VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

sobre la bateria, yo tengo el modelo trend y si que tengo una de 100a y luego puse otra en el asiento del copiloto y tambien la puse de 100a
salud

fun.fun

Hola te voy a corregir, por lo menos esa es mi experiencia:

Yo la cale en los viajes largos la llevo enchufada, y no se desconecta, es muy cómoda ya que no da el aire en la cara ni hace ruido.
Creo que te equivocas, con respecto a la cale de aire y agua, la de agua es mucho mas económica que la de aire.
El coche no te lo valoraran en un compra-venta pero un particular que quiera una furgo para campera si se valora, yo creo que lo que mas se valora en las campers, es que tenga cama arriba y cale...


Hay ma, en las fun, por lo menos en la mía la principal es de 74 y la aux de 100..
Un saludo

8A

Cita de: Isusko en Febrero 22, 2010, 10:56:04 am
Josejuan tiene razón. Y como me dijo el compraventa, tarde o temprano la vas a vender.

A ver si me echáis un cable:
- viene con la instalación del teléfono original. ¿Cómo va? Conectas el teléfono y es manos libres??? No entiendo.
- hay alguna forma de ponerle una entrada auxiliar para el Iphone a la radio original?
- me gustaría ponerle luces más potentes y más blanquecinas, ¿alguno me puede recomendar unas buenas lámparas?
- y por último, me gustaría darle una limpieza con tapicería y todo. ¿Algún sitio por Vizcaya bueno y barato? Y algún ambientador que funcione?

Graciasssssssss


Aupa Isusko,
Entiendo que tienes el volante multifunción y con el se maneja el teléfono. Debes comprar un consola para colocar el teléfono y hay otra posibilidad es montar un receptor bluetooth, entiendo que esta última es más flexible.
Respecto a los puntos 3 y 4 otro te contestara.
A contar kms. Aurrera.
Dependiendo que radio-cd lleves se puede o no.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Hay ma

Cita de: fun.fun en Febrero 22, 2010, 16:42:43 pm
Hay ma, en las fun, por lo menos en la mía la principal es de 74 y la aux de 100..
Un saludo

no te lo discuto, yo tengo el modelo trend, no fun, y además la pedi con puerta corredera electrica, igual por eso tengo la bateria principal mas grande
salud

cbrikis

Cita de: fun.fun en Febrero 22, 2010, 16:42:43 pm
Hola te voy a corregir, por lo menos esa es mi experiencia:

Yo la cale en los viajes largos la llevo enchufada, y no se desconecta, es muy cómoda ya que no da el aire en la cara ni hace ruido.
Creo que te equivocas, con respecto a la cale de aire y agua, la de agua es mucho mas económica que la de aire.
El coche no te lo valoraran en un compra-venta pero un particular que quiera una furgo para campera si se valora, yo creo que lo que mas se valora en las campers, es que tenga cama arriba y cale

¿que calefa llevas tu fun fun?,como es que la llevas encendida,no lo entiendo esplicamelo,¿que llevas la calefacion del coche y la calefa autonoma a la vez?¿que quieres decir que es mas economica la de agua que la de aire?respesto alo otro tambiem discrepo,habra algun particular,no todos,lo que la gente suele buscar es el equipamiento wesfalia,luego si un particular encuentra otro modelo que no sea ese ,se echa para atras,

fjespania

Hola yo a mi pelea con la corta o la larga, mi duda es cuando llega la hora de dormir que haces con las cosas que puedas llevar en la parte axuliar de la cama por encima, etc, ¿queda hueco al abatir los respaldos o van pegados al suelo?lo digo porque se podrian meter cosas debajo por la noche y por la mañna otra vez arriba. otra posibilidad que me planteo es comprar un cofre para la baca ¿como lo veis?se que soy muy pesado con los heuvos y que si larga o corta pero es una decisión que me importa, nose porque pero es que la final de pensar en la larga me preocupa el aparmiento como dice cbrikis (en otro foro),la sednsacion de verla mas larga y que de otro aspecto estetico (mi mayor utilidad sera como turismo del dia dia) y beun oque en plaza de garaje me entra casi justita.

Hay alguien que viva en Madrid y me pueda enseñar la version corta o larga, si es las dos mejor.

Joder todavia no la he comprado y ya estoy como Mateo con la guitarra. Por cierto me siento com ode una gran familia, buen royo aqui.

fjespania

Vamos aver me estoy comiendo el coco porque mi verdadero comecocos es que hacer con las cosas que pueda llevar durante el dia dentro del coche (siempre y cuando no pueda acampar y sacar las cosas a tienda auxiliar claro), entonces todas mis dudas se me aclaran con la siguiente pregunta:

. ¿Los asientos que se hacen cama se pueden llevar hacia delante de forma continua? Si es asi, adelantaria los asientos dejando hueco suficiente par ir sentado atras y aprovecharia todo el hueco que quedaria en el matero pues entiendo que los respaldos al batirlos para hacer cama dejan hueco entre el respaldo abatido y suelo furgo-Los respaldos se abaten de forma manual o se deslizan al ir llevando hacia delante los asientos?
No se si me explicado


Bueno resumiendo llamamiento a alguiende madrid o en cualquier caso a alguien dispuesto a escucharme por telefono (llamo pago yo) o por algun tipo de messenger que se pueda hablar con micro.

