VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

fjespania

Se me olvidaba tengo pensado cogerla con cristales tintados(espero sacarselos al concesionario, creo que si), cambio automatico y limitador velocidad, que me decis a estos dos ultimos?.

ENANO

ke eres de los madriles....je je yo tambien solo tengo dos dedos..

estube a punto de comprar una magnolia pero me puse a tener hijos y preferi comprar una furgo con techo.

;)



Pon tu grano de arena.

8A

Aúpa Fjespania.

La recomendación de la larga me parece correcta pues has de echar en falta espacio si cojes la corta.
El cambio automático y el tempomat (utiliza mejor esta acción que la del limitador, es más útil) son de lo más cómodo y recomendable.
A disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

cbrikis

Cita de: fun.fun en Febrero 21, 2010, 15:31:46 pm
Pues que la batería no te hace falta es muy relativo, en verano con la nevera se suele gastar mucha y en las Fun la batería de serie es de solo 74a....

Yo estoy por cambiarla y ver cual puedo poner, sabéis hasta que tamaño se puede poner en el hueco de la principal?...

Un saludo
no te lo digo de fijo ,pero me parece qu entra la de 100a,saludos

cbrikis

sobre la duda de esos 20cm,lo mejor seria que vieras las dos,y veras que por dentro no es tanto y cuando aparkas es un abismo,ala la que cojas no te arrepentiras,seguro y ya contaras,saludos

cbrikis

respesto al cambio automatico,tiene los pros  y los contra,a mi el comercial me dijo que si se te rompe el cambio automatico,no te lo reparan,te lo ponen de intercambio,en cambio el manual te lo reparaba cualquier taller,valos que me convencio coger el manual,no se por algo sera,saludos,
pd:el tempomat y climatizador obrigatorio

Isusko

Hola a todos, ya puedo decir que soy propietario de una Fun. Joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué guapa coño!!!!!!!!

Me la entregaron el viernes por la noche, el sábado estuve en Picos y el domingo en Sope y joder, es una auténtica gozada. Os cuento, sobre todo para FJSpania.

La mía es el modelo largo y como te han dicho por ahí, yo también creo que la compacta se te queda peque, sobre todo si mides más de 1.85. Yo mido 1.87 y entro en la cama de maravilla. Es super ancha y sí, hace falta ponerle un colchoncillo de Ikea.

La calefacción si sólo la vas a usar en verano yo tampoco la pondría. Gástate esa pasta en otras cosas como el cambio automático. Comodísimo.

Mi furgo no creo que lleve cristales especiales y después de todo un día a menos de 2 grados, se estaba genial, imagino que con un saco simple del decathlon hubiésemos dormido de maravilla. Si vas a hacer muchas cosas en invierno si te merece la pena pero sólo para verano como que no.

La segunda batería habrá que colocarla en un futuro para todo eso que me comentáis de los enchufes. Ver una peli tranquilamente sin preocuparse jejeje.

El espacio interior del modelo largo es enorme. Con la cama puesta aún tienes un buen hueco en la puerta lateral para moverte un poco, cambiarte, etc. Con la cama plegada el espacio ya es brutal, incluso con la mesa montada.

Delante hay también mucho espacio, sobre todo entre conductor y acompañante, espacio que ya se ha autoasignado el perro jajajaja. Vas ahí arriba como dios. Y luego tiene huecos, cajones, perchas, guanteras, posavasos, ... por todos lados.

Alguno tenéis los libros de instrucciones en castellano, no tengo ni papa e alemán y para cambiar el ordenador de idioma me volví loco  .loco1 Y aún no sé ni como se pone el limpia trasero juas juas.

Esta semana la voy a llevar a Mercedes a hacerle una revisión gorda, se aceptan donativos  .meparto

josejuan

si me permitís un comentario, la calefacción de aire no solo sirve para campear, también es muy útil para su uso diario en invierno: si vais a coger la furgo en un día frío la encendéis unos minutos antes de subir y entráis con una temperatura muy agradable, además de que se puede usar yendo en marcha lo que hace que te caliente el habitaculo sin tener que aguantar que los aireadores te echen el aire en la cara.... y te hace de climatizador, porque tú puedes programarle a la calefa a la temperatura que quieres que mantenga la furgo durante el viaje.
A parte de que te revaloriza la furgo a la hora de venderla, yo lo pondría como un opcional indispensable  :)

un saludo, josejuan

Isusko

Josejuan tiene razón. Y como me dijo el compraventa, tarde o temprano la vas a vender.

A ver si me echáis un cable:
- viene con la instalación del teléfono original. ¿Cómo va? Conectas el teléfono y es manos libres??? No entiendo.
- hay alguna forma de ponerle una entrada auxiliar para el Iphone a la radio original?
- me gustaría ponerle luces más potentes y más blanquecinas, ¿alguno me puede recomendar unas buenas lámparas?
- y por último, me gustaría darle una limpieza con tapicería y todo. ¿Algún sitio por Vizcaya bueno y barato? Y algún ambientador que funcione?

Graciasssssssss

ENANO

isusko enhorabuena!!!!

ya ke somos kasi vecinos te presto unos dias las instrucciones y las copias o te las aprendes....o les sacas fotos con la digital y luego lo imprimes...


asi la veo, je je je je je.

;)



Pon tu grano de arena.

Isusko

cojonudo, pues quedamos hoy mismo si quieres,  .loco2

ENANO

justo el lunes es mal dia, pero cualkier otro dia sin problemas.

mis horarios son raros pero a partir de las 18,00 lo k kieras, antes de eso puedo pero raro raro, a las 12,00 cojo a la peke, 16,30 salen los otros de ikas. de 9 a 10 al gim....


;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Pues si puedes mañana a partir de las 20h ????

ENANO

ok, te mando por privi mi tel y cuando estes en algorta me llamas..

;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: josejuan en Febrero 22, 2010, 10:43:35 am
si me permitís un comentario, la calefacción de aire no solo sirve para campear, también es muy útil para su uso diario en invierno: si vais a coger la furgo en un día frío la encendéis unos minutos antes de subir y entráis con una temperatura muy agradable, además de que se puede usar yendo en marcha lo que hace que te caliente el habitaculo sin tener que aguantar que los aireadores te echen el aire en la cara.... y te hace de climatizador, porque tú puedes programarle a la calefa a la temperatura que quieres que mantenga la furgo durante el viaje.
A parte de que te revaloriza la furgo a la hora de venderla, yo lo pondría como un opcional indispensable  :)

un saludo, josejuan

si,es recomendable ,que tenga calefa,aunque solo la uses en verano,puede haber un dia de frio ,segun esta el tiempo,ahora la calefa la puede sacar de fabrica(tiene varias opciones)o montarla despues,en muchos talleres las montan,y bien montadas,ahora me parece que la de serie ,en marcha se desconecta,no tiene fundamente que este en marcha y calecfacion encendida,tienes la opcion de la que te monten en el taller,que la tienes de aire y de agua,la de agua es cara,y si quieres aprovechar parte de las piezas del coche ,pues te sale igual que lo que vale la de aire,que tampoco es recomendable que lleve encendida en marcha,y a la hora de vender puede animar a comprar el vehiculo si tiene mas extras,pero nunca te lo van a valorar,y te van a pagar por matricula y por gamma,saludos