VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: nemang en Febrero 05, 2011, 16:37:58 pm
gracias urkilo, pero no lo veo claro el tema del asiento cama, con sus tres palancas y demas, haber si veo a algún apañero que me lo explique en situ
que es como mejor se aprende
soy de valladolid por si alguién se presta ;)
saludos


dime k kieres, no se de donde heres, pero me tienes dispuesto, k te pasa kon el asiento ??

;)


Pon tu grano de arena.

nemang

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2011, 10:14:18 am
dime k kieres, no se de donde heres, pero me tienes dispuesto, k te pasa kon el asiento ??

;)

lo primero darte las gracias, el asiento tiene 3 palancas, la de atras es para abatirle( tumbar el respaldo) y las otras 2? ahora se mueve para
adelante y atras y no soy capaz de fijarlo

SBD8

Cita de: nemang en Febrero 07, 2011, 14:22:43 pm
lo primero darte las gracias, el asiento tiene 3 palancas, la de atras es para abatirle( tumbar el respaldo) y las otras 2? ahora se mueve para
adelante y atras y no soy capaz de fijarlo


Hola nemang,

Tienes que presionar la palanca hacia abajo y mover hasta que haga "clec"

ENANO

Cita de: nemang en Febrero 07, 2011, 14:22:43 pm
lo primero darte las gracias, el asiento tiene 3 palancas, la de atrás es para abatirle( tumbar el respaldo) y las otras 2? ahora se mueve para
adelante y atrás y no soy capaz de fijarlo


eso es:

la 1º abatir el respaldo

la 2º suelta los anclajes cuando esta el asiento abatido hacia adelante para sacarlo de la furgo

la 3º suelta los anclajes para deslizar el asiento.

;)

Cita de: SBD8 en Febrero 07, 2011, 14:37:30 pm
Hola nemang,

Tienes que presionar la palanca hacia abajo y mover hasta que haga "clec"


en un  principio las palancas tienen resortes no?? para volver a su posición, por lo k no deberías de tener k bajarla........podría estar atascada

;)



Pon tu grano de arena.

nemang

Cita de: ENANO en Febrero 07, 2011, 10:14:18 am
dime k kieres, no se de donde heres, pero me tienes dispuesto, k te pasa kon el asiento ??

;)

soy de valladolid,
probaré haber si soy capaz de fijar el asiento :roll:
gracias

kolorino

Nemag, yo tuve ese problema, no conseguia levantar hacia arriba la palanca para desbloquear la bancada de las guias. A puro huevo, ya hasta la p.... la levante y luego no bajaba de a su posición. Problema: una puta moneda de 50 centimos metida en la guía justo donde engancha. Mira a ver no tengas alguna cosilla metida por ahí.

Suerte

urkilo

para los q teneis toldo en la fun corta,q modelo hay q poner? q tal queda? teneis alguna fotillo? si puedo me lo compro en una compra conjnta q han puesto,el verano pasado fueron mis primeras vacaciones en furgo y para algunos sitios lo del toldo habria estado genial.

kolorino



probando, subo fotos de la instalación de la batería auxiliar y cargador e inversor. Estoy pensando en poner un cajoncito que tape todo y en cambiar algunas tomas para protegerlas, a ver si me acuerdo de sacar las otras fotos y hacer más.

ENANO

Cita de: urkilo en Febrero 08, 2011, 09:47:30 am
para los q teneis toldo en la fun corta,q modelo hay q poner? q tal queda? teneis alguna fotillo? si puedo me lo compro en una compra conjnta q han puesto,el verano pasado fueron mis primeras vacaciones en furgo y para algunos sitios lo del toldo habria estado genial.


porke preguntas cual ??, no hay opciones si no manipulas algo.................................solo hay soportes hechos para el F-35.



Cita de: kolorino en Febrero 08, 2011, 09:58:26 am


probando, subo fotos de la instalación de la batería auxiliar y cargador e inversor. Estoy pensando en poner un cajoncito que tape todo y en cambiar algunas tomas para protegerlas, a ver si me acuerdo de sacar las otras fotos y hacer más.


piensa en la acesibilidad para cambiar fusibles y en poner algun enchufe de 12V.

haber esas fotos.........   .palmas .palmas

;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

me referia a dentro del modelo,parece q hay otros modelos o medidas,no se, he visto q hay 220 /250 /270 / 300.

kolorino

Joder que rápido eres enano. Tengo ya la regleta puesta y tengo sitio y acceso, y he puesto dos tomas de mechero y ya me pienso si pongo alguna más de enchufe. Por cierto, ¿¿COMO COÑO SE SUBEN LAS FOTOS?? sólo he conseguido subirlas a mi galería pero no puedo ponerlas despues de este texto. le doy al boton de insertar imagen, sale entre parentesis img... pero no paso de ahí...

ENANO

Cita de: urkilo en Febrero 08, 2011, 10:12:43 am
me referia a dentro del modelo,parece q hay otros modelos o medidas,no se, he visto q hay 220 /250 /270 / 300.


vale vale, yo tengo larga y mi toldo es de 250......................... y es el F-45.

;)

Cita de: kolorino en Febrero 08, 2011, 10:21:55 am
Joder que rápido eres enano. Tengo ya la regleta puesta y tengo sitio y acceso, y he puesto dos tomas de mechero y ya me pienso si pongo alguna más de enchufe. Por cierto, ¿¿COMO COÑO SE SUBEN LAS FOTOS?? sólo he conseguido subirlas a mi galería pero no puedo ponerlas despues de este texto. le doy al boton de insertar imagen, sale entre parentesis img... pero no paso de ahí...



una vez k estan en la tu galeria se supone k cuando escribes un mensaje  debajo de este cuadro están las fotos, pinchas sobre la foto y aparece en el texto.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

una foto de mi furgo kon toldo..




;)


Pon tu grano de arena.

urkilo

vale gracias,por lo menos ya es una referencia.ya comentare haber a cual me apunto.

kolorino






Gracia Enano, ahí va eso. A ver si esta tarde me curro alguna más...