VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iroaz

El suelo de puzle lo tuve yo puesto antes y al final lo quite,es bonito como el solo pero lo mas sucio tambien,yo tengo una perra y sus pelos por el suelo se ven a la legua,ademas es super cochino cuando entras con los pies mojados o de barro.Cuando me decida a poner otro suelo pondre algun sintasol oscuro y algo mas duro que el de puzles ya que tambien se marcaban las uñas del animalito.Pero me  da mucha pereza quitar el asiento cama ya que pesa lo suyo.Estoy tambien pensando cambiar las dos guias centrales por una sola,pero eso es mucho curro y tengo muy pocas ganas,toy cansao....
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

Cita de: iroaz en Febrero 01, 2010, 12:06:37 pm
El suelo de puzle lo tuve yo puesto antes y al final lo quite,es bonito como el solo pero lo mas sucio tambien,yo tengo una perra y sus pelos por el suelo se ven a la legua,ademas es super cochino cuando entras con los pies mojados o de barro.Cuando me decida a poner otro suelo pondre algun sintasol oscuro y algo mas duro que el de puzles ya que tambien se marcaban las uñas del animalito.Pero me  da mucha pereza quitar el asiento cama ya que pesa lo suyo.Estoy tambien pensando cambiar las dos guias centrales por una sola,pero eso es mucho curro y tengo muy pocas ganas,toy cansao....



yo tambien tengo pensado kitar y kortar las guias pero puf.... ke pereza de curro je je je je.

;)


Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 10:34:55 am
Este fin de semana le he puesto encima del suelo de la furgo, el suelo del Leroy Merlin ( el de puzles) que se limpia mejor que el original..

También le he puesto ha Joan una pantalla de techo, en la parte de la cama superior, ya podré fotos de los dos bricos...

Esta tarde o mañana cuelgo las fotos...

Un saludo a los nuevos....


Veo que al final salieron esos tornillos, me alegro. Saludos.

fun.fun

Cita de: colorines en Febrero 01, 2010, 19:42:19 pm

Veo que al final salieron esos tornillos, me alegro. Saludos.


Joer si que salieron, pero creo que tenía muy mala leche el que los puso, por que estaban apretados a mala leche....

fun.fun

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2010, 12:18:42 pm

yo tambien tengo pensado kitar y kortar las guias pero puf.... ke pereza de curro je je je je.

;)


Cita de: iroaz en Febrero 01, 2010, 12:06:37 pm
El suelo de puzle lo tuve yo puesto antes y al final lo quite,es bonito como el solo pero lo mas sucio tambien,yo tengo una perra y sus pelos por el suelo se ven a la legua,ademas es super cochino cuando entras con los pies mojados o de barro.Cuando me decida a poner otro suelo pondre algun sintasol oscuro y algo mas duro que el de puzles ya que tambien se marcaban las uñas del animalito.Pero me  da mucha pereza quitar el asiento cama ya que pesa lo suyo.Estoy tambien pensando cambiar las dos guias centrales por una sola,pero eso es mucho curro y tengo muy pocas ganas,toy cansao....


Yo creo que cuando lo vuelva a cambiar también quitare la guía grande que esta mas pegada a la puerta ya que si no llevas la mesa no la utilizas para nada...

ENANO

Cita de: fun.fun en Febrero 01, 2010, 22:54:34 pm
Yo creo que cuando lo vuelva a cambiar también quitare la guía grande que esta mas pegada a la puerta ya que si no llevas la mesa no la utilizas para nada...


yo kiero cortar todas, solo dejar el cacho util.



:)


Pon tu grano de arena.

iroaz

No es mala idea lo de cortar las guias,yo tambien lo e pensado pero si por lo que sea algun dia quieres llevar algo boluminoso atras o la gente del asiento de atras no quiere ir en un bus,van quedar muy lejos sin posibilidad de acercar el asiento.Lo demas el sistema de guias es una mierda,se ensucian y estan frias al pisar.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

ENANO

Cita de: iroaz en Febrero 03, 2010, 00:09:31 am
No es mala idea lo de cortar las guias,yo tambien lo e pensado pero si por lo que sea algun dia quieres llevar algo boluminoso atras o la gente del asiento de atras no quiere ir en un bus,van quedar muy lejos sin posibilidad de acercar el asiento.Lo demas el sistema de guias es una mierda,se ensucian y estan frias al pisar.



yo tengo frigo, nunca ira mas alante.





:)


Pon tu grano de arena.

urkilo

ya tengo a la pequeña en casa,ya me ha costado,le he traido desde barcelona y una gozada eso si cuando llege a casa menos mal q habia un sitio enorme para aparcar,como primera duda es la rueda de repuesto,tiene? no la veo

cbrikis

Cita de: urkilo en Febrero 10, 2010, 16:57:27 pm
ya tengo a la pequeña en casa,ya me ha costado,le he traido desde barcelona y una gozada eso si cuando llege a casa menos mal q habia un sitio enorme para aparcar,como primera duda es la rueda de repuesto,tiene? no la veo

si es la fun compacta no lleva rueda,lleva el sistema de autoimflado ,en el maletero parte derecho,si es la mediana o larga deveria de llevar  debajo del maletero por el lado de fuera,saludos

ENANO

Cita de: urkilo en Febrero 10, 2010, 16:57:27 pm
ya tengo a la pequeña en casa,ya me ha costado,le he traido desde barcelona y una gozada eso si cuando llege a casa menos mal q habia un sitio enorme para aparcar,como primera duda es la rueda de repuesto,tiene? no la veo



zorionak!! a disfrutarla!!

ya enseñaras......no?????????


unas fotos...

:D


Pon tu grano de arena.

urkilo

en cuanto vea como se cuelgan fotos.las pongo, ahora intento encontrar manuales en castellano.
es la compacta,mañana miro lo del autoinflado.
muchas gracias.

Isusko

 >:( >:( >:(
Hola de nuevo, ahora me dicen que no trae segunda batería. Viene con calefacción, eso seguro. Si tiene segunda batería está siempre debajo del asiento del copiloto no????

Alguien vende la tapa superior de la mesa??? La tengo rota.

iroaz

La bateria viene debajo del asiento del copiloto a no ser que el anterior dueño sea un poco enrevesado y la haya colocado en los bajos,mira a ver.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Isusko

Pues nada, no tiene. ¿Qué sentido tiene una calefacción estática si la furgo no trae una segunda batería?  .ametralla