VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

a mi ha echo el servicio,lo uso como de avance,ahora esta en 45e,segun he leido por ahi,esta tiene solo dos puertas,este verano me hize con la de las 4 puertasmlas junto las dos ,y es una pasada,ahora para guapa la XL,esta es nueva,la verde del avatar y la de las 4puertas,se deja de hacer,asi ,que decides comprar aprovecha ,si encuentras alguna

nit

Hola,
me podéis facilitar la siguiente info?
Longitudes de Viano compacta y larga y comparativa aprox de espacio con una Multivan (t5). ¿Qué tal la 2.2 150 cv con cambio automático?

Muchas gracias.
Continuo con mi búsqueda de Viano!

marauder

gracias cbrikis, ayer pase por decatlhon y me la cogi costo 49,95€, un 44% de descuento .brinda

marauder

nit , te pongo medidas del catalogo nuevo de vw( no sera muy distinto del modelo anterior )


                                largo                alto          ancho          ancho con retrovisores              batalla
vw multivan             4892               1970         1904                     2283                              3000   
batalla larga            5292               1990          1904                    2283                              3400


mercedes

                 Compacto         Largo            Extralargo     Larga con techo elevable
         
Longitud    4.748 mm    4.993 mm    5.223 mm    4.993 mm
Altura    1.875 mm    1.875 mm    1.872 mm    1.960/
2.960 mm


kurly

Buenas.

la tienda esa se puede acoplar a la puerta corredera  ;D  y dejarla montada  en el camping cuando  te vas con la furgo de visita

marauder

que tal kurly, si pones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193683.0
estan unas fotos de   pep 242   donde la tiene montada al lado de su furgo, se ve bastante bien, me imagino que se tendra que hacer algun pequeño brico para que se quede bien pegada, pero por ese precio me parece que esta muy bien, yo la montare el domingo para verla, a ver si me descargo el video de como se pliega, que luego.... .sorpresa.
A ver si cbrikis nos dice que tal le queda

Te han dicho para cuando estrenas?   Me ha dicho el comercial que la mia para la segunda quincena de noviembre,  tenias razon son del puño cerrao, alfombrillas y caja de lamparas :'( y de milagro

cbrikis

jejejejeje,me rio marauder ,no se si te has leido todo el post,del enlace que has puesto,porque esa tienda de pep242,es la que compre yo,juajuajua,que casualidad,bueno ,yo deciros que no he echo ningun brico para acoplarla a la furgo,queda bastantate bien,y no hace falta nada,la arrimas bien a la furgo y cuando te dezplaces con la furgo la cierras y a correr,para mi es el avance mas economico que he encontrado,y eso que yo me compre la 1º ,la verde para irme de campin en moto y dormir con la moto dentro,pero al final solo la he usado de avance para la furgo,y para mi chapo

kurly

pues sino pasa nada la semana uqe viene , mañana llevamos todo el papeleo y a esperar para matricular .

La tienda tendra que esperar hasta el verano que tengo que arreglar unas cosillas de la bike y esta no perdona

marauder

gracias cbrikis por la aclaracion.

kurly comprueva bien que te den todo , que he leido en algun post que habia gente que no le habian dado la "papelera integrada" del equipamiento westfalia viano fun.
Yo no se ni donde va , si alguien la tiene ,  donde va? ???

kurly

Egunon.
`pues ni idea de que habia una papelera .

Alguien sabe la referencia de los railes de techo y si lospuedo pillar en otro sitio uqe no sea la mercedes  ;D, que estan carisimos.

Saludos

nit

Citar
te pongo medidas del catalogo nuevo de vw( no sera muy distinto del modelo anterior )


marauder, muchas gracias. Es que estoy entre una viano compacta y una larga. Claro la segunda es más cara, con algún km más y cambio automático. Aunque la compacta la veo en mejores condiciones no sé si se me quedará pequeña, veo que es más pequeña que la multivan.

Saludos.

marauder

entre la compacta y la larga ( yo tengo pedida una larga ) de precio hay 800€ de diferencia, tienes que valorar las opciones que tiene cada una, ( el cambio son mas de 3000€ ) si te interesan o no, pero si lees a otros foreros te recomiendan la larga, y el cambio automatico es lo mas comodo.

cbrikis

Cita de: marauder en Octubre 01, 2010, 00:08:43 am
gracias cbrikis por la aclaracion.

kurly comprueva bien que te den todo , que he leido en algun post que habia gente que no le habian dado la "papelera integrada" del equipamiento westfalia viano fun.
Yo no se ni donde va , si alguien la tiene ,  donde va? ???


yo todavia ando,reclamandola,deve ser un accesorio que viene de serie,pero que ninguna furgo lo trae,y si la trae,va puesta en la entrada a la derecha segun entras,

nit

Hola,
os pongo aquí mi primera opción de compra (pego el link), está casi apalabrada y si todo me cuadra iría a finales de semana a Alemania.
¿qué os parece? ¿algún comentario de última hora? Yo le calculo unos 2000-2500 euros de gastos (todo incluido, impuestos, viaje...) a sumarle al precio de compra para tenerla aquí.

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=viboazpkdmyd&asrc=fa

Agradezco mucho mucho cualquier comentario porque estoy a punto de lanzarme.
La otra opción es la misma furgo pero en larga y con cambio automático (mismo equipamiento interior) y 2000 euros más cara. Lo del cambio automático me da igual, lo único por el espacio.
Muchas gracias a todos!!

marauder

Por las fotos esta impresionante.
Mira alguna mas por si acaso te lanzas , que tengas varias para elegir, y aprobechas para verlas y comparar.
suerte