrikis , estoy a la espera de que me responda haber si valen para el f45 , sino me tendre que`pillar el f35  >:(

marauder

cuando montais la cama, ¿ poneis el respaldo sobre este soporte de la prolongacion?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

marauder

otra preguntilla
tengo un pequeño ruidillo cojonero en esta pieza , ¿alguien la ha desmontado ? parece que va solo clipada , pues no se le ve ni un solo tornillo, si alguien me puede orientar  .ereselmejor   he probado ha echarle aceite de teflon entre las juntas y parece que va mejor, pero como un dia me raye...... .calavera

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

kurly

Febrero 13, 2011, 12:08:04 pm #1675 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:11:34 pm por kurly
Buenas ha alguien le pasa esto

http://img13.imageshack.us/i/06022011418.jpg/


Y haber si saco alguna foto del embellecedor que se ha soltado , solo decir que estoy un poco hasta los huevos de la estrella

Marauder haber si podemos quedar el lunes cuando salgas del gym

ENANO

Cita de: marauder en Febrero 13, 2011, 11:00:04 am
cuando montais la cama, ¿ poneis el respaldo sobre este soporte de la prolongacion?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



no, creo.............  hay apolla el trozo avatible de la cama....................

Cita de: marauder en Febrero 13, 2011, 11:11:07 am
otra preguntilla
tengo un pequeño ruidillo cojonero en esta pieza , ¿alguien la ha desmontado ? parece que va solo clipada , pues no se le ve ni un solo tornillo, si alguien me puede orientar  .ereselmejor   he probado ha echarle aceite de teflon entre las juntas y parece que va mejor, pero como un dia me raye...... .calavera

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us





estoy casi seguro k el ruido no es de hay.....................   yo tambien lo tube i despues de mucho dar vueltas , en el concesionario me digeron k el ruido es de la aleta,  k komo la aleta es de plastico hubo k amortiguarlo, no se exactamente donde pero mañana le hecho un vistazo haber si veo algo............

Cita de: kurly en Febrero 13, 2011, 12:08:04 pm
Buenas ha alguien le pasa esto

http://img13.imageshack.us/i/06022011418.jpg/


Y haber si saco alguna foto del embellecedor que se ha soltado , solo decir que estoy un poco hasta los huevos de la estrella

Marauder haber si podemos quedar el lunes cuando salgas del gym




no se k tengo k ver en la foto.............  ???

solo decir que estoy un poco hasta los huevos de la estrella   je je je si yo te contara...................

;)







Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: kurly en Febrero 13, 2011, 12:08:04 pm
Buenas ha alguien le pasa esto

http://img13.imageshack.us/i/06022011418.jpg/


Y haber si saco alguna foto del embellecedor que se ha soltado , solo decir que estoy un poco hasta los huevos de la estrella

Marauder haber si podemos quedar el lunes cuando salgas del gym

me dijeron en la mercedes que esa pieza se pierde mogollon

strun

Cita de: inixio en Febrero 14, 2011, 06:39:32 am
me dijeron en la mercedes que esa pieza se pierde mogollon

Y yo que pensaba en buscar una para quitar la bola y que no se llenase de mierda... vaya invento....
RIDE FREE

kurly

buenas.

alguien tiene una viano corta y que tenga puesto toldo , que medida tiene este .

Estoy apuntado a una compra conjunta y me quiero pillar el de f35 250 y no se si sera este muy grande .

muchas gracias