"NO ES QUE TENGA DUDAS TODO ES UNA DUDA"

Isusko

Joder, estás más perdido que yo, y eso es mucho jejeje. A ver, por partes.
- Si la vas a usar para turismo de día a día no sé si es el mejor coche pero bueno. La larga es como un minibus la verdad, gira de maravilla pero vas a necesitar casi 5 metros de largo. No sé si hay muchos parkings con plazas tan grandes.
- Respecto a lo de los asientos. Se mueven en bloque hacia delante y hacia atrás así que tú decides donde anclarlos según el hueco que necesites de maletero.
Tanto cuando están en formato cama como cuando están en vertical, queda un buen hueco entre el suelo de la furgo y los asientos. Ahí da para meter en cajas bastantes cosas.

Los asientos los manejas con dos palancas. Aprietas una y se desplazan en bloque hacia delante o atrás. Con otra palanca se abaten los respaldos para hacerse cama. Y ya está.

En resumen, que a no ser que quieras llevar 2 bicicletas, un piano de cola y a la suegra, creo que hay espacio suficiente como para llevar, bien organizado, cajitas con cosas típicas (colchoncito, edredón, camping gas, garrafa con agua ...)

ENANO

fjespania, yo tras el asiento llevo el deposito de agua, y si, te caben muchas cosas debajo del respaldo.

si kiers verla vete a un koncesionario, no?? estan para enseñarlas....

;)





Pon tu grano de arena.

fun.fun

Hola, Isusko te describe muy bien lo que preguntas....

Si quieres hablamos... te paso el movil por privado....

luachea

Hola a tod@s , me lei todo el foro desde el principio y la verdad es que hay que quitarse el sonbrero con todos vosotros , y mira que leo foros pero como este en ningun lado . Al tema , me acabo de comprar una VIANO 2.2 FUN Compacta (corta) y la verdad es que todo lo que necesito es mirarla , revisarla etc y siempre encuentro algo nuevo , es una pasada . Solo tengo una pregunta (por ahora) y es que me gustaria ponerle unas barras en el interior para colgar algun traje o algo similar y por ahi vea que alguno las tiene , ya se que las venden en el conce pero me gustaria saber cuanto os han costado por saber precios o si alguien sabe de alguna web en donde comprarlas mas baratas . :)

Un saludo a tod@s y encantado de leer y poder participar en este foro , cuando pueda subire algunas fotos de Merceditas .

ENANO

luachea, kon el buscador busca un tipo llamado "viano" el de la enciclofurgo el tiene lo k buscas.

:)


Pon tu grano de arena.

luachea

Gracias , Enano lo buscare .


Un saludo .ereselmejor

fun.fun

Cita de: cbrikis en Febrero 22, 2010, 23:01:10 pm
¿que calefa llevas tu fun fun?,como es que la llevas encendida,no lo entiendo esplicamelo,¿que llevas la calefacion del coche y la calefa autonoma a la vez?¿que quieres decir que es mas economica la de agua que la de aire?respesto alo otro tambiem discrepo,habra algun particular,no todos,lo que la gente suele buscar es el equipamiento wesfalia,luego si un particular encuentra otro modelo que no sea ese ,se echa para atras,


Que te me habías olvidado: Yo la calefacción que llevo es la de aire, el motivo por la que la llevo encendida es para poder calentar la parte de atrás y de paso toda la furgo, es silencioso, calienta muy bien y no te tira el aire directamente como lo hace la normal...

La cale de agua va instalada en el motor, y su principal función es calentar el agua en ambientes muy fríos y aunque se de algunos que la utilizan no calienta al mismo nivel que la de aire.... cuando compre la furgo la de aire constaba 2400€ y la de agua 700€...

Lo del equipamiento westfalia, pues como tú dices todo depende, pero una furgo se compra mejor si tiene calefacción y cama arriba que si no la tiene....

He medido la distancia entre la cama ( incluyendo el colchón que le pongo en la parte de arriba) y la base de los asientos, en total da un espacio de 58cn.... mas que suficiente para dejar el poty, que duerma el perro y sitio para las botas..... ahora que lo pienso no he medido la cama...... mañana la mido así se lo larga que es......

Un saludo

fun.fun

Cita de: ENANO en Febrero 23, 2010, 16:17:11 pm
luachea, kon el buscador busca un tipo llamado "viano" el de la enciclofurgo el tiene lo k buscas.

:)



Yo cuando compre la furgo mire los códigos de las barras que decía Viano y pregunte en el conce, me dijeron que ya no se fabricaban y no hice mas caso, pero si alguien las encuentra si estaría interesado....

Un saludo